• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHILE...

Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

en lo unico que estaria medianamente de acuerdo es en la parte donde dices que aca es muy comun la discriminacion a los extranjeros, pero tampoco digo que todos caigan en eso, ya que seria como afirmar que "todos" los chilenos son ladrones...., en fin, se ve de todo en el pais, pero para calificar a todos como "Nazis" es una estupides, porque ni si quiera clasificariamos como raza aria
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

pense que este tema seria mas weon, pero igual concorde en algunas cosas, no creo que seamos un imperio facho y nazi, pero de que estamos mal en muchas weas, lo estamos, hay clasismo, hay cierto racismo...
estamos mal igual, pero no pa tanto creo yo
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Tienes razón en todo pero te quedaste chico, eso si, a los españoles y gringos acá no se les discrimina, al contrario y a los argentinos tampoco siendo BLANCOS ACÁ LOS CHILENOS SE ARRODILLAN ANTE ELLOS Y LES BESAN LOS PIES PUES YA SABES COMO ES EL CHILENO ACOMPLEJADO Y MUY PUEBLERINO ...


Solo a los paises con indigenas se les discrimina, eso es racismo.

Y la mayoria de los chilenos son mestizos español con indigena y se creen tanto .... es absurdo..


GABRIELA Mistral no entendería eso hoy ... pero bueno por eso se fué de Chile por que acá la gente siempre fué clasista racista y peladora.


.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Chile no es cuba, en conclusión si no te gusta la weá dónde vives Inmigración en los aeropuertos tiene un timbre listo para plasmarlo en tu pasaporte =D (una carita felíz, como en el jardín de niños)


edit: muchas de las cosas que mencionas son parte del sistema imperante, otras parte de nuestra forma de ser ( recién ahora se ve gente negra negra, antes cualquiera más oscuro era negro, ya que en chile, al menos en el sur, no se ven mucho ellos.) y si es cierto que discriminamos a los países "inferiores" pero acaso ellos no nos discriminan a nosotros también ? Léase Perú y Bolivia y en menor medida argentina, que se lavan el hocico hablando de que somos feos y weás, ellos son peores. ni hablar españa y eeuu.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Falsooooooooooooooooooo


Esto solo pasa en el antro jajajajajjaja



SALUDOS...!!!
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

los argentinos nos encuentran feos y dicen que nosotros

LES TENEMOS ENVIDIA Y QUE ELLOS SON SUPERIORES SIEMPRE LO DICEN ...
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

y a los argentinos tampoco siendo BLANCOS ACÁ LOS CHILENOS SE ARRODILLAN ANTE ELLOS Y LES BESAN LOS PIES PUES YA SABES COMO ES EL CHILENO ACOMPLEJADO Y MUY PUEBLERINO ...

enserio?? XD
yo miro mis capacidades y me siento superior a un argentino totalmente :zippy: tengo amigos trasandinos y nunca me he sentido menos, todo lo contrario :hands:

Ahora si tú haces eso, pues no nos metas en el mismo saco :lol2:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Titulo WEB-ON
Contenido WEB-ON
Origen WEB-ON
Conclusiones de un WEB-ON

Y otro tema WEB-ON de este sensacionalista que a todo reventar da para periodista de LUN.

¡¡¡ Ahueonao ¡¡¡

:cafe3:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

os argentinos nos encuentran feos y dicen que nosotros

LES TENEMOS ENVIDIA Y QUE ELLOS SON SUPERIORES SIEMPRE LO DICEN ...

Más saco wea el que se la compra po weón :lol2:

Yo siento orgullo de ser chileno :hands: mi país jamás ha perdido una guerra, tenemos a uno de los mejores poetas del mundo (Neruda), nuestro folklore es muy bonito, tenemos un territorio largo con todos los climas del mundo, etc..

Anda a Jujuy (Argentina) la wea parece Perú jaja :lol2:
son mestizos igual que nosotros, solo que ellos en mayoría italianos y nosotros españoles, pero es casi la misma wea

Los argentinos solo sacan eso x el fútbol, que es la única wea en la que son buenos :lol2: xq actualmente Argentina ahora se llama Hambrentina XD
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

eso es falso, este pais no es racista, es CLASISTA. todos tienen miedo de ser pobres y tratan desesperadamente no serlo, discriminamos no por la raza sino por el nivel, eso no lo veo malo en si mismo sino cuando es algo enfermizo.

dudo que alguien se atienda con un dentista que dijera "shia logo, teni la media carie, pero eri zorruo porque le metemos maquina y te tapamo el hollo, ctm".

Lo que pasa que la gente vulgar, ordinaria, inculta, resentida, cobarde, floja y patan, es decir flaite les gusta decir que los discriminan, para ocultar lo fracasados que son, solo es tener un poco de cerebro y saber moverse en el mundo, exigir nuestros derechos, salir con mentalidad ganadora, y ya.

los pitutos son siempre necesarios pero solo para encontrar porque mantenerse depende de uno, el sistema funciona para los que saben que hacer en cada momento y gastar lucas asesorandose con los que saben, ahorrar en lugar de gastar, tener mil proyectos y sueños en la cabeza y tener el valor de hacerlos, fracasar mil vecesy pararse mil una, en otras palabras "SI ENVIDIAS LO QUE TENGO, HAZ COMO YO: ESTUDIA Y TRABAJA"
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

eso salio en terra

Nazi es sinónimo del peor movimiento que azoló tierras europeas, de racismo, xenofobia y crueldad. Y en uno de los diarios más influyentes de España, El Mundo, en su versión On Line, haciendo un escáner a las pelolais chilenas concluyen que esta tribu ABC1 tiene mucho de ellos.
“Si aún quieres ser una ´pelo liso´, no puedo evitar contarte que la aceptación exclusiva de los rubios, altos y guapos a mí me trae malos recuerdos históricos... ¿O será paranoia mía?” sugiere la bloggera que extrae desde el mismo sitio ‘Mundo pelolais’ los absurdos requerimientos que proponen las rubias y lisas para ser considerada parte de su clan.

¿Qué requisitos llevaron a concluir el parecido entre el movimiento de Hitler y las niñitas ‘bien’ chilenas? Pues hay varios que el ojo agudo detectó tan sólo leyendo el sitio. El de clase es el primero. Requisitos de “Rubias, altas, delgadas y con el pelo liso, liso, muy liso, tener mucho dinero, ir a colegios privados, admiran a Paris Hilton o a su prima Barbie” son evidentes.

Luego, que tienen un objeto de odio que ellas mismas definen como su antítesis: las Pokemonas, destruidas de un plumazo en el sitio lais y definidas como ‘una mezcla entre hombre, con cabras chicas, ¿A que hombre le gusta una mujer así?.... Bueno, cuando están necesitados, o cuando no les queda otra que quedarse con la más feita y desarreglada, ya que para estar con una ´pelolais´ es bien difícil’.

Esto se suma a la supuesta superioridad que ellas creen poseer. ‘Todos los hombres babean por ellas’. Aseguran que ellas ‘Nacen, no se hacen’ y subrayan que el resto son ‘clases inferiores’ que jamás llegarán a ser como ellas.

Y ni hablar de sus relaciones interpersonales, que son exclusivas y excluyentes y donde el dicho ‘Cada oveja con su oveja’ es típico. Tras este listado, pareciera que la bloggera de El Mundo no está tan perdida ¿No?


http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2007&id_reg=1124125
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

jainme dijo:
Yo encuentro que tienes mucha razon. Yo creo que estas biendo la situacion bien a fondo y es la triste realidad

mmm nose si creerle al "WEON" que Chile es racista o sole mira las cosas de los demas, aqui por ejemplo discrimi a este wn por no escribir BIEN

"Felicitaciones Chilenos, Hiltler estaria feliz de vivir en Chile, desde el inicio de nuestra República hasta la actualidad hemos por fin logrado CREAR UN PARAISO RACISTA Y DISCRIMINADOR EN CHILE...." por q comparas con Hitler, podria ser al apartied de sudafrica, o el gob de Mussolini, o el movimiento de los negros en USA.

La salud es de acuerdo a tu nivel social,
TU HIJO entrará a un COLEGIO PRIVADO o MUNICIPAL dependiendo de como te DISCRIMINE EL SISTEMA...
Las playas donde te bañas dependen de tu posición o segregación racial.
La Universidad y carrera a la cual accedes depende de tu posición.
El trabajo que tendrás depende de tu nivel y relaciones de tu circulo racial.
Si vas al banco, la caja donde accedes depende si eres "cliente" o "No Cliente"...
El resentimiento se te sale por los poros, mira mi nombre es Diego Aichele si se q es un apellido de origen aleman pero me crie en colegio publico y a mucha honrra, las carreras a las q uno ingrese solo serasn fruto de tu esfuerzo yo entre a veterinaria en la U Catolica de Temuco, es estatal, trabajo...

aun no consigo pero he estado hasta de punta da caja o empaque como quiereas llamarle y es tan digno como cualquier otro.

Gracias a lo Matte, a los Lucksic, Piñera, y las grandes mafias politicas.... por darnos este pais ordenado, segmentado, racista y discriminador... y gracias al
ciudadano común que de tanto vivir inmerso en un sistema discriminador y racista lo toma como algo natural en el diario vivir.....
ademas eres comunista para q decirlo, y acaso stalin tampoco discrimino?, o lenin? porfabor
todos se ayudan entre ellos 1°

Hiltler... aqui te mostramos nuestro pais y tu sueño cumplido.... no moriste en vano... otraves hitler?

Somos tan buenos en discriminar, que incluso discriminamos a Norteamericanos, Españoles, Argentinos, Peruanos, etc.... y en argentina no discriminana a los "chilotes como nos dicen ellos?, o los "rotos" como nos dicen los peruanos? y en USA y españa no lees las noticias donde todos los dias deportan a chilenos??

E incluso en Europa ya reconocen a Chile como un pequeño paraiso racista.... no me importa lo q digan ellos, ellos son mas racistas q todos nosotros , si digo nosotros incuyendote, juntos.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

o si hitler nunca muro ta congelao loco revivira pa la tercera guerra mundial igual yo caxo q estaria feliz
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

haber, como chilenos tenemos hartas caracteristicas que se mencionan en el post, somos xenofobos, clasistas, tenemos weones posteando weas en los foros porque le exita que lo agarren a chuchadas, pero de ahi a pasar a ser un paraiso del rasismo? no loco, estas mal, ademas veo que el link es de un diario español, pff, los weones mas rascistas de habla hispana, esos conchadesumadre son la escoria de europa y siempre estan haciendo analisis sobre nostros y sobre los argentinos, los españoles creen que los argentinos son flojos y drogadictos, solo porque conocen a maradona.
los españoles estan majaretas loco, nosotros estamos mal, pero no estamos pal pico y lo peor es andar repitiendo weas.
¿quien es mas weon, el weon o el que le hace caso al weon?
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

alarmista
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Jajajajaja si, claro :lol2:
Lo que haría Hitler es retorcerse de la risa de los neonazis chilenos :lol2: Todos con sangre mapuche xD... Esos mismos pobres weones que lo tienen en un altar habrían sido asesinados por Hitler :retard:
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

el tema es bien serio, en su mayoria nuestra sociedad no esta conciente de lo arraigado que tenemos el clasismo y el racismo.

a mi nunca me dejo de llamar la atención que gente pobre y sin estudios trate de "rotos" a otros que aparenten ser mas pobres... o que se digan de "clase media" cuando son casi marginales, y claro los clase media que se dicen con plata y deben dinero que no podran reunir ni en dos vidas.

y en este juego de aparentar deben muchas veces señalar o resaltar las carencias de otros...

de ahí el "chaqueteo del chileno" una de tantas patologías sicológicas de nuestra tierra.
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

Justo hoy dia anduve por Independencia y Patronato, los coreanos, chinos y peruanos caminan por ahi con naturalidad.
"Hola tia!" le gritó un chileno a una señora d rasgos orientales en una tienda "hola" le respondió con un acento raro. Peruanos riendose a carcajadas con los chilenos...
Manejan sus negocios y como conozco a alguien q trabaja con los Coeanos, sé q se han hecho la tremenda fortuna aquí..
Nosé, puede q sí seamos clasistas pero d ahi a ser racista y un paraíso para Hitler? t fuiste al chancho!
 
Re: Hitler Estaria Féliz, Hemos Construido un Paraiso RACISTA y DISCRIMINADOR En CHIL

pero si ninguna wea que dijo es mentira, en este pais sino tienes plata cagaste, no tienes salud, no tienes educacion de calidad, no accedes a las mejores atenciones...en resumen NADA, con platita baila el mono en este pais y si no esta el pituto, asi es la cosa nomas, demos gracias a los que dominan este pais donde se lucran con el sudor del ciudadano comun.-
 
Volver
Arriba