• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hize un descubrimiento cientifico pero no soy cientifico.. como lo hago para validarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice hize :hands:

Eso...

No voy a entrar en detalles ...pero necesito saber si existen organismos que apadrinen, avalen, o fomenten a personas que estan fuera del area cientifica .

Básicamente se trata de un descubrimiento que abarca la acustica, fisica y matematica.
Acustica? Fisica? Matematica??

Calculaste la velocidad referencial del sonido de un peo con jugo en una inclinacion de 90°??

Es como los antiguos, que "redescubrían" el teorema de pitágoras por vía propia porque no sabían que ya estaba re quetecontra estudiado, porque no había conexión entre los matemáticos antiguos.

Lo que yo descubri...no existe ni en formula ni en investigacion puesto que salio de mi mente
.
Y no seas imbecil....hay gente comun que es capaz de realizar estas cosas sin conocimientos previos.

Justamente ESO es lo que te esta diciendo el cipadrito, pero como hay un poco posteo en esa arrogancia, que haya salido de tu mente "ahora" no significa que nadie lo haya descubierto antes. Sobre todo en las areas que dices. Ya que se suele llegar a las mismas conclusiones usando distintos caminos, en algún momento se pueden cruzar y de ahi pueden diverger o no.

Primero busca en las bases de datos de publicaciones cientificas SERIAS si hay algo parecido porque quizas lo que descubriste por ti mismo ya se conoce con otro nombre.

maxresdefault.jpg

Justamente ESO es lo que te esta diciendo el cipadrito, pero como hay un poco posteo en esa arrogancia, que haya salido de tu mente "ahora" no significa que nadie lo haya descubierto antes. Sobre todo en las areas que dices. Ya que se suele llegar a las mismas conclusiones usando distintos caminos, en algún momento se pueden cruzar y de ahi pueden diverger o no.

Primero busca en las bases de datos de publicaciones cientificas SERIAS si hay algo parecido porque quizas lo que descubriste por ti mismo ya se conoce con otro nombre.

No existe ctm porfiao.... mi descubrimiento no fue ayer como para no buscar referencias.

En la pega tenia una compañera gris que salió de la Silva Henríquez y cuando le preguntaban dónde estudió decía "en la católica" y después pa callao decía "silva Henríquez"
Yo conozco a un pedante de mierda que dice que estudió en la Santa María, pero omite que fue en la Sede Talcahuano 🤣; weón callampero, tipico weón que mide 1,50 y se las da de agrandado (y con apellido más común que la chucha).

Última edición:
No existe ctm porfiao.... mi descubrimiento no fue ayer como para no buscar referencias.
Debe dar alguna pista, por favor, una para no agarrarlo pal hueveo y la otra para ayudarle. Sin info estamos más perdidos que el MEO yendo a trabajar a las 8am un día de semana.

No es necesario tener educación formal para un descubrimiento potente; en la Matemática, por ejemplo, tenemos a Srinivasa Ramanujan que tenía decenas de preposiciones y fórmulas que no pudo demostrar en su corta existencia, pero que décadas después se probaron (algunas).
Para ayudarle, al menos mencione para qué sirve o qué hace su invento.

P.d.: Si es caribeño, hay que cerrar el tema, toda esa manga de mentirosos son ingenieros de la NASA, tienen flota de camiones y más de una “finca”.

Debe dar alguna pista, por favor, una para no agarrarlo pal hueveo y la otra para ayudarle. Sin info estamos más perdidos que el MEO yendo a trabajar a las 8am un día de semana.

No es necesario tener educación formal para un descubrimiento potente; en la Matemática, por ejemplo, tenemos a Srinivasa Ramanujan que tenía decenas de preposiciones y fórmulas que no pudo demostrar en su corta existencia, pero que décadas después se probaron (algunas).

Para ayudarle, al menos mencione para qué sirve o qué hace su invento.

Lo haria pero en un contexto privado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver