• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holi Soy Nueva ^^

este tema es
dowen.jpg
 
DiabolicaNaty dijo:
2 decadas y media ^^

a todo esto... tengo como 50 y tantos post hechos XD
me fui en vola

a todo esto, estudie gastronomia, soy voluntaria de la cruz roja, pretendo estudiar acupuntura, pololeo con el diablo, y trabaje como 1 año en el budapest =)

me di vuelta 8 veces el resident evil 3, todos los silent hill pa ps y ps2, los 2 god of war, ico, oni, diablo 1 y 2, y fanatica de los sims =D!!

hago tai chi basico y pretendo aprender kung fu, i love jackie chan, y me he visto casi todas las peliculas de zombies y gore decente que hay.,...

tb me gusta house, the big bang theory y two en a half men, veia cuentos de la cripta y nunca vi la saga gt de db, juege lineage 2 como 4 años y se me murio el pc, del antro solo conosco al shadow master, todavia no puedo ver hurotsukidoji completa y mi jardin infantil se llamaba "el gato cosmico" XD

ahora, pelen todo lo que quieran ^^
ya somos conocidos, si alguien quiere aportarme informacion pa conocerlos bienvenido sea....

(abstenganse flaytes y kumas del foro... ni ahi con conocerlos :malo: )

WTTFFF?

Demasiada informacion para el sistema akjakja....

Yo me di "vuelta" en RE 3 casi las 8 veces (en ese tiempo se decia q para pasarlo completo lo tenias q hacer 8 veces en dificil sacando todas las cosas.), estaba a punto de terminar, hasta q un dia llego prendo la wea y mi viejo me habia sobreescrito la partida cuek xD de ahi nunca mas pude jugar el RE 3...tranco mi vida akjakja.
 
jhajajaja tema ql lleno de wns xd(me incluyo haha)
señorita, no de tanta info suya que no va a faltar el ocioso ql que empiese a investigar hasta llegar a su facebook o alguna wea de esas (si es ke tiene xd) y luego lo postee aka mismo.
ya chao y bienvenidaa...
 
DiabolicaNaty dijo:
si me dicen como poner el avatar po ¬¬

que dificil postear cosas que no hayan salido ya >_<
pero al esqueleto se le para la tuli y las viejas quedan lokas :lamer:

no me odien por ser nea pu T_T

NO VE WAWITA AHORA YA TIENE AVTAR!!!!!!!! TODO PORQUE SUPERO UN NUMERO DETERMINADO DE POSt!!!!!!!!!!!!
AHORA A JUNTAR FOKIMONEY Y REGALARMELO TODO TODO (broma)
Una sujerencia podria subir o poner su foto real en el AVATAR pero mas sexy osea con lo menos ropa posible, este consejo es para que no la sigan weviando que es un weon guaton jejejejeeja (Y si lo fuera?) jajajajaj
Bienvenida al antro y de bienvenida le doy un SE AGRADECE, ya lo entenderas........jajajajaja no olvide lo de la foto si quier me la manda al privado!!!!!!!!!!!!
Saludos MEJETAAAAAAAAAAA:malosi:
 
Volver
Arriba