• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holi Soy Nueva ^^

Cualquier momento llega Mon_jam a jotearla :lol2: (talla foro futbol XD)
 
WARRIOR69 dijo:
NO VE WAWITA AHORA YA TIENE AVTAR!!!!!!!! TODO PORQUE SUPERO UN NUMERO DETERMINADO DE POSt!!!!!!!!!!!!
AHORA A JUNTAR FOKIMONEY Y REGALARMELO TODO TODO (broma)
Una sujerencia podria subir o poner su foto real en el AVATAR pero mas sexy osea con lo menos ropa posible, este consejo es para que no la sigan weviando que es un weon guaton jejejejeeja (Y si lo fuera?) jajajajaj
Bienvenida al antro y de bienvenida le doy un SE AGRADECE, ya lo entenderas........jajajajaja no olvide lo de la foto si quier me la manda al privado!!!!!!!!!!!!
Saludos MEJETAAAAAAAAAAA:malosi:

jote virtual desesperado y necesitado detected :paco:
 
Esos son de los videos que mostraban en un programa del mega que puta que era fome :suicide:

DiabolicaNaty dijo:
2 decadas y media ^^

a todo esto... tengo como 50 y tantos post hechos XD
me fui en vola

a todo esto, estudie gastronomia, soy voluntaria de la cruz roja, pretendo estudiar acupuntura, pololeo con el diablo, y trabaje como 1 año en el budapest =)

me di vuelta 8 veces el resident evil 3, todos los silent hill pa ps y ps2, los 2 god of war, ico, oni, diablo 1 y 2, y fanatica de los sims =D!!

hago tai chi basico y pretendo aprender kung fu, i love jackie chan, y me he visto casi todas las peliculas de zombies y gore decente que hay.,...

tb me gusta house, the big bang theory y two en a half men, veia cuentos de la cripta y nunca vi la saga gt de db, juege lineage 2 como 4 años y se me murio el pc, del antro solo conosco al shadow master, todavia no puedo ver hurotsukidoji completa y mi jardin infantil se llamaba "el gato cosmico" XD

ahora, pelen todo lo que quieran ^^
ya somos conocidos, si alguien quiere aportarme informacion pa conocerlos bienvenido sea....

(abstenganse flaytes y kumas del foro... ni ahi con conocerlos :malo: )

...mmm ya y??? hay que aplaudirla ???

WARRIOR69 dijo:
NO VE WAWITA AHORA YA TIENE AVTAR!!!!!!!! TODO PORQUE SUPERO UN NUMERO DETERMINADO DE POSt!!!!!!!!!!!!
AHORA A JUNTAR FOKIMONEY Y REGALARMELO TODO TODO (broma)
Una sujerencia podria subir o poner su foto real en el AVATAR pero mas sexy osea con lo menos ropa posible, este consejo es para que no la sigan weviando que es un weon guaton jejejejeeja (Y si lo fuera?) jajajajaj
Bienvenida al antro y de bienvenida le doy un SE AGRADECE, ya lo entenderas........jajajajaja no olvide lo de la foto si quier me la manda al privado!!!!!!!!!!!!
Saludos MEJETAAAAAAAAAAA:malosi:

:wtf: 0 dignidad compa're
 
WARRIOR69 dijo:
NO VE WAWITA AHORA YA TIENE AVTAR!!!!!!!! TODO PORQUE SUPERO UN NUMERO DETERMINADO DE POSt!!!!!!!!!!!!
AHORA A JUNTAR FOKIMONEY Y REGALARMELO TODO TODO (broma)
Una sujerencia podria subir o poner su foto real en el AVATAR pero mas sexy osea con lo menos ropa posible, este consejo es para que no la sigan weviando que es un weon guaton jejejejeeja (Y si lo fuera?) jajajajaj
Bienvenida al antro y de bienvenida le doy un SE AGRADECE, ya lo entenderas........jajajajaja no olvide lo de la foto si quier me la manda al privado!!!!!!!!!!!!
Saludos MEJETAAAAAAAAAAA:malosi:

como se les huele la desesperacion a algunos
 
Saludos!

Bienvenida al Fucking Ocio :sisi: :loquito:


Hasta pronto...

New Antroniana

mau197411 dijo:
como se les huele la desesperacion a algunos

:lol2:


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

jajaja!

Las Cagan, :nonono: hay muchos wns sin vida :getalife:
 
gracias por la bienvenida, pero despues de tooodos los comentarios....
no dan muchas ganas de quedarse U_u

a todo esto, averiguaron eso???




XD
 
pa que tendrian que cerrarla? osea! cual es tu probleema xO! que te paasa xO!

bienvenida DiabolicaNaty, trata de no pescar los comentarios de los demás XD porque uta que te van a wear, pero piensa que son unos cabros sin vida.. y así uno de a poco los comienza a estimar XD
y yo también soy nuevo!.. bueno "nuevo" tenía otra cuenta pero tuve un accidente con eso XD así que mejor una nueva XD
 
lo siento, es tradicion del antro lo de putear a wns nuevos para poder entrar a este bselecto grupo
asi que:

fome la caga de video
:getalife:
 
DiabolicaNaty dijo:
gracias por la bienvenida, pero despues de tooodos los comentarios....
no dan muchas ganas de quedarse U_u

la inmensa mayoria de las antronianas no llego al foro creando temas del tipo "soy nuevita, saludenme que quiero llamar la atencion" ... hay cosas llamadas facebook y fotolog, en donde solo los amiguis pueden dejar palabras bonitas, hay que saber el riesgo que existe al exponerse a un foro de opinion publica, asi que a llorar a la iglesia noma
 
ehm.. XD
perdóname pero yo no veo en ninguna parte que haya llamado la atención xD sólo se presentó, como se hace normalmente en cualquier foro XD
ahora que llame la atención porque la mayoría es una manga de calientes frustrados, eso no es su culpa xD
pero tienes razón en que devió preveer que podría pasar una cosa así.. xd
 
wawajwwajwjwajw mierda de tema ni ahi con conocerte a vooo wna lo importante son lo aportes


aplika pozo ctmre
youtube es algo nuevo pa ti parece..
bajate del delorean wna y postea weas nuevas:malosi:
 
Volver
Arriba