JuanParcero
Hij@'e Puta
refleja la luz y no los impactos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los primeros indicios de la utilidad del chaleco reflectante.
País culiao.
, que en un miserable caso el chaleco no haya evitado un accidente, no significa que en todos los escenarios sea inútil.

Restringir, más bien, las postulaciones a los pacos.deberían restringir las licencias wn. Cuañquier simio culiao puede llegar y sacar licencia, esa wea no puede ser.
sobre todo en esa cagá de Iqq.

Restringir, más bien, las postulaciones a los pacos.

esa wea de chaleco reflectante no sirve las luces estroboscopicas si.

Y para esa wea me citas? Es obvio que las weas de chalecos cumplen una función definida, sin embargo los propusieron como la gran solución a una problemática mayor, bajo una legislación mal hecha. Y de cualquier forma mi posteo era irónico, asperguer culiao.Simio conchetumadre, que en un miserable caso el chaleco no haya evitado un accidente, no significa que en todos los escenarios sea inútil.
.Qué legislación mal hecha?Y para esa wea me citas? Es obvio que las weas de chalecos cumplen una función definida, sin embargo los propusieron como la gran solución a una problemática mayor, bajo una legislación mal hecha. Y de cualquier forma mi posteo era irónico, asperguer culiao.
Recién llegando el clon de mierda y me viene a a putear, el muy hijo de puta.

la que te obliga a andar con chaleco (sin normas asociadas) en el auto, pero no te obliga a usarlo?Qué legislación mal hecha?
.?la que te obliga a andar con chaleco (sin normas asociadas) en el auto, pero no te obliga a usarlo?.

Lógica chilena
![]()

Chile Cultura del Copete arraigada
Comerciantes que solo les importa vender harto Copete a sus clientes.
Copete a bajos precios, ofertas, japy awers, etc.
Chilenos Buenos para el Copete
Celebrar con Copete
Chileno Porfiado e irresponsable
Manejar con Copete