• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Con Chaleco Reflectante en Panne Muere Atropellado por Carabinera en estado de ebriedad

PERO QUE CHUUUUUUUUUUCHAAA WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

UToLk3V.jpg

Y eso qué se supone que refuta :ohno:?

Simio conchetumadre :ohno:, que en un miserable caso el chaleco no haya evitado un accidente, no significa que en todos los escenarios sea inútil.
Y para esa wea me citas? Es obvio que las weas de chalecos cumplen una función definida, sin embargo los propusieron como la gran solución a una problemática mayor, bajo una legislación mal hecha. Y de cualquier forma mi posteo era irónico, asperguer culiao.

Recién llegando el clon de mierda y me viene a a putear, el muy hijo de puta :nonono:.

Y para esa wea me citas? Es obvio que las weas de chalecos cumplen una función definida, sin embargo los propusieron como la gran solución a una problemática mayor, bajo una legislación mal hecha. Y de cualquier forma mi posteo era irónico, asperguer culiao.

Recién llegando el clon de mierda y me viene a a putear, el muy hijo de puta :nonono:.
Qué legislación mal hecha?

Es chaleco reflectante la wea, no de kevlar .....por algo se llaman accidentes de transito :cafe3:.

PD. Los pacos son los conductores ebrios mas frecuentes , lo hacen por que ningun compañero se los llevara preso.

Ley Emilia, ojala se vaya preciosa, los pacos en la cana la sufren

El hecho de que la gente use chalecos reflectantes y que se vean desde más lejos, puede hacer que la gente se confíe más y tome más riesgos poniendose por ejemplo, al lado derecho del vehiculo.

Y lo otro, si va una mina hecha bolsa de curada, puedes tener una camisa envuelta en luces de navidad y te van a atropellar igual.

:maestro: Chile Cultura del Copete arraigada
:maestro: Comerciantes que solo les importa vender harto Copete a sus clientes.
:maestro: Copete a bajos precios, ofertas, japy awers, etc.
:maestro: Chilenos Buenos para el Copete
:maestro: Celebrar con Copete
:maestro: Chileno Porfiado e irresponsable
:maestro: Manejar con Copete

Última edición:
Volver