• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre de 68 años fue asesinado por banda que buscaba a su nieto por ajuste de cuentas en Concepción

maxresdefault.jpg


SQUARE-DESAFIO2030-ODS-1038x1038.jpg

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

hqdefault.jpg

_srq1622_1_653x431.jpg

_aim5187_1_653x431.png

file_20180808172047.jpg
 
los negros son geneticamente dotados para la violencia, no se podría... y si andan con armas, menos,

Eso de genéticamente solo es un mito. El hombre blanco es más fuerte (Halterofilia, deportes de fuerza en general...).

Lo de armas te creo, no hay arte marcial que resista un balazo o a alguien con un cuchillo.
 
Eso de genéticamente solo es un mito. El hombre blanco es más fuerte (Halterofilia, deportes de fuerza en general...).

Lo de armas te creo, no hay arte marcial que resista un balazo o a alguien con un cuchillo.

para que me entiendas mejor... los chilenos somos gatos de ciudad, y los colombianos, gatos de campo.
 
pero ala Villa San Francisco entras de noche y no sales con todas tus pertenencias.
Los wns arreglan sus cosas y en la noche van a cumplir el turno del arresto a la carcel que esta a 100 metros.
todavia me acuerdo antes de la pasarela del sector, los cumas rompian el semaforo, para cobrar una monea por juntar los cables y que diera verde.
 
probablemente caribeños... el flaite local a esas alturas esta hecho pico de curao....
 
Un crimen de tonos grises, ocurrido en un barrio gris metálico, ciudad gris plomo y visto en un noticiero de blanco invierno.
 
Volver
Arriba