• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

El hombre naturalmente es pedófilo, y a ellas de bien chicas que les gustan weones grandes. Eso antes de los 70/80 no era problema en Chile (uds mismos me dijeron), pero como este país es tan copión, se copiaron también el odio. Algo que le sirve a los globalistas, porque por mientras "no hay gente válida" que vea desde arriba la guerra actual entre hombres y mujeres, excepto ellos que son pederastas. Por último, cuando legalicen la pedofilia, va a ser una verdadera caza de brujas SIN PRECEDENTES con todos enojados, que es lo que ellos quieren. Si por algo pasaron años metiéndonos en la cabeza puros casos de violaciones, asesinatos y demás. Para que crean que todos son así. Recuerden que así funcionan los globalistas: Usando nuestra propia psicología en contra.

Ese es mi tolueno, puteenme lo que quieran ahora, pero se van a acordar de mí.
 
Última edición:
champagnebruno.gif
 
Igual es un poco turbio. Aparte que la mina no es bonita, tiene cara de enano.
Es una mujer enana, pero proporcionada, como un niño.

Es de degenerado sentir atracción sexual por alguien que tiene cuerpo de niña po. No vengan con weas
 
es extraña la wea pero igual no entiendo

la mina entonces debería andar con pendejos porque parece una?? o no tiene derecho a querer un weon de su edad??

la weona ya está vieja y el weon tbn son 2 weones adultos, tanto mentalmente como legalmente así que sigo sin entender

la wea extraña CSM :lol3:


es curioso que quienes planteen esta wea sean los mismos que aplaudan que los maracos adopten pendejos como si se tratara de comprar un perro , apuesto lo que quieran que los que mas han webeado son esos maracos culiaos que odian cualquier wea que tenga que ver con una relación heterosexual.
 
Envidiosos qlios, por puro que no los pesca nadie... :jajahisteria:
Funar al loco en cuestión sería exactamente lo mismo que funa a alguien por andar con una weona fea o a una mina con un haitiano qlio que parezca orangutan (sin ánimo de querer ofender a los orangutanes, ellos son animales muy inteligentes)


EDIT: Veo que casi todos los que critican webean al loco y me parece super injusta la wea... acaso nadie se ha puesto a pensar que tal vez en una de esas, al momento de ser presentados, la loca le dijo que era mayor de edad y le saltó en la callampa al loco y lo webeó hasta que logró pegarle la chupá de pico de su vida??? y que quizas el loco pensó que la wea era rara pero le terminó gustando y como la loca es mayor de edad no le vio problema y simplemente una cosa llevó a la otra?? Hay que considerar que personas con ciertos problemas no tienen todo el sexo que quisieran, por eso dejo el espacio a la duda de que sí, a lo mejor la loca si es maraca y ella lo buscó a él y no al revés.





:camera:
 
Última edición:
Y dale con la wea, guatona inculiable

sigues despechada del oblea, que lo ves por todas partes, años obsesionado con el weon

gorda Concha seca, abstemia de pico :burlones:

:risa:
La dí su me divierte por lo destacado en amarillo.

La sola idea de que un adefesio como Bastroloblea genere despecho es tremendamente hilarante.
:lol3:
 
Como no es una enana conchetumare deforme con cabeza de megamente, todos hablan. Se nota en el caracho que está carreteada la mina, y locas planas hay por montones. Es enana nomas :hands:
Si una mina linda o un weon encachao se come un adefesio tipo mi compadre del spoiler, lo veríamos hasta en la ONU dando charlas.


FP3pTsBXMAEDCSd
A mí no me engañan, siempre he pensado que ese ctm viene de Orión para alterar el orden y la paz mundial, solo que no se alcanzó a disfrazar como los otros alien que se dejaron caer por estos lados :sisi:
 
Volver
Arriba