• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida: Dejó una carta explicando su decisión.

así es .Pero muchos creer que la clase media tira más pal lado de los cuicos , ayyy tengo auto soy clase media NO PAVREEE

Entiendo por clase media a personas que tienen para satisfacer sus necesidades sin parasitar; podrían darse lujos, aunque sin capacidad de vivir como reyes. Basicamente, pobre es quien no tiene para comer.

Ahora bien, hay mucho weonaje aspiracional que da la impresión de tener, pero no. Ni cerca.

Volviendo al tema, a esa edad ya no queda mucho por hacer, si el gasto social para con la tercera edad, quienes ayudaron a CONSTRUIR EL PAÍS, es pésima. Se las tienen que arreglar como puedan y sí, fue la mejor decisión que pudo tomar. :hands:
 
Yo lo veo incluso como un acto de amor, si yo estuviera postrado sin poder hacer nada y mas encima chupando la vida de otra persona obligado a cuidarme, preferiría morir. El solo hecho de ser viejo en esta wea de pais ya es suficiente castigo.
 
Que bueno por ellos
El la acompañó hasta el final y por fin son libres del dolor de una vida de mierda
 
recuerdo el caso bien sonado en usa de un esposo que queria desconectar a la esposa que practicamente era un vegetal que con suerte se reia , fue arta controversia pero nadie se ponia en sus zapatos que el wn practicamente sacrificaba su vida en cuidar a la que alguna vez fue su esposa ya que el matrimonio era practicamente joven

esperemos que esto no se preste para webeo de las niunamenos , por que esto va mas alla de un caso de """"femicidio"""" es un caso que viven miles de chilenos sin apoyo , mientras el estado los omite igual que a los niños

Investigan FEMICIDIO y suicidio: pareja de la tercera edad muere en La Florida
http://www.biobiochile.cl/noticias/...-de-la-tercera-edad-muere-en-la-florida.shtml

:hands:
 
puta no lo juzgo, pero se debió haber separado apenas quedó postrada la ñora, se cambia de ciudad y vive tranquilo con su pensión.
 
CSM... No se que chucha habría hecho en el lugar del viejito... :sm:
 
Volver
Arriba