• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida: Dejó una carta explicando su decisión.

que lata. Me da cuco llegar a viejo con todo el historial de enfermedades de la familia :sm:
 
A lo mejor la vieja le dijo que queria un gang bang y el viejo entendio otra cosa...
 
mi viejo paso postrado por 5 años antes de fallecer, como en la familia eramos "jovenes" la carga no era tanta y el cariño que le teniamos al viejo era harto, pero me imagino para una persona de edad cuidar a otra persona de edad debe ser realmente sacrificado...
 
:sm: Pobres viejos wn oh
viven como la mierda, con pensiones miserables
Y a los multiculturales les dan todo gratis para que vivan como reyes, en vez de darle esa plata a los viejitos.

Fuera de webeo deberían dar la opción de Eutanasia para los viejos que lo soliciten
 
:sm: Pobres viejos wn oh
viven como la mierda, con pensiones miserables
Y a los multiculturales les dan todo gratis para que vivan como reyes, en vez de darle esa plata a los viejitos.

Fuera de webeo deberían dar la opción de Eutanasia para los viejos que lo soliciten
Sería lo ideal y mi opción personal
Yo soy un wn solo por lo que si a futuro estoy cagao no tengo de nadie de quién valerme y aunque lo tuviera no quiero ser carga, prefería una muerte digna
 
Sería lo ideal y mi opción personal
Yo soy un wn solo por lo que si a futuro estoy cagao no tengo de nadie de quién valerme y aunque lo tuviera no quiero ser carga, prefería una muerte digna

Mi vieja dice la misma wea, que no quiere vivir para ser una carga para sus hijos
No quiere pasar su vejez llena de tubos y con una vida de mierda, pero este pais es como la callampa para legislar por buena salud y medidas que me joren la calidad de vida o de muerte de las personas.
 
Mi vieja dice la misma wea, que no quiere vivir para ser una carga para sus hijos
No quiere pasar su vejez llena de tubos y con una vida de mierda, pero este pais es como la callampa para legislar por buena salud y medidas que me joren la calidad de vida o de muerte de las personas.
Lamentable en este país dudo que se legisle a corto o mediano plazo la eutanasia, una lata tener que posiblemente tenga k pegarme un tiro si sufro mucho, es más sucio y chocante para el que te encuentra...
 
Eso no habría pasado si en este pais fuera legal la eutanasia pero los legisladores cayamperos que tenemos tienen otras prioridades más importantes que legislar como sancionar la publicidad que menoscabe el rol de la mujer, hacer que los maricones puedan adoptar, que los migrantes ilegales tengan cada día más derechos o meter en la cárcel a los papás que les dan un tirón de orejas a los hijos :hands:.
 
Jubilacion como el pico.
Trabajar toda una vida para unos conchesumadres, y morir como un perro.
Ser viejo en este pais es un cacho culiao.

Juntando plata para comprar una 9 milimetros.
 
$hile... el pais donde lo gobiernan 2 o 3 familias y el resto que se vaya al carajo, ninguna ley que proteja a la gente, ningun interés en apoyar a la gente a nivel pais, lo unico que quieren los legisladores y los empresarios es explotarnos hasta secarnos.

mucha de esta gente que termina asi pasaron AÑOS como profesores, parvulos o paramedicos, para que luego si te he visto no me acuerdo de parte del estado.
 
Amour-poster-french.jpg
 
puta la wea q me emputece , puta no hay plata pa los viejos o pa los postrados pero para la tracalada de wns que llegan hay que darles hasta palta para arriendo :ohno: , pa una weona cierre el ocico como 20 palos por trabajar 4 horas a la semana etc....
 
Volver
Arriba