• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre rifa su parcela, 10 lucas el número.

2 cosas wuachos:
1.- negocio increíble, negocio imposible.
2.- por muy notariadas q estén las bases, conseguir el cumplimiento judicial saldría carisimo.

#paso
 
2 cosas wuachos:
1.- negocio increíble, negocio imposible.
2.- por muy notariadas q estén las bases, conseguir el cumplimiento judicial saldría carisimo.

#paso
cómo es eso compadrito?

A todo esto, ya vendió los mil y tantos números o sigue vendiendo?
 
para que quiero weas, si mi familia tiene 6.000 hectareas en el sur.
 
la pagina esta caida...el weon ya debe estar por el paso de ghostpi llegando a mendoza.
 
esto es buen negocio en el mismo sentido que jugar al kino es buen negocio.
 
Esto es un simple engaño debe existir la mansa deuda y en Quillota que es 90% de tragamonedas no mas!!!
 
Quiero ver al ganador a ver si puede inscribir la propiedad a su nombre en el conservador de bienes raíces, cuando no pueda se va a tener que meter los papeles notariales por la raja. :troll:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Son pa la risa algunos comentarios de weones alucinaos haciendo análisis de mercado diciendo que es mal terreno :lol2:

Si ganas un terreno así en 10 lukas, en ningún caso puede ser un mal negocio, 2 dedos de frente pa cachar eso!


Pero comprar el terreno puede ser una mala decisión, porque si divides el dinero que pagaste por tu probabilidad de ganar el premio debiese darte el precio del terreno, si da menos conviene comprar y si da más no conviene.

Son matemáticas de colegio...
 
Pero comprar el terreno puede ser una mala decisión, porque si divides el dinero que pagaste por tu probabilidad de ganar el premio debiese darte el precio del terreno, si da menos conviene comprar y si da más no conviene.

Son matemáticas de colegio...


Si es por eso nadie jugaría al loto.
 
Si es por eso nadie jugaría al loto.


Esa gente lo hace porque aparte de la probabilidad de ganar, pagan por la emoción de poder ganar el premio.
En este caso puede que también, pero acá es necesario primero evaluar bien el valor real del premio en cuestión, para poder clarificar bien la situación, ya que no es tan directo como en el loto, que el premio es en dinero.
En todo caso en el loto igual conviene cuando el pozo a repartir es de sobre cierto monto, me parece que $2.000 millones (4 millones de combinaciones aprox. a $500, creo).
 
Volver
Arriba