• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre rifa su parcela, 10 lucas el número.

cómo es eso compadrito?

A todo esto, ya vendió los mil y tantos números o sigue vendiendo?
Cumpita, le explico. Resulta que las bases son un antecedente de la existencia de una deuda ,Si es que te ganai el terreno, por lo cual se podría citar al q esta rifando el terreno a que confiese la deuda . Ahí ya necesitan un abogado, el que te va a cobrar un porcentaje de lo que esta y reclamando x ej el 5% del valor del terreno si logra q el en q rifa confiese q te debe. Ahí no termina la wea. Una vez que tenis prepara la vía ejecutiva como le dicimos losotros loh letraoh . en ese momento recién podis intentar la demanda ejecutiva. Es decir, obligar judicialmente al ql q ofreció la parcela en rifa, y si es q te la ganaste, a que te la entregue, la lo cual tb necesitai un abogado que te va a cobrar un 20% del valor del terreno. Así q si bien es menor el gasto en abogados q el costo del terreno someter el asunto a la decisión de un juez te da posibilidad de ganar o perder.

Por otra parte solo pueden realizar juegos de azar los wns q están autorizados por ley. Y hasta donde yo se este en no es la polla chilena de beneficencia.
 
Alguien que se raje con las bases pa analizar y desentrañar la estafa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gastar 10 lucas por tener 1 posibilidad dentro de 15.000 o más, de ganar? Ni cagando.

Comprar un kino y querer ganartelo entre 50 mil weones eso es tener suerte.

Yo tengo las 10 lukas pero no tengo todos los millones que se necesitan para mantener el terreno y los árboles, porque a los paltos no dan buenas paltas si no se cuida bien el brote. Hay que poner anti plaga etc.

Si yo me la ganara después la vendo a 5 palos y cagao de la risa.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Como juego de azar es más rentable comprar un número aquí que jugar un loto o raspe.
 
Le dan color wn, se gastan una luca jugando un loto/kino con menos posibilidades, se compran cagas de celulares de 200 lucas que estan totalmente overpriced y webean por 10 lucas? weon si te ganai la caga de parcela la vendis en un palo y ya ganaste plata.....No tienen pichula idea, Si te sale 4 palos pagar un abogado para que te liberen el título lo sacai de la venta de la parcela y si de esa venta te quedan 2 palos tambien ganaste plata...
 
si le da la gana al dueño que la rifo, de cumplir con su palabra y hace todo el papeleo SI,

En todo caso , los que conocen los "sures" saben que a un terreno, sin invertir mucho se puede sacar plata, en este caso paltas. Ya que dice que tiene derecho de riego, paltos plantados... Pero para eso no mas, Si pretendes colocar una casa con 28 grados de inclinación, te va a salir mas caro el sable que la espada.


Se dice " Te va a salir mas caro la vaina que el sable"
 
facil a 10000 pesos el número por 2000 weones que le compren la wea $20.000.000.- y la parcela le costo 6.000.000.-
 
weno washos, hoy termina el plazo... dentro de poco veremos si algún antroniano fue el afortunado :tecito:
 
bien csm.. me gane la wea!!!

ahora ver que mierda hacer con aquello
 
Volver
Arriba