• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.


Mi comentario en Youtube al respecto:

Compadre, el tipo ya había tomado su decisión. Lo que digan los demás o la tipa a la que te refieres, que por otra parte esta en un tunel a varios metros y que el otro pobre hombre NO PUDE OÍR, da lo mismo.

Por otra parte, tu analogía es estúpida, no es lo mismo desear a alguien que lo violen, que desear que alguien que se quiere matar que se mate. Nadie quiere ser violado, de lo contrario no seria violación.

Pero comprendo que a lo que vas es a la deshumanización. Las personas enfermas que buscan el suicidio, es mejor que lo hagan de una vez. Nadie puede andar con otra persona evitando que se haga daño las 24 horas. Eso eso no es vida para el resto.

Lo que apesta es el show que hacen para matarse. Más si la idea es cagarle la vida cotidiana a los demás como los que se lanzan al Metro.
 
Seguro la otra semana el Randy del gran truco se tira del costanera, despues que todo Chile vio como lo mandaban a la friendzone :troll:
 


Mi comentario en Youtube al respecto:

Compadre, el tipo ya había tomado su decisión. Lo que digan los demás o la tipa a la que te refieres, que por otra parte esta en un tunel a varios metros y que el otro pobre hombre NO PUDE OÍR, da lo mismo.

Por otra parte, tu analogía es estúpida, no es lo mismo desear a alguien que lo violen, que desear que alguien que se quiere matar que se mate. Nadie quiere ser violado, de lo contrario no seria violación.

Pero comprendo que a lo que vas es a la deshumanización. Las personas enfermas que buscan el suicidio, es mejor que lo hagan de una vez. Nadie puede andar con otra persona evitando que se haga daño las 24 horas. Eso eso no es vida para el resto.

Lo que apesta es el show que hacen para matarse. Más si la idea es cagarle la vida cotidiana a los demás como los que se lanzan al Metro.




Encuentro la wea 100% acertada pienso igual.
 
La masa es tu cantidad neta de materia en tu cuerpo, tu peso es tu masa bajo la accion de un campo gravitatorio como es el de la tierra por ejemplo. Si tu dices que pesas 700 N (algo como 70 kilos) seria equivalente a tu masa multiplicado por la constante de gravedad de la tierra. Es asi como en el espacio tu no tendrias peso y seguirias teniendo masa. Mientras que en Marte tendrias otro peso (debido a la accion de un campo gravitatorio distinto) pero seguirias con la misma masa.


Vale, aprendí algo que entendí en la escuela XD
 


Pero comprendo que a lo que vas es a la deshumanización. Las personas enfermas que buscan el suicidio, es mejor que lo hagan de una vez. Nadie puede andar con otra persona evitando que se haga daño las 24 horas. Eso eso no es vida para el resto.

Lo que apesta es el show que hacen para matarse. Más si la idea es cagarle la vida cotidiana a los demás como los que se lanzan al Metro.


Exacto.

La deshumanización de las personas que le decían : "Tírate weón" ...pero tambien la deshumanización del suicida en transmitir como herencia a sus familiares más cercanos la testificación de su muerte y como internet se presta para burlas, videos y de hacer algo tan trágico en un espectáculo.

Lo lamento por él y quizás por todo lo que le pasó, pero lo lamento mil veces más por su familia. Yo no podría vivir con eso y con el tremendo cargo de conciencia . No conozco el weón y afecta , imagínate para los familiares y amigos.
 
Exacto.

La deshumanización de las personas que le decían : "Tírate weón" ...pero tambien la deshumanización del suicida en transmitir como herencia a sus familiares más cercanos la testificación de su muerte y como internet se presta para burlas, videos y de hacer algo tan trágico en un espectáculo.

Lo lamento por él y quizás por todo lo que le pasó, pero lo lamento mil veces más por su familia. Yo no podría vivir con eso y con el tremendo cargo de conciencia . No conozco el weón y afecta , imagínate para los familiares y amigos.

la cagó!!

Me preocupó más el weon que iba pasando y como se salvó de que le cayeran 70 kilos encima. Ahí si que hubiese sido mucho más trágico.

Igual me da un poco de risa los comentarios del tipo "weon que no se preocupa por el resto y se mata ahí dejando a los testigos con traumas" o "buscaba hacer show matándose ahí", como si el suicida tuviera algún tipo de razonamiento al tomar la desición. Está tan inmerso en su onda, su depre, su agonía, su psicosis, que le importa un coco el resto, y no es de mala persona, es porque está enfermo... Así que si creen que ese tipo de críticas hará que un futuro suicida lo piense un poco más al decidir su actuar, en vano son los intentos :lol2:.

Edit: se me olvidaba lo importante

SIGNO DE CAMBOYA :risas:


Este weon siempre dando cacha en los temas.

PD: que chucha significa lo del signo de camboya?
 
por chucha aún nadie le agrega los comentarios de la lucha libre cuando se tira el hueón?

:maestro: Jeff Hardy
 
por ultimo que se tomen una red bull antes de lanzarse
 
igual mala onda....a lo mejor ya lo dijeron...pero hay que ser muy valiente para matarse....y bueno, también algo de cobarde :sm:
 
igual mala onda....a lo mejor ya lo dijeron...pero hay que ser muy valiente para matarse....y bueno, también algo de cobarde :sm:

No es de valiente si tienes transtornos mentales. Tampoco si la vida es tan dura que no puedes soportarlo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
nadie dice nada de los wnes que graban??? en el centro una vez vi un tipo que estaba amenazando tirarse y como 20 wnes grabando, esperando que se tire
 
Este weon siempre dando cacha en los temas.

PD: que chucha significa lo del signo de camboya?
¿ Y que me invocai a mi conchadetumadre como si vo fuerai mucho aporte ? :zippyzarpao:, anda defender al enfermo kuliao por llamar la atención a tus amigos del peral...como si fuera el único que dió esa opinión, picao te tengo.

Pd. Estimado , se trata de un weón que cantó signo de camboya cuando se dice síndrome de camboya .. saco wea galáctico!!.
 
matarse con una botella de helio y una mascarilla es mejor , accesible , piola y queday pal ataud tranqui y sin traumas de ningun estilo...me volvio a doler la wata con el sonido del golpe , que pena la wea ... :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba