• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien me explica la talla de SIGNO DE CAMBOYA?


Fue una wea que escribi en la pagina 2, tratando de webiar con el tema de Sindrome de Camboya y por lo ebrio que todavia estaba puse :maestro: Signo de Camboya :nonono: , despues que desperte de la siesta, me di cuenta de la wea que escribi, simplemente me cague de la risa de lo que uno puede llegar a escribir estando con copete en el cuerpo... :lol2:
 
Fue una wea que escribi en la pagina 2, tratando de webiar con el tema de Sindrome de Camboya y por lo ebrio que todavia estaba puse :maestro: Signo de Camboya :nonono: , despues que desperte de la siesta, me di cuenta de la wea que escribi, simplemente me cague de la risa de lo que uno puede llegar a escribir estando con copete en el cuerpo... :lol2:

weón mentiroso :lol2:
 
Fue una wea que escribi en la pagina 2, tratando de webiar con el tema de Sindrome de Camboya y por lo ebrio que todavia estaba puse :maestro: Signo de Camboya :nonono: , despues que desperte de la siesta, me di cuenta de la wea que escribi, simplemente me cague de la risa de lo que uno puede llegar a escribir estando con copete en el cuerpo... :lol2:


gracias hermanito
 
Fue una wea que escribi en la pagina 2, tratando de webiar con el tema de Sindrome de Camboya y por lo ebrio que todavia estaba puse :maestro: Signo de Camboya :nonono: , despues que desperte de la siesta, me di cuenta de la wea que escribi, simplemente me cague de la risa de lo que uno puede llegar a escribir estando con copete en el cuerpo... :lol2:


rfKTP.gif


PD: Síndrome Camboya, no DE Camboya... se nota el carrileo más XD
 
perro_culiao, post: 20272170, member: 6808"]solo espero que se transforme en moda y la sigan los flaites [/:cafe3:






En ese caso podriamos inferir que tú irías a matarte ahí mismo por lo de "flaites" que más flaite que alguien que utiliza a cada rato la muletilla cuma de 2culiao2 lenguaje de chanas y chanos, agregado a ellos tu nick mas rasca que corte de pelo choclero.
todo el país hay una ola de suicidios , vean los titulares de diarios de regiones.
:cafe3:[/quote]
 
perro_culiao, post: 20272170, member: 6808"]solo espero que se transforme en moda y la sigan los flaites [/:cafe3:






En ese caso podriamos inferir que tú irías a matarte ahí mismo por lo de "flaites" que más flaite que alguien que utiliza a cada rato la muletilla cuma de 2culiao2 lenguaje de chanas y chanos, agregado a ellos tu nick mas rasca que corte de pelo choclero.
todo el país hay una ola de suicidios , vean los titulares de diarios de regiones.
:cafe3:
[/quote]



cuantos años haciendo clones por aca MR DANGER... y aun no sabes usar el boton de "citar" ... aweonao concha de tu madre...


ademas








MR DANGER






tumblrkuk.gif


:awesomehands:
 



cuantos años haciendo clones por aca MR DANGER... y aun no sabes usar el boton de "citar" ... aweonao concha de tu madre...


ademas








MR DANGER






tumblrkuk.gif


:awesomehands:[/quote]


la dura wn...


en fin.... otro mariconcito que se fue pal listado "ignorar" :lol2:
 
k delicaos estos culiaos k dicen k la mina dijo esto y esto otro k xuxa, demas k la weona lo dijo pork nunca penso k se iba tirar, es como k uno no se lo cree i por eso dice como lesiando, yapo weon tirateeee, son solo palabras, no sean rebuscados weones <3 incluso si lo hubiera dicho con maldad, k tiene? dio una opinion (opinion maricona pero igual)
saludos asd
 
Fue una wea que escribi en la pagina 2, tratando de webiar con el tema de Sindrome de Camboya y por lo ebrio que todavia estaba puse :maestro: Signo de Camboya :nonono: , despues que desperte de la siesta, me di cuenta de la wea que escribi, simplemente me cague de la risa de lo que uno puede llegar a escribir estando con copete en el cuerpo... :lol2:


Si_claro.png
 
1.- El loco llevaba una especie de lienzo que decia "Amor y Paz". ¿Ya se sabe cual fue la intenciòn?.

2.- El piso 25 del Costanera tiene una terraza, despues son 3 pisos mas para arriba. Se puede acceder por ascensor y por la escalera. Entrar al Costanera es papa.

3.- Yo trabaje en el Helipuerto del ex hopital metropolitano. Para ingresar nos tuvieron que dar una llave, haciendonos responsables de dejar la puerta cerrada. Se pasaban tirando los del siquiatrico (que se encuentra ademas justo en el mismo piso del helipuerto). O sea que el sector por si mismo, es depresivo.


Signo de Camboya :hellyeah: :lol2:
 
El loco estudiaba en mi universidad... nos mandaron un correo por su fallecimiento y las misas que le harán al loquito. Una pena por la familia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba