• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en todo caso, aunque es normal que el cuerpo este asi, tengo entendido que cuando uno muere los gases internos hacen q uno engorde :ohno:

Si, pero despues de cierto tiempo de descomposicion, no altiro.

Se tiene que haber quebrado todos los huesos y eso era lo que sobresalia creo yo.
 
Menciión honrosa la tona re weona estúpida que comenta en un video "yapo, que se tire" ya o debió tirarse ella y que no reproduzca más engendros como ella, la perra estúpida.

creo que andaban buscando a esa weona por FB pa funarla.
 
creo que andaban buscando a esa weona por FB pa funarla.

la wea loco, deberían funarse a los wnes morbosos que graban, esos si que querían de corazón que se tirara, lo de la mina, fue una talla culiá weona nomás
 
No tengo idea cómo habrá llegado al piso 25 el weon pero una mierda lo que le asó. Es decir, que habrá asado por su mente los 3 segundos en que demoró llegar abajo. Hará sentido algo? Sabía esa mañana que a as 3 de la tarde iba a dejar de ser , lo que fue, lo que sería? No encuentro de cobardes suicidarse, encuentro que es de alguien que decide sobre su propio destino y hay que tener muchos huevos para superar la barrera natural de todo ser vivo por la supervivencia.

Menciión honrosa la tona re weona estúpida que comenta en un video "yapo, que se tire" ya o debió tirarse ella y que no reproduzca más engendros como ella, la perra estúpida.


Yo creo que el asado le quedo mal y por eso se tiro :sisi:
 
:nonono:

se me ocurrió la mala idea de ver el video quedé mal, no estoy hecho
para ver cosas trágicas, me siento pal gato, no sé si
a alguien le pasó es como si fuera algo mío, pariente, ni idea pero sentí mucha pena, a la vez terror, pánico, miedo, que horrible muerte, tengo el estómago revuelto, estoy pal gato, no debí ver eso, pero me sirve para reflexionar que a los suicidas se les debe prestar atención en los primeros síntomas de depresión, si alguien está con depre en el antro que cuente, por que tal vez contando se puede salvar una vida, la gente se encierra en sus problemas o hace "como los payasos": mostrando una cara alegre, echando la talla y la procesión va por dentro... los jóvenes que toman en exceso también andan con depre.. en el alcohoól ahogan penas.

Tenemos una sociedad muy enferma cabros, no sean tan materialistas, acérquense a la naturaleza, tengan mas cercanía con Dios, con los ángeles, con lo espiritual, honestamente este suicidio es un trabajo más del demonio, así suene loco, pero el demonio quiere destruír vidas siempre ..

Una pena que descanse en paz.
fuerza a la familia.
 
:nonono:

se me ocurrió la mala idea de ver el video quedé mal, no estoy hecho
para ver cosas trágicas, me siento pal gato, no sé si
a alguien le pasó es como si fuera algo mío, pariente, ni idea pero sentí mucha pena, a la vez terror, pánico, miedo, que horrible muerte, tengo el estómago revuelto, estoy pal gato, no debí ver eso, pero me sirve para reflexionar que a los suicidas se les debe prestar atención en los primeros síntomas de depresión, si alguien está con depre en el antro que cuente, por que tal vez contando se puede salvar una vida, la gente se encierra en sus problemas o hace "como los payasos": mostrando una cara alegre, echando la talla y la procesión va por dentro... los jóvenes que toman en exceso también andan con depre.. en el alcohoól ahogan penas.

Tenemos una sociedad muy enferma cabros, no sean tan materialistas, acérquense a la naturaleza, tengan mas cercanía con Dios, con los ángeles, con lo espiritual, honestamente este suicidio es un trabajo más del demonio, así suene loco, pero el demonio quiere destruír vidas siempre ..

Una pena que descanse en paz.
fuerza a la familia.

mejor comentario de hace meses en esta pocilga clap clap
 
Que terrible, primero esa torre horrenda que ahora hay que llamarla Costanera Muerte y segundo las burlas a una situación tan triste como esta.
 
No tengo idea cómo habrá llegado al piso 25 el weon pero una mierda lo que le asó. Es decir, que habrá asado por su mente los 3 segundos en que demoró llegar abajo. Hará sentido algo? Sabía esa mañana que a as 3 de la tarde iba a dejar de ser , lo que fue, lo que sería? No encuentro de cobardes suicidarse, encuentro que es de alguien que decide sobre su propio destino y hay que tener muchos huevos para superar la barrera natural de todo ser vivo por la supervivencia.

Menciión honrosa la tona re weona estúpida que comenta en un video "yapo, que se tire" ya o debió tirarse ella y que no reproduzca más engendros como ella, la perra estúpida.

Lo de la mina es el clásico comentario cuando alguien está en las alturas y amenaza con tirarse.

Que finalmente el tipo se tirara, es "anecdótico" y ahora que quieren "funar" a la mina por el comentario, lo encuentro de lo mas estupido, idiota e imbecil. :nonono:


Un suicida siempre será un cobarde. Y si quiere hacerlo, debería haberse matado en su casa. Sin hacerle daño a nadie.
Imaginense si cae sobre la micro o termina matando al pobre cristiano que iba pasando super cerca de ahí.

Ahora bien, debió haber dejado familia, hijos, sobrinos, padres que la van a pasar MAL de acá hasta que superen la pena o se mueran con la pena adentro.

Y claro, el tipo ya se fue de este mundo dejando todo mal.



DD
:gato:
 
creo que andaban buscando a esa weona por FB pa funarla.

ya se pusieron wns los saco weas con el tema de la moral

en todos los suicidios hay locos que webean para el susodicho se tire y en este caso no creo que el loco cambiara de opinión.
 
Que terrible, primero esa torre horrenda que ahora hay que llamarla Costanera Muerte y segundo las burlas a una situación tan triste como esta.




Las burlas son el trabajo oculto que hacen los demonios, malos espíritus, influencias negativas, genios malos, como quieran llamarle, existen además de nuestro mundo físico, mundos espirituales, la maniobra más inteligente del diablo es hacernos creer que NO existe, pero quienes somos creyentes y sabemos de estas cuestiones... existe y siempre está buscando como león hambriento a quien devorar. Prefiere a los niños y a los jóvenes por que son débiles y están comenzando a vivír, destruírlos es alimento para los demonios.

Quienes son ateos o no creen, es absolutamente respetable, pero llegará el dia y la hora que sabrán que existen dos fuerzas : el bien y el mal.

Ver esa dantesca forma de terminar una existencia es lo que está ahora, disfrutando el demonio.. con cada risa, cada burla, cada "me gusta el video", él se siente honrado y que ha ganado una batalla más.

No dejemos que el mal gane.

¿ por que no borramos estos videos de este tema y asi mismo de los faces ?
no le demos más alimento al demonio.

Pobre alma torturada que se dejo vencer por el dolor... cuanto dolor hay en los suicidas... es tan abrumador su dolor que los empuja a asesinar " el milagro ".. a destruirse a sí mismos.

Cabros su vida LA VIDA es un milagro, no la desperdicien, cuídense solo uds mismos pueden hacerlo : cuidar de sí mismos es un deber.

No tomen en exceso, no manejen curaos, si están con depre busquen ayuda, la depresión no se sana sola, necesitan ayuda, aliméntense bien, consuman vitaminas, ayudan mucho a prevenir la depresión.

Los Quiero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba