• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre se lanza desde piso 25 del mall Costanera Center (videos impacto inside)

Estado
No está abierto para más respuestas.
x2...
porque se la sacan..?


supongo que la razón mas común a pensar puede ser que la PDI por algún motivo decidió analizar el cuerpo en ese mismo lugar, por algo pusieron la carpa, y dicho análisis obviamente no se puede hacer con la ropa
ahora, porque decidieron hacerlo ahí y no llevarse altiro el cuerpo, no sé
si alguien me corrige se lo agradecería
 
Todo esto es culpa del Neoliberalismo, que privilegia el indice economico por sobre los derechos de cada trabajador.
YA no vale tu vida, ni la mia, sino el sistema economico que entra en crisis cada dia mas...
Entonces... te vas a tirar????? o_O
 
Entonces... te vas a tirar????? o_O


Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile
 
Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile

puta que me alegraste la tarde con tu post, wn! :awesome:
 
puta que me alegraste la tarde con tu post, wn! :awesome:





pensamos que te habias alegrado por la forma de matarse de ese cristiano ... como eres tan maricon pa tus post, más sádico que Glosssy andas por ahí ... :tecito:
Creo que es mejor dar vuelta la página con este tema, ya no se puede hacer nada.
 
cuantos pisos tiene el costanera? :S yo he ido y solo hay 3, tiene mas? k xuxa, toy perdio
 
Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile


¿ Allende se suicidó por nosotros ? ; ni que fuera jeshucristo.
 
Lo he pensado miles de veces pero despues que nuestro Gran Presidente Allende nos dio su vida por mi, por ti, y por todos los chilenos y la futura generacion, como podria quitar mi vida? Mas bien la usaria para seguir luchando en esta batalla, y asi terminar con la eterna LUCHA DE CLASES en Chile



Avisa cuando te tires ctm! con gusto iré a verte :yaoming:
 
Que se sabe de la familia del wn?

Hay declaraciones de los padres?

Cuando lo velaron y cuando lo entierran?

A era como soushiro que no lo quieren ni en su casa???
 
encontré esta foto ... el momento exacto en que decide saltar:sleep:




10245382_10154132294515085_8560506880818075917_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba