• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Tiene Sexo la 1ª Noche Q Conoce a Una Mina?

CoMpoTa

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/27
Mensajes
0
que se ve más mal?
por la parte del hombre o de la mujer?
quien es puto o puta?
 
Lamentablemente la mujer
:nonono:

Un hombre puede tener muchas mujeres y ser un maestro delante de sus pares, en cambio si una mujer esta con varios hombres es una puta. Y eso siempre se ha visto asi.

:hands:
 
los hombres suelen meterse con más minas en una noche asi que ellos son los putos :glare:
 
hombre que tiene sexo con varias minas = hombre
mujer que tiene sexo con varios weones = puta


es la mentalidad y mientras me favorezca, no la criticaré :loquito:
 
La realidad es que el hombre que es capaz de tener relaciones sexuales con una mujer la primera noche en haberla conocido es....un crá.
 
Para mi ninguno de los dos queda mal. Es asunto de ellos, su problema, sus actos, me da lo mismo.

Be seeing you!
 
no encuentro el problema de esto
mientras se cuiden y sean responsables
cada uno sabe lo que hace :cafe3:
 
Por milenios e indistinto de la cultura en general. La mujer siempre sera puta en ese sentido.

¿y por que?

Porque el sexo es más fuerte, al punto que se suele perder racionalidad (demostrado científicamente).

Y como la mujer si tiene sexo es en forma, digamos cociente, es puta.

En cambio el pobre hombre como produce millones de espermatozoides al día los cuales se van acumulando, quiéralo o no debe eliminarlo, ahí los gogos mandan señales auxilio al cerebro.
 
da lo mismo, lo importante es quedar contentos con la sorisa de oreja a oreja XD
 
Mina q hace eso = mujer q sabe lo quiere y no le importa el qué dirán por sobre su felicidad.

:)

Pero si está siendo infiel = puta xD
 
esa son puras weas
lo rico es tener sexo
ninguno de los dos son putos
si no que calientes
como todo espesimen humano
:latigo:
 
Volver
Arriba