• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre Tiene Sexo la 1ª Noche Q Conoce a Una Mina?

lo pregunto por es así
no por parte de las mujeres pero si de los hombres
e visto como hablan mal de las minas por que dicen " me acosté con una wna entera maraca anoche wn se me ofreció de una" claro los wns las tratan de maracas pero ellos son bkns , si pueden hacer cualquier cosa y si acá en chile se mira así a las mujeres
simplemente son putas así las tratan :banderachilena:
 
Es q las mujeres tienen un tino tan increible de acostarse con puros weones hocicones.

Chile es un país de sapos y de weones maricones. En el lugar donde trabajes vas a escuchar los pelambres y las zancadillas ("Noooo, si esa weona se lo come atravezaooo, si me lo conto Ramón"). Si estudias en el colegio o en la Universidad tambien vas a escuchar weones con la lengua suelta...

O sea q señorita, es cosa de mirar la pintita del hombre y fijarse que no esten los bactracios pendiente de usted..Y Ojala q no le salga poco hombre el macho y que los sapos de siempre no cachen nada.
 
jajaja....es verdad. Así no más es. Y aunque es claramente injusto, no me quejo. XD
Que no se malinterprete, no me quejo de q los hombres sean vistos como ídolos. Eso si, debería cambiar la mentalidad respecto a las mujeres.

La mujer tiene todo el derecho a meterse con cuanto hombre quiera, tienen los mismos deseos que nosostros. Obviamente la mujer es más racional en ese sentido, pero si está soltera, que haga lo que quiera.
 
austin dijo:
Ambos son hueones que buscan la realización en placeres efímeros (emborracharse una noche, drogarse con los cauros, culiar con quien sea).

Son los primeros hueones que después andan llorando que todo les resulta mal y que no han conseguido niuna' hueá en la vida ;).

acaso nunca lo has hecho?

de esa forma claro està
 
austin dijo:
Ambos son hueones que buscan la realización en placeres efímeros (emborracharse una noche, drogarse con los cauros, culiar con quien sea).

Son los primeros hueones que después andan llorando que todo les resulta mal y que no han conseguido niuna' hueá en la vida ;).

X2.

te esta haciendo bien leer filosofia jajajajajaj.
 
Hombre = cachero maestro
Mina = maraca culia

Es una de las pocas cosas q me gustan de esta sociedad XD
 
Si no se pegan alguna ETS :hands: cosas de cada uno.

yo no lo paso tan rapido, mi vieja no encontro al pirquinero tirado por la calle como para tirarlo a la chuña:nono:
 
Volver
Arriba