• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Amorosos Son Los Peores, Porque Lo Hacen?

subhub2121

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
71
Porque siempre los minos que son lindos y amorosos terminan siendo los mas infieles y malos con las mujeres ? Mas encima después se quejan que las mujeres o somos interesadas o malas, es solo defensa propia del corazón
 
yo pensaba que los hombres amorosos eran los fieles y los que no eran amorosos eran los pencas ... adios clon :)
 
lo unico que se es que segun una usuaria de aca los romanticos tiene la tula chica :troll:
 
yo tengo un compañero de trabajo que vende esa pomáa , igual es fome por las minas.
 
yo soy mas amoroso que la cresca con mi pololi... y jamas nunca me la he cagado ni me interesa hacerlo. el sexo es bueno, para que quiero andar arriesgando la relacion por una cacha.. siendo que con ella paso muchos momentos felices. Eso significa querer..


Los weones que hacen esa (y la hecho.. pero no era muy cariñoso) andan en otra y estan con las minas pal webeo y pasar las tardes entretenio
 
yo soy amoroso, fiel, preocupado, pero soy más feo que el atleta orco :sm:
aunque siempre cuando estás en una relación o usas anillo en el anular, te llegan minas :zippymmm:
y después dicen que uno es el provocador cuando a las wns les atrae la infidelidad y el peligro :nonono:
 
Yo tenia entendido que los "hombres amorosos" eran los eternos amiguis de las hueonas mas chupasangre/pico.

Mejor ser cariñoso en su justa medida nomás para que la mina se esfuerce un poco también y ponga de lo suyo, de lo contrario es fácil chorearse y sentirse atraído hacia otra mina nomás.

La mina que pide mas de la cuenta...es de barsa nomas.

Saludos
 
y no pensaste que te cagan porke eri entera penka maraca conxetumare???

PD:Este tema necesitaba mi descongelacion momentanea....

:zippy:
 
Yo amo a mi polola y nunca la he cagado, ni lo haré, te tocó mala suerte solamente.
 
No sé, generalmente las mujeres escogen mal a los hombres, y los culpan a ellos, o a veces a todos por sus malas decisiones... Así que estimada....
Reconozca sus errores.... A llorar a Oprah....
 
hay que asumir no mas que elegiste mal al susodicho, o que una también puede tener su cuota de culpa en que las relaciones no resulten, mejor darse cuenta a tiempo, que pasar años,así es que a superarlo y seguir adelante con tu vida :up:
 
Depende pos pequeña saltamontes.

Hay 2 tipos de amorosos:

1-El amoroso caliente y jote, que anda abrazando a todas las minas y a todas les regala el mundo. Publica un estado en Facebook y a todas les dice "es para ti" por chat.

2-El amoroso reservado pero que cuando ama a una mujer la ama con toda la intensidad posible. No es infiel.

Normalmente al del número 2 le hacen friendzone todo el tiempo, y el del primero es un scumbag steve.
 
hay que asumir no mas que elegiste mal al susodicho, o que una también puede tener su cuota de culpa en que las relaciones no resulten, mejor darse cuenta a tiempo, que pasar años,así es que a superarlo y seguir adelante con tu vida :up:

muy cierto lo que escribio mi queridisima e inteligente kyles :jmuak:
 
Volver
Arriba