• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Amorosos Son Los Peores, Porque Lo Hacen?

muy cierto lo que escribio mi queridisima e inteligente kyles :jmuak:

gracias mi estimado mister Skater :)
(se me reestableció el sistemita de cuoteos,,wiiiiii )
 
Depende pos pequeña saltamontes.

Hay 2 tipos de amorosos:

1-El amoroso caliente y jote, que anda abrazando a todas las minas y a todas les regala el mundo. Publica un estado en Facebook y a todas les dice "es para ti" por chat.

2-El amoroso reservado pero que cuando ama a una mujer la ama con toda la intensidad posible. No es infiel.

Normalmente al del número 2 le hacen friendzone todo el tiempo, y el del primero es un scumbag steve.

Muy cierto, la historia de mi vida... :sm:
 
Muy cierto, la historia de mi vida... :sm:

Por eso es bueno ser caballero y todo eso con las minas, pero tampoco regalarles el mundo. Por qué? porque cuando haces eso, ellas sienten que te tienen en la palma de su mano. Y a la mujer no le atrae eso, a ella normalmente le gusta lo exótico, lo difícil, e incluso a veces lo prohibido.

A mi me funciona de la siguiente manera con las minas:

-darle a entender que ella es especial, pero hasta por ahí nomás. Si la haces sentir demasiado especial, terminas siendo uno más de la lista de miles de jotes que la tratan de reina.

-jamás decirle "amiga" porque con eso te autofriendzoneas de manera anticipada e innecesaria.

-Mostrarte tal como eres. En la simpleza se esconde la grandeza.

-Ser seguro de ti mismo, a ella le gusta la seguridad en un hombre. Pero ojo, no caer en el engreimiento.

-No menoscabarte para que ella te diga algo lindo. Por ejemplo: "no si igual yo soy feo"... a veces uno ha hecho esto para que la mina te diga "mentira no lo eres". Esa táctica puede funcionar con algunas minas, pero no la recomiendo porque está muy trillada.

-Y una de las más importantes: desde el principio de una relación o conquista, tienes que mostrar que tu tienes toda una vida anterior a conocerla. Es decir, tienes familia, amigos, un trabajo y/o estudios y ella puede ingresar a tu mundo, pero que no pretenda que ella se convierta en tu único mundo, ya que debe respetar tu espacio. Y si le muestras esta forma de pensar, ella te admirará porque eres lo suficientemente fuerte como para no embobarte con una mujer y tienes tus cosas claras, lo cual habla de madurez e inteligencia.

Con esos tips tendrás pretendientes en poco tiempo, yo lo hago así y funciona.
 
Al amoroso se lo pasan gorreando o generalmente sus relaciones duran un moco...
El ser equilibrado es la clave del exito !

:monomeon: CLON
 
Porque siempre los minos que son lindos y amorosos terminan siendo los mas infieles y malos con las mujeres ? Mas encima después se quejan que las mujeres o somos interesadas o malas, es solo defensa propia del corazón

Porque son más sensibles a ser heridos. Si ellos lo hacen, es porque realmente la mujer con quien estuvieron se lo merece :cafe3:
 
Depende pos pequeña saltamontes.

Hay 2 tipos de amorosos:

1-El amoroso caliente y jote, que anda abrazando a todas las minas y a todas les regala el mundo. Publica un estado en Facebook y a todas les dice "es para ti" por chat.

2-El amoroso reservado pero que cuando ama a una mujer la ama con toda la intensidad posible. No es infiel.

Normalmente al del número 2 le hacen friendzone todo el tiempo, y el del primero es un scumbag steve.

uta avepalta ql, ya me quitaste la opinion de nuevo...

la cosa es q el "amoroso" n°1 es el tipo romanticoide, las minas se deriiten por él...
 
Ahora la culpa es del chancho.

Elegiste mal nomás...tu mea culpa no lo veo en ninguna parte. Ni que fueras una reina :hands:
 
yo soy amoroso, fiel, preocupado, pero soy más feo que el atleta orco :sm:
aunque siempre cuando estás en una relación o usas anillo en el anular, te llegan minas :zippymmm:
y después dicen que uno es el provocador cuando a las wns les atrae la infidelidad y el peligro :nonono:




a este weon no le creo nada
el infiel lo es por genes, los infieles son gente mas mala clase por eso se reproducen mas, el infiel engaña y va dejando embarazadas a muchas minas, su gen se reproduce mas pero los genes malos se reproducen mas.

el FIEL por el contrario es leal y sus genes son menor reproducidos por que su descendencia es menor, pero de MEJOR CALIDAD Y SUS HIJOS SERÁN FIELES COMO ÉL.

de lo bueno hay poco siempre, de lo malo hay mas por eso la MASA ES TAN INGENTE ....
 
a este weon no le creo nada
el infiel lo es por genes, los infieles son gente mas mala clase por eso se reproducen mas, el infiel engaña y va dejando embarazadas a muchas minas, su gen se reproduce mas pero los genes malos se reproducen mas.

el FIEL por el contrario es leal y sus genes son menor reproducidos por que su descendencia es menor, pero de MEJOR CALIDAD Y SUS HIJOS SERÁN FIELES COMO ÉL.

de lo bueno hay poco siempre, de lo malo hay mas por eso la MASA ES TAN INGENTE ....

Ser fiel no creo que vaya por el tema de "genes", tampoco es una cualidad de las personas...es el resultado de las circunstancias nomás. Todas las personas son potencialmente infieles. TODAS. Ahora creo que va en cada una de ellas que tanta determinación tienen para no caer en tentaciones o juegos culiaos que arriesguen su relación estable.

Ahora en LO QUE SI te puedo dar el punto es que el hueón/hueona infiel después de hacerla una vez y haber pasado piola...tarde o temprano la vuelve a hacer sin culpa (y mas de una vez en algunos casos).

Saludos
 
Por eso es bueno ser caballero y todo eso con las minas, pero tampoco regalarles el mundo. Por qué? porque cuando haces eso, ellas sienten que te tienen en la palma de su mano. Y a la mujer no le atrae eso, a ella normalmente le gusta lo exótico, lo difícil, e incluso a veces lo prohibido.

A mi me funciona de la siguiente manera con las minas:

-darle a entender que ella es especial, pero hasta por ahí nomás. Si la haces sentir demasiado especial, terminas siendo uno más de la lista de miles de jotes que la tratan de reina.

-jamás decirle "amiga" porque con eso te autofriendzoneas de manera anticipada e innecesaria.

-Mostrarte tal como eres. En la simpleza se esconde la grandeza.

-Ser seguro de ti mismo, a ella le gusta la seguridad en un hombre. Pero ojo, no caer en el engreimiento.

-No menoscabarte para que ella te diga algo lindo. Por ejemplo: "no si igual yo soy feo"... a veces uno ha hecho esto para que la mina te diga "mentira no lo eres". Esa táctica puede funcionar con algunas minas, pero no la recomiendo porque está muy trillada.

-Y una de las más importantes: desde el principio de una relación o conquista, tienes que mostrar que tu tienes toda una vida anterior a conocerla. Es decir, tienes familia, amigos, un trabajo y/o estudios y ella puede ingresar a tu mundo, pero que no pretenda que ella se convierta en tu único mundo, ya que debe respetar tu espacio. Y si le muestras esta forma de pensar, ella te admirará porque eres lo suficientemente fuerte como para no embobarte con una mujer y tienes tus cosas claras, lo cual habla de madurez e inteligencia.

Con esos tips tendrás pretendientes en poco tiempo, yo lo hago así y funciona.

te amo conchetumare, hazme tuyo :lib:
 
Eso pasa porque lo pokemones de ahora confunde TERNUCA MARICONA, SENTIMENTALISMO IDIOTA, con compromiso amor y entregarse... que son dos cosas diferentes.
:troll:
Igual te cagaron
 
Depende pos pequeña saltamontes.

Hay 2 tipos de amorosos:

1-El amoroso caliente y jote, que anda abrazando a todas las minas y a todas les regala el mundo. Publica un estado en Facebook y a todas les dice "es para ti" por chat.

2-El amoroso reservado pero que cuando ama a una mujer la ama con toda la intensidad posible. No es infiel.

Normalmente al del número 2 le hacen friendzone todo el tiempo, y el del primero es un scumbag steve.

:sm:

Ahí está tu respuesta, cierren esta wea.
 
Todos sabemos que los hombres son secos pal meta y ponga, son muy raras las mujeres que son capaces de mantener satisfecho a un wn sexualmente ya que les encanta jugar al "te doy el premio o no te lo doy" o andan con la ruler o cansadas o dolor de cabeza o alguna wea rara

Esta claro que existen ninfómanas pero la generalidad es la dicha arriba, por lo cual cual seria la cantidad ideal según la basta experiencia de los contertulios ?

Y no me vengan las feministas que no es así, por algo son los hombres lis que se fapean muchísimo mas seguido que las mujeres :sisi:

Porque siempre los minos que son lindos y amorosos terminan siendo los mas infieles y malos con las mujeres ? Mas encima después se quejan que las mujeres o somos interesadas o malas, es solo defensa propia del corazón

Eres hombre o mujer al final?
Clon travesti y esquizofrénico
 
Comprate un galon de Helado y ve Soltera Otra Vez acostada y tragando como energumena,
Usualmente las minas que sacan esos postulados axiomaticos de comportamiento de relaciones, no tienen mas capacidad neuronal que esa solucion "tan efectiva" ;)
 
Volver
Arriba