• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Calvos, Que Dicen ELLAS ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rbaigorriac

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/09
Mensajes
0
mau1974 dijo:
despues crearemos un tema "estoy quedando calvo?"

pd. comprate zapatos con terraplen :retard:

Encontre simpatico ese comentario del post vecino xD Es un problema que me aqueja, y aunque uno haga lo que haga la genetica es mas fuerte. Aunque en todo caso no me va ni me viene igual es interesante saber que dicen ellas :D Solo por curiosidad. Soy un futuro pelado asumido, no como el tacuaco chico acomplejado del lado xD :lol::lol::lol:

Opinen opinen!
 
viejo, yo tengo un compañero, que nos llevamos la zorra por lo demas, que esta quedando pelado, siempre le dije: "wn, ten un poco de dignidad y rapate".
si vai a andar mostrando la pelá, hazlo pero toda la cabeza po wn xD

ahora que piensan las minas?, este wn tenia polola y todo el cuento asi que igual no les debe molestar tanto.
 
Mi novio esta quedando notablemente :juajua:pelon...
Y quizas no es nada de sexy un tipo pelado, pero depende... Luca Prodan no era sexy pero tenia unas pelotas y una actitud q lo hacian muy atractivo.....

Ahora depende.... para mi no es algo importante, lo ayudo para mantener su pelito, pero si no se puede no hay drama....


LO Q SI LO ESTOY HUEVIANDO POR LA PONCHERA :nonono:


:lol2:
 
igual weon tu pololo, teniendo como bajar de peso a la good old fashioned way :P
 
jajajaja, ahora soy muso inspirador :retard:

en cierta forma hice mencion a eso ya que, si bien a eso de los 25 años ya comenzaba a dar indicios de calvicie, hoy la cosa es un poco mas acentuada (pero no tan escandalosamente notoria, pero si preocupante y que mi padre y su padre son pelados, y a menos que sea un golazo de media cancha ire por las mismas) ... creeme que no es un tema menor para mi y para los demas machos que van por las mismas, y que con justa razon cuestionamos a la naturaleza el por que nos quita el pelo en donde no queremos que se vaya, y nos coloca pelo en donde no queremos que salga

la conclusion a la cual llegue fue que, queramoslo o no, tarde o temprano hay que asumir la calvicie pero con dignidad: nada de melones con flecos o eso de agarrarte vuelo desde la patilla para cubrirte la pela' ... y por ultimo hay que ir al gimnasio para lograr desviar la atencion a otras partes del cuerpo :lol2:

saludos y no andemos irradiando autocompasion, siempre dignos cauros
 
mau1974 dijo:
la conclusion a la cual llegue fue que, queramoslo o no, tarde o temprano hay que asumir la calvicie pero con dignidad: nada de melones con flecos o eso de agarrarte vuelo desde la patilla para cubrirte la pela' ... y por ultimo hay que ir al gimnasio para lograr desviar la atencion a otras partes del cuerpo :lol2:


Es un punto interesante, el cual he analizado antes y he actuado en pro de él. Si no se puede con la calvicie hay que rellenar con otra weá po... no ser un guatón ql fofo más encima pelado.

Aunque no sé si sea tanto así para mí. Mi papá y mi abuelo son de poco pelo, que no estoy seguro si signifique ser pelado (suena aweonado, pero no lo es). Yo siempre he tenido poco pelo, con harto volumen y bien fino, se me cae más de lo normal creo, pero me veo igual que hace 5 años. Quizás se me caiga más porque la chasca me llega 15 arriba de la raya del poto, entonces estoy más propenso a que se me caiga :rojo:

Espero llegar a los 25 en estas mismas condiciones, así que para ir asegurándome le doy seguido a las pesas para estar apretadito en caso de emergencia :aerobic: :lol2:
 
Yo creo que mientras seas un calvo asumido, no de esos que tratan de tapar la calvicie a toda costa, se puede llevar de manera venidera, e incluso hasta te puede ir mejor con las peucas.

Mientras no te veas como el passalacqua en los 80 (tapando la calva con el pelo de un lado :lol2:, no encontre la foto) o con algún tipo de tupé o peluca, todo ok

Como tu mismo dijiste, eres un futuro pelao asumido y lo mas digno y esteticamente mejor es rapado.


Saludos
 
mi pololo tambien se esta kedando pelado... de hecho le dicen pelado... pero tiene el pelo mas largo k el mio... (aprox media espalda) pero tiene poquito pelo...
ahora el dato cientifico...

los hombres que tienenden a tener poco pelo, deben mantenerlo corto por k el hecho que cresca el pelo y mantenerlo largo hace que la raiz del pelo, con el tiempo se suelte, como conlcusion dejando sin pelo el cuero cabelludo, los masajes que se hacen las mujeres no les sirve a los hombres propensos a la alopecia, deben hacerse masajes de golpecitos con la punta de los dedos, ya que asi afirman la raiz al cuero cabelludo y no arrastrando el pleo por que hacen del proceso todo lo contrario que caiga mas rapido… (mi tio es peluquero)
 
A mi todabía no se me cae el pelo XD De hecho, tengo amigos de mi edad que ya se están quedando calvos, onda su pelá de cuarentones XD

Igual yo me rapo, y si te acompleja, tambien pelate, aveces se ve mejor (a menos que tenas la forma de cabeza de Henry :retard:)
 
como han dicho varios..no hay na mas rasca q un tipo quedandose calvo y q trate de taparse con las pocas pelusas q le quedan..XD,mejor rapate y todos contentos..:D
Ahora..a mi como polola,me da exactamente lo mismo,lo importante es su belleza interna:silbido:
XD
 
complicado el tema para algunos :lol2:

yo soy todo lo contrario todos los dias tengo mas pelo hueon parezco lobo. tengo amigos que se acomplejan caleta por estar quedando calvos pero sus respectivas minas les gusta (el pelao) :lol2:

no en serio , estas minas siempre comentan que un hombre pelado tiene su encanto , que hay pelados famosos que son bien atractivos o les viene la pelada (agassi , scott ian, bruce willis , phil collins, billy corgan , juan sebastian veron , etc...) yo no me acomplejaria si sufriera alopecia , ademas... varias veces me he afeitado la cabeza y es de lo mas comodo que hay.
 
Chuchas...existiendo ya remedios comprobados pa la calvicie y los minos sufriendo porke kieren :lol2:

Les recomiendo averiguar respecto del FINESTARIDE (no cacho ke laboratorio lo tiene en Chile)
Mi dermatólogo me habló de él hace tiempo, cuando estaba a punto de ser aprobado para su uso en varones, una vez ke tenía catálogos y weas sobre su escritorio y me llamó la atención (mi viejo es pelao)
No pierden nada con averiguar...se supone ke ha tenido super buenos resultados para evitar la caída del cabello, y para aumentar la cantidad de cabello en los ke sufren de alopecia androgenética. :sisi:
 
puta, no es por sacarle pica a los pelados, pero ojala a mi se me cayera algo de pelo, tengo la media peluca y mas encima tengo el pelo grueso (no tieso) y ni uno se mueve de su lugar, por lo mismo nunca he podido usar el pelo largo o si no paso por las puertas, siempre he tenido que usar el pelo bien corto.
 
karinitax dijo:
Les recomiendo averiguar respecto del FINESTARIDE (no cacho ke laboratorio lo tiene en Chile)

mija, el medicamento que mencionas hace que:
1.- hace que la libido baje y mucho (lo que hace es suprimir las hormonas masculinas para que crezca el cabello) ... a buen entendedor, pocas palabras
2.- hay que tomarlo a perpetuidad: lo dejas, pierdes el pelo
3.- tienes que hacerte cada 6 meses examenes al higado, porque el medicamento es demasiado fuerte y te lo puede hacer mierda

habra que ver los precios, pero efectivamente puedes recuperr pelo en 12 meses (ojo: recuperar, y tambien evitar su caida)

eso seria
 
yo ya toy con las medias entradas :lol2:

pero :hands:

si lo asumes luego es mejor y haces q se acostumbren a verte pelado

y si se acostumbran a verte pelado ya no les importara eso sino q tu personalidad :sisi:

tengo un amigo q toda la vida a usado pelo largo y tiene las medias entradas tambien :lol2:

y 100pre le decimos

rapate weon!!

XD

y no quiere

despues sera su futuro y todos lo encontraran raro :lol:



:elaporte:
 
Muero en mi ley.

Si quedo pelado (y lo estoy quedando) lo asumo y punto, y con dignidad, obiamente voy a tratar de disimularlo un poco teniendo el pelo muy corto o al cero. Y la mina que no me quiere por ser pelao, no merece mi cariño :P
 
a mi se me cae caleta el pelo, es cosa de ver la almohada en las mañanas y tengo una entradas medio black metal que se las encargo....

respecto del finasteride es verdad que funciona, pero el costo es disminucion de la libido y posibles complicaciones hepaticas, ademas que debe ser un tratamiento permanente porque si lo suspendes, en cosa de meses vuelves al estado inicial..... y es una paja tener que vivir pendiente de una pastilla.......

io por mi parte estuve buscando y hay una locion a base de una droga que se llama minoxidil y que se vende en las farmacias bajo los nombrees de alopek - regaine y tricoxane es cosa de aplicarlo 2 veces al dia y en un par de meses se logra recuperar cabello perdido y tambien detener la caida, por lo que he leido es bastante mas efectivo y seguro que el finasteride (que se usa para el tratamiento de pacientes con problemas ala prostata) pero que tambien necesita un tratamiento continuo, en cuanto alos precios no los manejo pero a la hora de almuerzo me voy adar una vuelta por la farmacia ahumada que es la que los vende por estos lares.....


saludos....


pd: soy mas vanidoso que la chucha.........y me encanta que las mujeres jueguen con mi pelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba