• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Calvos, Que Dicen ELLAS ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo ese problema :lol:

Pero si conozco familiares que lo sufren :sconf:
ESo sí, yo no me acomplejaría, me rapo no más y listo :hands:

Saludos
 
yo tengo mas entradas que el estadio nacional XD pero si llego a quedar pelado me rapo,siempre digno,aaa y bajo la ponchera cervezera,no podis ser pelao y guaton po loco,ahora tengo ponchera pero aun mi cabellera se mueve con el viento
 
pelaooooo como mi maridoooo, se ve mas lindo! :lol2:

y otro pelado lindo


agassi.jpg

:baboso: muy rico este weon! y con esa sonrisa me mata uffff...
 
Igual tengo mis entradas, pero cuando me corto al rape se notan mas asi que es contraproducente :loquito:
No tengo calvicie, pero si me gusta raparme.
modestia aparte no todos se ven bien pelados al cero, hay que tener la pinta que tengo yo no mas
:gafas:

XD


hay minas a las que le gustan los hombres rapados, será por la mode weona de Prision Break o que se yo. Asi como hay otras que los prefieren chascones, barbones, con un ponchera o con calugas, sobre cuestiones estéticas hay para todos los gustos
 
ntro1 dijo:
a las minas no les gustan los pelados, lo sé por experiencia propia.


Es que si eris feo y pelao estai cagao...


Tienes poca experiencia entonces. He visto varias encuestas y todas indican en proporciones de 8:1 que no les interesa si son pelados.


La weá está en no ser el famoso melón con flecos.
 
Rayodeplata dijo:
no gusta nomás

a lo mejor en 50 años... pero ahora no

asi me gustan las respuestas, sinceras del corazon ... no como la gran mayoria que dice cosas lindas y habla de la belleza interior y bla bla bla solo para caer bien
 
pero si saben como dicen por ahí que un medicamento que habla una antroniana y que baja la libido es por que los pelaos deberían sentirse mas hombres, si los pelaos son mas hombres que los que tienen pelo, pero hombres por que generan mas testosterona que los demás, y la sobre-testosterona les hace caerse el pelo, si que por eso son mas hombres que los que tienen mas pelo, porque tienen mayor libido y por eso las pastillita baja el libido por que la gracia es bajar la produccion de testosterona del cuerpo
 
Creo que quedaré pelado. Es muy probable que me rape y salir del cacho de una.

Además, siempre existirán las pelucas para webiar un rato :lol2:
 
Leí por ahi que los pelados tienen mayor concentración de testosterona, por lo que serían muy buenos en la cama. Ahora, tal vez no debería creer todo lo que leo.
 
Unas cosa es ke sean megacalientes por culpa de dicha hormona...y otra es ke le peguen al asunto zerzual :pulento:

Son cosas diferentes

No me gustaría tener un weon al lado ke ande corriendome mano todo el día..así ke parece ke con minos pelaos...nop :lol2:
 
shine_jesus dijo:
pelao, cabeza de tuna, el pelo se te cayo :emotidance:

:lol2: la waa de video loco!! jajajajaj

ehh... sobre el tema, no me gustan los pelados, guacala, sorry :/, pero como salía por ahí, el raparte igual puede ser una opción, para no llegar a verte un viejo decrepito (en buena :) )
 
mentira esa wea de que los pelaos o propensos a serlo son mas machos y como el maricon del jordi castell tiene las medias entradas seguro sera pelado y varios weones mas
 
Yo estoy quedando pelado, pero es lo ultimo que me acomplejaría, además me da cierto grado de madurez..
 
Schweinsteiger dijo:
Yo estoy quedando pelado, pero es lo ultimo que me acomplejaría, además me da cierto grado de madurez..

Pero a tus 40 y tantos mas que la alopecia,yo diria que tu apariencia general te da cierto grado de madurez..:lol2::lol2::lol2:
 
Menos mal que mi viejo no era pelado XD!!, pero el papa de mi vieja si lo era XD!! ojala ke la genetica a mi no me cagué de todas formas tengo caleta de pelo y me crece super rapido XD!!


Cosas de la vida....


pero que dicen ellas?
 
Como soy hombre no opino ya que en éste post darán su opinión sólo las antronianas y los gays.
 
karinitax dijo:
Chuchas...existiendo ya remedios comprobados pa la calvicie y los minos sufriendo porke kieren :lol2:

Les recomiendo averiguar respecto del FINESTARIDE (no cacho ke laboratorio lo tiene en Chile)

mau1974 dijo:
mija, el medicamento que mencionas hace que:
1.- hace que la libido baje y mucho (lo que hace es suprimir las hormonas masculinas para que crezca el cabello) ... a buen entendedor, pocas palabras
2.- hay que tomarlo a perpetuidad: lo dejas, pierdes el pelo
3.- tienes que hacerte cada 6 meses examenes al higado, porque el medicamento es demasiado fuerte y te lo puede hacer mierda

habra que ver los precios, pero efectivamente puedes recuperr pelo en 12 meses (ojo: recuperar, y tambien evitar su caida)

eso seria

Lo que dice mi tocayo es cierto :sisi: el remedio es super efectivo pero tiene ese detalle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba