• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con guata son mejores amantes...

La primera cacha es rapida siempre por la calentura, la segunda cacha a los minutos despues es interminable y con esa me las gano!
 
:maestro: entonces Tintolio, @SOYCLASE , @ConDonHaCho deben durar por lo menos 15 horas los morsas pichulacorta rqlos :risa: :risapaquete:

09morsa_ampliacion.jpg
 
Última edición:
yo le hago "conejitos" (aka rapido como taladro) a mi señora, queda encantada, y duro lo que yo quiera. Tengo ponchera
 
Los hombres con poncherita son tiernos...
Sin embargo, creo q algunas mujeres asocian directamente un buen físico (salud) a una buena performance sexual...Será el instinto de preservación?
Además, ver algún macho q se cuida y se mantiene, siempre se gradece :baba:.
 
No es la primera vez que se conoce esta correlación. A lo mejor es porque los guatones follan con minas más feas, que apenas los calientan. O porque tienen menos testosterona, así que son menos calientes. O porque debido a que la grasa les cubre una porción del pene, sienten menos cuando follan.

Igual esos números son paupérrimos. Triste para las turcas...
 
lo digo por experiencia propia ... así me hacían sentir cuando tenía 20 kilos más de peso, ahora me toca valorar la sinceridad de las mujeres :sm:

Pero ahora debes estar regio, sino entonces, hay que ponerse a tono...por un verano sin polera !!!! ;)
 
Voy a aclararles la película.

Esto esta en el ADN y vienen desde la creación. Las mujeres buscan weones brutos para tener sexo. Eso es porque hay que heredar los mejores genes y la wea. Pero cuando andan sentimentales, buscan al noño culiao que se encargue de los hijos del otro. Y eso, es porque el noño es más amorosito y no le va a pegar o comercer al hijo aunque no sea el suyo.

Por eso el doble estandar cuando dicen que quieren a un hombre que las quiera, las comprenda, etc. pero pasan con puros sacos weas imbéciles.

El hombre que cria bebés, es mejor amante porque el weon tiene más sentimientos y comprensión, y eso es importante a la hora de HACER EL AMOR.

Pero bueno, ellas van con amorosito, después de haber pasado por un ejercito de sacoa de weas que la dejaron con el elastico gastado :tecito:




OWENEO culiao, leí "hombre con guaguas" :lol2:
 
Última edición:
Voy a aclararles la película.

Esto esta en el ADN y vienen desde la creación. Las mujeres buscan weones brutos para tener sexo. Eso es porque hay que heredar los mejores genes y la wea. Pero cuando andan sentimentales, buscan al noño culiao que se encargue de los hijos del otro. Y eso, es porque el noño es más amorosito y no le va a pegar o comercer al hijo aunque no sea el suyo.

Por eso el doble estandar cuando dicen que quieren a un hombre que las quiera, las comprenda, etc. pero pasan con puros sacos weas imbéciles.

El hombre que cria bebés, es mejor amante porque el weon tiene más sentimientos y comprensión, y eso es importante a la hora de HACER EL AMOR.

Pero bueno, ellas van con amorosito, después de haber pasado por un ejercito de sacoa de weas que la dejaron con el elastico gastado :tecito:

Washito rico y usted a cual grupo pertenece?
:besito:
 
Pero ahora debes estar regio, sino entonces, hay que ponerse a tono...por un verano sin polera !!!! ;)

así es mija, esos 20 kilos los tuve que bajar si o si porque hace 3 años tuve un problema en el estómago que me dejó secuelas de por vida, así que por lo mismo debí cambiar radicalmente mi alimentación, lo que acompañé con ejercicios y me ha ido bastante bien, partiendo de bajar de la talla 50 a la 42 :sisi: lo malo? es la cantidad de cosas ricas de las que me tengo que privar de comer de por vida :sm:
 
así es mija, esos 20 kilos los tuve que bajar si o si porque hace 3 años tuve un problema en el estómago que me dejó secuelas de por vida, así que por lo mismo debí cambiar radicalmente mi alimentación, lo que acompañé con ejercicios y me ha ido bastante bien, partiendo de bajar de la talla 50 a la 42 :sisi: lo malo? es la cantidad de cosas ricas de las que me tengo que privar de comer de por vida :sm:

Pero hay muchas cosas ricas que, bien preparadas, no es necesario que te prives.
O estan netamente con restriccion por parte del medico?
 
Pero hay muchas cosas ricas que, bien preparadas, no es necesario que te prives.
O estan netamente con restriccion por parte del medico?

por el médico mija ... a la larga me he convertido en un cacho que tiene que cocinarse todo aparte del resto :ohno:
 
Volver
Arriba