• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres con guata son mejores amantes...

"Investigadores de la Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía, acaban de completar un estudio que demoró un poco más de un año, el que analizó la relación entre el índice de masa corporal (IMC) y el rendimiento sexual masculino. Sus conclusiones fueron las siguientes: Los hombres con sobrepeso moderado (rollito de no más de 5 cm), resisten en el ring de cuatro perillas, en promedio cinco minutos más que sus pares más flacos.
Tomando un grupo de 200 hombres, se logró establecer que los machos con un IMC más alto, duraban un promedio de 7,3 minutos en la cama, contrastando con los más delgados del grupo, que apenas marcaban los dos minutos, y por si fuera poco, eran más propensos a sufrir de eyaculación precoz.
La razón de esta resistencia sexual notoriamente más alta
, sería según los científicos, que a mayor grasa abdominal el hombre tiene en su cuerpo más presencia de estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.
"

Fuente

Que mierda... los hombres en Turquia no tienen ni un brillo... que chucha haces con dos minutos? Mirar el techo?

Imagino que el Antroniano promedio, con esa capa de grasa que lo recubre, puede durar horas y horas. Asi valen la pena los hombres.

Y usted, se considera un buen amante? Como tiene su guatita, six pack, zervezera, ligeramente abultada... calentita y abrazable, con pelo en el ombligo? Cree que el nivel de grasa realmente afecta el hecho de retardar la eyaculacion? Por que aca se habla de eso, de retardar el orgasmo, no de la resistencia que tengan al culear.




Depende harto del momento , no creo que todos los idiotas duren lo mismo siempre, y en cada ocasión que follen.
 
Última edición:
el antroniano promedio dura 25 minutos asi en frio...
582431_310784155680321_732566318_n.jpg
 
que asco, por que buscarse un gordo y no minos deportistas que rinden ene :hands:
primero habla de resistencia fisica y después de duración pre orgasmo :uhmmm: peras con manzanas, y que asco onda preferir una bola de grasa porque tiene mas hormona femenina y por eso dura más jaja la wea mierda
falta la parte de, que mina se calienta con esos weones? guatonas.
Jajaja puxa yo soy flaca y me gustan los gordos, lo dje y que!!, pero si, nada que ver el estudio, he estado con tipos todos deportistas y ni un brillo, por ende el estudio no vale.
 
panzaman, la paza cervezera da mas potencia en el arte amatorio
 
Imagino que el Antroniano promedio, con esa capa de grasa que lo recubre, puede durar horas y horas. Asi valen la pena los hombres.

aviseme nomas cuando quiera un encuentro en el ring, va a andar con los ojitos blancos toda la semana.
 
Jajajajaaj tan cagaito los turcos , pooobres mujeres, no deben ni alcanzar a bajarse los calzones y los hombresitos ya se van... que lata.
Cultiven la pancita chicos :3
 
Nunca he estado con un gordito cachondo ... una vez me gustó uno pero me mando a la friendzone :sm:
 
a mi me gustan las poncheras, una moderada eso sí x3
si tiene que ver o no con el rendimiento, ni idea
 
Volver
Arriba