• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Jóvenes Y Solteros Son Los Más Felices De Chile Según La Encuesta Casen

Soy hombre, joven(28) y soltero. Viajo, juego play, culeo tranquilo, como lo que quiero, hago ejercicio y cumplo mis metas. No hay que ser hijo de papa para disfrutar, solo trabajar duro.


Chupenla enviosos culiaos
 
NI siquiera trabajar duro, trabajar para vivir, no estoy ni ahí con tener hijos para estar obligado a cumplir.
 
Ah no, hoy mismo termino.

Edit: en lo que se refiere a la guerra de los sexos, las mujeres tenemos la desventaja biológica en esto que percibimos sólo como social. Si nosotras tuviésemos fertilidad hasta los 60, tb podríamos ser vistas como "exitosas" y no como "solteronas". Y esta presión por lo general va desde nosotras mismas.
 
no se si prefiero ver noticias sobre mas terremotos que se vienen.... sobre el fin del mundo de los mayas... o tener que toparme con este tipo de wevadas
 
Esa wea no tiene merito alguno, vivir casado, con hijos, tener plata y pasarlo la raja es la gracia.
 
La solteria y la base de su felicidad se resume a:

:idolo: :idolo: :idolo: CULEAR Y NO DORMIR ABRAZADO DE LA WEONA QUE TE COMES

:rey:
 
Ah no, hoy mismo termino.

Edit: en lo que se refiere a la guerra de los sexos, las mujeres tenemos la desventaja biológica en esto que percibimos sólo como social. Si nosotras tuviésemos fertilidad hasta los 60, tb podríamos ser vistas como "exitosas" y no como "solteronas". Y esta presión por lo general va desde nosotras mismas.

Obvio po si es un país machista pero no decías que jamás te ibas a casar ?????
 
mmmmmmh :cafe3:

obvio que si, ya que lamentablemente asumir un compromiso de por vida, que incluya lo económico y laboral es en la actualidad demasiado tedioso y sacrificado...., ademas de que los hijos obtienen el 100% de tu esfuerzo.

la gente prefiere disfrutar mas sus logros individuales que comprometerse y asumir una responsabilidad compartida :hands:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba