• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, Jóvenes Y Solteros Son Los Más Felices De Chile Según La Encuesta Casen

miesntras mas hijos tengas, mas miserable sera tu vida wn... a menso que seas democrata cristiano u opus gay.

con lo cara que esta la vida, el crio aparte de cagarte las cachas, te va a dejar sin tiempo ni plata... que peor?
 
Magallanes, Aysén y Antofagasta lideran la escala



KJAKJKJAJKAJKAKJAKJKJAKJAKJAJKJKAKJa


Encuesta qla Trucha justamente son esas regiones la que presentaron mas conflictos en el ultimo tiempo por su "DESDICHA", por el Extremo abuso del Estado para con ellos, donde pagan la luz mas cara de chile, el gas mas caro... pero, son EXTREMO FELICES :rofl:
 
Adonde wn
A mi ni me preguntaron

Soy mas feliz q la chucha con esta weona dictadora que se enoja hasta porque me demoro mas de 5 minutos en el baño, me quita toda la plata a fin de mes y mas encima me caga con su jefe

Vida quleá miserable wn.
 
yo desde que me puse a pololear y estoy enganchao de una mina que soy un infeliz culiao, tengo la vida perfecta pero la mente no me deja disfrutarla ... ojala fuera tan fácil alejarse
 
no hay q tener cabros qliaos chicos para ser feliz :D, a diferencia de lo que dice la mayoria de la gente ( que por lo general estan mas frustrados que la cresta al tener hijos).

Ademas existe ese prejucio culiao aca en chile (o en occidente por lo general) que la vida debe ser estudiar, trabajar, casarse, tener hijos para ser feliz, la wea idiota.

Yo encuentro la raja tener una polola, solamente por la compañia que te da y no buscar una madre de tus hijos la cual la mayoria de los weones buscan.
 
Obvio po si es un país machista pero no decías que jamás te ibas a casar ?????

Jaja y lo reitero, ser soltera es lo mejor.

no hay q tener cabros qliaos chicos para ser feliz :D, a diferencia de lo que dice la mayoria de la gente ( que por lo general estan mas frustrados que la cresta al tener hijos).

Ademas existe ese prejucio culiao aca en chile (o en occidente por lo general) que la vida debe ser estudiar, trabajar, casarse, tener hijos para ser feliz, la wea idiota.

Y sin mencionar que apenas y alcanza para irse de la casa de los viejos, mucho menos para mantener cabros chicos hasta los 25 años.
 
Y esos weones ineptos del casen no tienen nada en que mejor hacer encuestas??? e visto ramilles de ineptos e incompetentes pero este gobiernucho de incapaces y estúpidos la cagaron.
Aver si después hacen una encuesta de cuales de los ingentes en Chile es el más adinerado.

ESTA ENCUESTA ES DIGNA DE UNA ENCUESTA DE LA REVISTA VANIDADES O COSAS, QUE ENCUESTA MAS INNECESARIA POR LA CHUCHA, PENSAR QUE UNO PAGA IMPUESTOS POR ESAS WEBADAS TONTAS.


LAVIN¡¡¡ :burlones:

CON RAZON LOS INGENIEROS COMERCIALES DE LA UDD SON MAS WEKOS DE CABEZA SI LE HACE CLASE ESTE PELOTUDO DEL OPUS-DEI.
 
Soy hombre, joven y soltero, y soy triste :(
230480_210035245686442_210035012353132_688431_2819778_n.jpg


:(
 
Chile es un país cada día más flaco y triste, le roban todo los días su comida unos barcos cargados de minerales, roban a cada rato sus pinos y eucaliptus, le dan a beber agua contaminada de sus relaves mineros. Pobre Chile está flaco y enfermo por culpa del virus llamado clase política grandes banqueros y empresarios. No creo que nadie sea feliz cuando debes hacer las lucas para llegar a fin de mes y pagar las deudas ni la gente más rica es feliz porque deben velar que sus acciones no se vayan a la xuxa en un segundo.
 
no hay q tener cabros qliaos chicos para ser feliz :D, a diferencia de lo que dice la mayoria de la gente ( que por lo general estan mas frustrados que la cresta al tener hijos).

Ademas existe ese prejucio culiao aca en chile (o en occidente por lo general) que la vida debe ser estudiar, trabajar, casarse, tener hijos para ser feliz, la wea idiota.

Yo encuentro la raja tener una polola, solamente por la compañia que te da y no buscar una madre de tus hijos la cual la mayoria de los weones buscan.


si wn, desde el momento en que tienes cabros chicos, todo lo que te sacaste la cresta estudiando, el empeño que pusiste en buscar una buena pega y en ganar un buen sueldo se te va a la chucha ya que de ese sueldo el 90% se va en el cabro chico y en la casa

ni hablar de casarse, porque el día que te encuentres una mina y esta te cague como quiere, ni se te ocurra darle la patá en la raja, porque aparte de llevarse a los cabritos hay que mantenerla con la mitad del sueldo a la perla...


:idolo: forever soltero
:monomeon: matrimonio
:monomeon: hijos
 
Al igual que muchos de la "elite" yo soy soltero,tengo buena pega,como minas a destajo y hago lo que quiero...
..Eso para algunos puede ser felicidad...lamentablemente en mi caso no =( , porque como djeron arriba yo preferiria enamorarme a full de una wna y que se dependa mutuamente el uno del otro,pero es dificil encontrar minas aperradas ocn uno que no se fijen en lukas o cosas asi.
Como dice el compadre arriba tienes un alto grado de riesgo que por casarte con una wna que no te quiere lo suficiente te kages la vida despues..por eso sigo viviendo la juventud hasta estar seguro de encontrar la persona correcta
 
Adonde wn
A mi ni me preguntaron

Soy mas feliz q la chucha con esta weona dictadora que se enoja hasta porque me demoro mas de 5 minutos en el baño, me quita toda la plata a fin de mes y mas encima me caga con su jefe

Vida quleá miserable wn.

y tambien caga ediondo por lo que te leia en otro tema :troll:
 
Verdad que alguien te va ha decir que es infeliz po weon!
 
Volver
Arriba