• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

La empaná es mi comida favorita, de las dos y me tiene que sacar a combos, obvio que si hay olor o brócoli no aplico, nunca me ha tocado eso si, pero no escupo al cielo.
 
yo que le creo que hembra mijo, o sea mija, con respecto a su pregunta, a los machos pelo en pecho, lomo plateado, nos encanta lavar alfombras, independiente sea fea, hedionda, depilada o con los elásticos vencidos, y si lee un comentario de lo contrario, ese ql es virgen u homosexual.
 
cimpadrit@ lavesela y aplique un pinito y vera que el proximo weon si baja con ganas y se la deja pelà a languetazos ..y ahi si le va a gustar la wea
 
Ahora hice la relación con el wn que pregunto por el olor de la vagina!!! no sera esta la mina del olor?... :clapclap:
 
Puta podría hacer eso si se fijan en la foto del perfil tengo un tatuaje en la muñeca izquierda podría sacarme una foto ahí porq mi cara no la muestro nicagando si es anónimo el sitio se supone o no?
No es necesidad toda tu cara pero si de la boca para abajo y
que salga tu nick y el antro!!!
 
a mi guta mucho ñam ñam... y lo del aseo completa y totalmente necesario.
 
No es necesidad toda tu cara pero si de la boca para abajo y
que salga tu nick y el antro!!!


Nose subir fotos y si es muy pajero nicagando, mejor cambio la del perfil y nada de la boca para abajo y esas weas si es para q no sigan webiando con q soy un wn
 
cuenta que wea hacen las minas en patota en el baño y todos te creeran jejejej
 
Nose subir fotos y si es muy pajero nicagando, mejor cambio la del perfil y nada de la boca para abajo y esas weas si es para q no sigan webiando con q soy un wn

Tipico tema que parte con una pregunta, la elite ansiosa de que sea mina, le pide fotos, la mina dice: no se subir fotos, me da pena, me da pene, etc etc


tipico textbook para luego salir con alguna cosa extraña y rara.





En fin :hands:



El sexo oral a la mujer es todo un arte, un manjar de los dioses de las pupilas gustativas y la lengua feroz.

Los hay hombres que lo hacen mal, otros apurados, otros violentos, pero pocos pueden con la punta de lengua entonar la sinfonía magistral para que la mujer derramando pasión, pueda realizar la segunda voz en el encuadre musical del sexo divino y placentero del goce pleno.


DD
:gato:
 
cuenta que wea hacen las minas en patota en el baño y todos te creeran jejejej


Jajajaja se mastuban unas otras, no hacemos ni una wea una le sujeta la puerta a la otra, otras se miran el poto en el espejo, otras se maquillan, otras van a llorarle al mino por telefono porq estaan curas, etc
 
Volver
Arriba