• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta o no?

Jajajaja se mastuban unas otras, no hacemos ni una wea una le sujeta la puerta a la otra, otras se miran el poto en el espejo, otras se maquillan, otras van a llorarle al mino por telefono porq estaan curas, etc

ven weon... la loca es mina le pone color con el poto y me cuentio bakan con lo del baño... jajaj van a llorarle al pololo jajaj que notableeee..
 
El sexo es cosa de dos. A mi me gusta hacerle oral, pero si mi pareja no quiere, no le gusta o le da vergüenza, entonces: no hay nada más que hacer. No olvidar que el sexo es consensuado, si no es violación, aunque sea con la lengua.
 
jajaj esta wea como el 99.9% de los temas del antro se desvirtuó solo porque los weones se agarraron de los primeros post donde un pastel dijo que la loca es loco jajajajja csm lo que es ser una oveja mas del monton...
 
Pero enseñame po, tampoco creo q sea una wea para wnes de la nasa

Tipico tema que parte con una pregunta, la elite ansiosa de que sea mina, le pide fotos, la mina dice: no se subir fotos, me da pena, me da pene, etc etc


tipico textbook para luego salir con alguna cosa extraña y rara.





En fin :hands:



El sexo oral a la mujer es todo un arte, un manjar de los dioses de las pupilas gustativas y la lengua feroz.

Los hay hombres que lo hacen mal, otros apurados, otros violentos, pero pocos pueden con la punta de lengua entonar la sinfonía magistral para que la mujer derramando pasión, pueda realizar la segunda voz en el encuadre musical del sexo divino y placentero del goce pleno.


DD
:gato:
 
Chh la ondita, uds saben mas de vaginas q nosotras mismas! Ahora me persegui y si el mio es feo wn??
Quizás es por que 'nos toca' verlas en mayor cantidad
Y si es fea la tuya, ni idea, también yo creo que depende del gusto de cada uno. Hay wnes que no están ni ahí, otros que si les preocupa.
 
puta busquen los post de la loca y cacharan que en mexico se la llevaron presa por subirse arriba de un loco...

"
Chileno de Vacas en Mexico!!
Estuve dos meses viviendo en Cancun, también tenia miedo de ir por el tema de los narcos pero si uno no anda metido con ellos no hay de que temer....
Mensaje de: Mother fucker, Ayer a las 10:40 AM en el foro: Chilenos patiperros
"

bueno ese y otros, no defiendo a la loca pero paren la wea locos paranoicos si al final ella/el sabe lo que cuelga entre sus piernas...
 
Hooooo los culiaos perseguidos ...igual se lo chupo washita .. o por lo menos a su foto ...
 
Nunca he estado con una mina que le guste que le hagan sexo oral - que les da cosquillas, que les da cosa, incomodidad, :blahblah: - así que no sabría decir. A mí si me llamaba la atención hacerlo pero al final la weá me terminó cayendo mal. El hombre creo q es más de la weá de que te gusten las presas de las minas, no ser coloriento y disfrutar el sexo oral, pq puta q hay maracas q le ponen color pa chupar la tulita :hands:
 
Volver
Arriba