• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres malos en la cama ¿cómo le dices?

xcalibur_al

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/26
Mensajes
0
Me ha pasado... hombres malos en la cama... primero es la negación... (no si está todo bien) después es la evasión (no, si yo hago todo bien, hablemos de otra cosa) y luego la culpa (es tu culpa, tu no haces las cosas bien)

El punto es... cómo le dices a un hombre que es malo en la cama sin que se enoje??

:S
 
dile mejor lo que tu esperas en la cama de una forma coqueta, entonces el tendra mayor disposicion, luego aprovechas el momento y le enseñas a ser "mejor en la cama"
todo esto, claro, si tu intencion es ayudarlo, sino dile asi de clarito: "weon, vay a tener que dedicarte a las pajas no mas, calentai menos que sol de invierno..."
 
Chuta!!

no me gustaría tener que enfrentar esa situación...

Gracias a Dios, nunca me han reclamado...
 
Depende de la relación que tenga con el mino.



Al menos no me ha tocado :nono:
 
"weon, vay a tener que dedicarte a las pajas no mas, calentai menos que sol de invierno..."

esa ooonda...

Nunca me he visto enfrentada a una cosa así. Yo cacho que si me preguntan ¿te gustó?, onda contestar: sí, pero quizás la proxima vez ______ (completar con el reclamo correspondiente)...estilo crítica constructiva, de forma tal que el lolo en cuestión no se sienta atacado...

diplomacia sobre todo XD jeje

saludos!
 
tomote unos tragos con el weon , le deci todo y si quiere lo amarrai a la cama y te lo comi.
si no termina y cambialo
 
son tan sensibles con ese tema..proponle juegos onda para conocerse mas, anda diciendole lo ke t gusta ke te haga.... ahora si ni eso funciona dile como te gustaria ke fuera, ke no kedas satisfecha y ke si se lo dices es porke de verdad t gusta o lo kieres y kieres estar con el y no con otro XD
 
j0a0ja no me a me lo han dicho!! y tampoco han evadido!!
Pero si hay confianza con tu pareja todo es conversable!! Así q creo q hay q decirlo tal cual!! Claro, todo depende del genio de tu pareja!! Pero hay q aperrar a decirle no más po, no por eso debe estar mal la relación…
Esop Suerte
 
jajaja

me acuerdo y me da risa...


nunca he dicho directamente que son malos en la cama... es q mi cara y mi cuerpo lo dice todo!!!!!!!!!!!!!!!

eso si, trato de "enseñarles" como me gustan y esas cosas, tampoco terapia, pero siempre jugueteando, y q quieren q les diga!... funciona!!!! he obtenido excelentes resultados jeejejeje




sl2
 
Luxury_girl dijo:
Depende de la relación que tenga con el mino.




COMO DICE MI SOCIA TODO VA A DEPENDER DE LA RELACION.....POR QUE ACA LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION......Y LA CONFIANZA QUE SE TENGAN...POR QUE SI CON UN WN O WNA QUE TE METI POR LA NOCHE Y DESPUES SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO AHY LA WEAITA ES DIFERENTE........POR ESO CUANDO SALEN ESTOS TEMAS SIMEPRE OPINO LO ESTO DE QUE CON LA COMUNICACION, LA CONFIANZA, Y LA DISPOSICION A CAMBIAR PUEDES Y TENDRAS LA MEJOR CACHITA........


ESO SERIA
 
Primero
Dale Confienza Que No Se Desespere Por Metertelo
Pidele Qe Juegue Que Se Relaje
Que Te Acarice Y Cuando Tu No Puedas Masrecien Dejalo Entrar
Sigu Mi Consejo Y Vai A Quedar Loquita

Ahhhh Y Que Te Haga Cochinadas Demas Que Se Le Ocurre Algo Al Pastel
 
A ver, nadie nacio sabiendo, eso lo tengo claro, y aunque mi institno me ha ayudado a no meter las patas, siempre es bueno ir haciendo un assesment de como lo hace uno. Si el hueon le da igual, no hay cosa que le difas que lo vaya a hacer cambiar.
 
no se le dice...sutilmente le enseñas...dandole sutilmente indicaciones de como tocarte y donde...poniendole la mano en donde tu quieras q te toke y teniendole paciencia

eso si si el wea aun asi no aprende...puta pobrecito..amndenlo a la teleton de discapacitados sexuales :zippy:
 
Bloodrayne dijo:
no se le dice...sutilmente le enseñas...dandole sutilmente indicaciones de como tocarte y donde...poniendole la mano en donde tu quieras q te toke y teniendole paciencia

eso si si el wea aun asi no aprende...puta pobrecito..amndenlo a la teleton de discapacitados sexuales :zippy:

Esta mina se nota que conoce algo de los hombres.

PD: El tema es motivo de preocupacion y depresion, en algunos casos, para hombres. Que sean malos en la cama les afecta en el trabajo, estudios, etc... He visto miles de casos.

Lo peor de todo,
Es que ellos mismos sienten antes de la pareja diga algo. Pero no tienen el valor suficiente de decirlo. Esperan a que digan ellas primero.
 
yo kacho, ke lo mejor al igual ke en todos los casos...
es la educacion y mejor si es didactica y no teorika...
todos podemos no existe un wn.. imposible..

a mi no me an dicho kosas asi... pero si e preguntado... cosas yo komo pa saber donde mejorar... y too eso... no se puede kreer ke uno lo hace todo komo los dioses...
 
Dile:

"Espero un mejor desempeño pa la próxima, así k póngale esfuerzo, constancia y dedicación pa superarse".

Así le dejai en claro que el wn anda bién perdío, y k pa la próxima el wn se va a tener k poner en campaña, y no le mandai un NO rotundo.

Eso es harto terapéutico si me preguntai... XD
 
Volver
Arriba