• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres malos en la cama ¿cómo le dices?

Eliza_ dijo:
Me ha pasado... hombres malos en la cama... primero es la negación... (no si está todo bien) después es la evasión (no, si yo hago todo bien, hablemos de otra cosa) y luego la culpa (es tu culpa, tu no haces las cosas bien)

El punto es... cómo le dices a un hombre que es malo en la cama sin que se enoje??

:S



y todavia no keri ke se enoje, si te gustan los wueones malos pa la cama pa ke le vai a decir algo, ahora si no te gusta deberiai decirle, e insistirle, si no te peska aplica plr

pero igual te vamo a ponerte un tema
 
IGUAL DEBERIAS DECIR QUE TE PASO , FUE EYACULADOR PRECOZ O SIMPLEMENTE ERA MALO EN TODO? , GRAX A DIOS NUNCA ME PASO ALGO ASI... GRAX Dios...en todo caso siendo mina deber ser complicado , weno ahora depende de lo q a ti te guste que te hagan y si era tu pareja o un cachondeo de fds
 
chuta, si no se lo dices, se va a creer el cuento y asi no tratará de mejorar nunca.


solo díselo

antes

despues peor
 
GaLLeTa-BoND dijo:
son tan sensibles con ese tema..proponle juegos onda para conocerse mas, anda diciendole lo ke t gusta ke te haga.... ahora si ni eso funciona dile como te gustaria ke fuera, ke no kedas satisfecha y ke si se lo dices es porke de verdad t gusta o lo kieres y kieres estar con el y no con otro XD

yo la conozco mucho a ute, cuadno kiera nomas :gafa: :P (6)
 
dile lo q kiere q cambie o sino q c vaya a echar la matutina al baño..
 
todo pasa por una cosa de madurez sexual...lamentablemente las mujeres sexualmente activas o que han tenido sexo con o sin amor con varios especimenes(sin ofender) van recolectando experiencias las cuales nos hacen ...mmmm...comparar... con amor, sin amor, con un mino rico, o con uno atractivo o simpatico por asi decirlo... creo que no hay hombre malo , si creo en que todavia la mujer por no pasar por suelta se queda callada sigo creyendo en una relacion donde exista confianza y con esto y amor aunque suene cursi... se puede tener excelente sexo... he dicho
 
ah yo a uno s elo dije enla cara que era un eyaculador precoz y lo heche...

mas encima esos dias estaba enojada y queria puro relajarme! y apra que?, pa ke no duren niuna wea!! a carajo, si ami me pasa todo wn toooooo!!
 
strafy dijo:
ah yo a uno s elo dije enla cara que era un eyaculador precoz y lo heche...

mas encima esos dias estaba enojada y queria puro relajarme! y apra que?, pa ke no duren niuna wea!! a carajo, si ami me pasa todo wn toooooo!!

TAY FINITA, COMO PARA HACERTE GRITAR
 
GaLLeTa-BoND dijo:
son tan sensibles con ese tema..proponle juegos onda para conocerse mas, anda diciendole lo ke t gusta ke te haga.... ahora si ni eso funciona dile como te gustaria ke fuera, ke no kedas satisfecha y ke si se lo dices es porke de verdad t gusta o lo kieres y kieres estar con el y no con otro XD

toda la razon mija...ute si que sabe como tratar esas situaciones

en verdad el hombre es demasiado sensible con ese tema, y reconozco que una vez me mande el cagazo...jajajaja, la mina quedo mirando pal lao y yo quede plop!!!, si nunca me habia pasado!!!!, pero ni ahi, porque la mina no valia la pena...

en too caso, si con la mujer que amo me pasara algo asi, como dice galleta-bond seria exactamente como me gustaria que me trataran...porque como dicen por ahi, buen profe... buen alumno!!!!!!!!
 
A Mi Me Paso Con Un Pololo! = o Cuanto Tubimos nuestra Primera vez Fue Malisima Y El mismo Me Confeso muchas Cosas Y decidimos Que Lo Tomariamos Con Calma... Y de Apoco Fue Mejorando =) despues No Habia Quien Lo Parara ...:malosi:
 
Quote:
Originalmente publicado por strafy Ver post
ah yo a uno s elo dije enla cara que era un eyaculador precoz y lo heche...

mas encima esos dias estaba enojada y queria puro relajarme! y apra que?, pa ke no duren niuna wea!! a carajo, si ami me pasa todo wn toooooo!!

TAY FINITA, COMO PARA HACERTE GRITAR


ZETARRERO dijo:
TAY FINITA, COMO PARA HACERTE GRITAR



XDXDXDXD




no se estrese mijita XD




wahhahahah = penca XD
 
o como dicen por ahi... enseñarle de a pokito... pararlo en medio "de" para decirle que se trankilice, ke respire y enseñale a tocarte donde te gusta poh
 
en verdad, mientras lo digan con tacto y con tino, todo comentario sera bien recibido.

una sola vez despues de una k-cha, mi ex me kedo mirando con esa famosa cara de "y eso era?" :sadcry:

shusha que me senti mal wn!

de ese momento en adelante me preocupe que fuera sexo animal y sucio... y puta que mejoro la weá.

pero bueh... como dije, si realmente te intereza tu pareja, no deberia haber ataos pa decir las cosas.

lo que no se debe decir es: "puta ke eri peeeeeeeeenca en la cama".

duele
 
perro_culiao dijo:
en verdad, mientras lo digan con tacto y con tino, todo comentario sera bien recibido.

una sola vez despues de una k-cha, mi ex me kedo mirando con esa famosa cara de "y eso era?" :sadcry:

shusha que me senti mal wn!

de ese momento en adelante me preocupe que fuera sexo animal y sucio... y puta que mejoro la weá.

pero bueh... como dije, si realmente te intereza tu pareja, no deberia haber ataos pa decir las cosas.

lo que no se debe decir es: "puta ke eri peeeeeeeeenca en la cama".

duele




esa wea

debe doler mas


q te de un kalambre en los cocos :lol2:
 
Eliza_ dijo:
El punto es... cómo le dices a un hombre que es malo en la cama sin que se enoje??

:S
... lamentablemente mijita, no hay manera sabida o por saber, de decir una weá así, sin que tu rocco a lo menos, sienta ganas de suicidarse.... el enojo en estos momentos es lo de menos...

Así que cagaste no más. Aprieta los dientes y dile care'raja... si no, te vai a comer pal resto de tu vida (literalmente) una mierda de hombre...


si no querís cagarlo de por vida (porque te gusta, lo amas, etc, etc...) NO se lo digas, y como te dijeron por ahí, trata de enseñarle sutilmente sin que se de cuenta... algún día tendrá que mejorar. Sólo paciencia... ahora, si después ya sigue igual... tenís que puro incinerarlo..
 
facil puh, le dices que es malo para la cama y luego terminas con el(una relacion con mal sexo va directo al fracaso)
 
SALISTE MALO PAL CATRE CHUCHETUMARE...

ESO SE LO DIJERON A UN AMIGO..
 
Volver
Arriba