• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres malos en la cama ¿cómo le dices?

Debe ser super fome que te digan que eres malo en la cama, y yo creo que es valido para los dos sexos.
Por suerte no me e visto en esa situacion, y tampoco espero tenerla.
 
si ya estas con el en la cama ,creo y entiendo que ya hay confianza asi que no seria malo hablar y decir lo que no te gusta y lo que te gusta que te hagan ,,creo que es lo mejor , si hay un sentimiento de por medio seria lo menos que puedes hacer pa que funcione esa relación . suerte y hablelo :)
 
Eliza_ dijo:
Me ha pasado... hombres malos en la cama... primero es la negación... (no si está todo bien) después es la evasión (no, si yo hago todo bien, hablemos de otra cosa) y luego la culpa (es tu culpa, tu no haces las cosas bien)

El punto es... cómo le dices a un hombre que es malo en la cama sin que se enoje??

:S

______________________________________________

Bien pencas los weones con que te metes!!!


Yo nunca he tenido problemas es mas me felicitan!!
 
jajajaj dile que como cachero mejor vaya a makakearse numas
 
oe , me acaba de llegar un mensaje de una tal PACITA, de advertencia....Tengo una gran duda, Que chucha te crees pacita, no te gustan mis comentarios entonces entubatelos por el culo perra patetica !!!
 
_matron_ozo_ dijo:
COMO DICE MI SOCIA TODO VA A DEPENDER DE LA RELACION.....POR QUE ACA LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION......Y LA CONFIANZA QUE SE TENGAN...POR QUE SI CON UN WN O WNA QUE TE METI POR LA NOCHE Y DESPUES SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO AHY LA WEAITA ES DIFERENTE........POR ESO CUANDO SALEN ESTOS TEMAS SIMEPRE OPINO LO ESTO DE QUE CON LA COMUNICACION, LA CONFIANZA, Y LA DISPOSICION A CAMBIAR PUEDES Y TENDRAS LA MEJOR CACHITA........


ESO SERIA




Opino lo mismo ;) ;)
 
Si hay buena comunicación entre los dos no tendría por qué haber problema en decirle lo que está mal, lo que te gusta y lo que no. Así lo ayudarías a mejorar en si algunos aspectos, ¿no te parece?.

Ahora si es un weon para el rato y te salió malito pa' la cosa... mala cuea... búscate otro... no creo que te dé tanta cosa y mandárselo a decir con alguien... hay que tener el valor para decir las cosas como son no más, nada de andar con rodeos, la cosa es buscar la manera menos dolorosa.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
son tan sensibles con ese tema..proponle juegos onda para conocerse mas, anda diciendole lo ke t gusta ke te haga.... ahora si ni eso funciona dile como te gustaria ke fuera, ke no kedas satisfecha y ke si se lo dices es porke de verdad t gusta o lo kieres y kieres estar con el y no con otro XD


concuerdo gasheta

tanto tiempo no?

salud.
 
Volver
Arriba