• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres/mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales

Que divertido que me llame "clonloca" el wueón mas homosexual, mas loca y mas attention whore del Antro :Risa: contradictorio de mierda, igual que su sexualidad desviada.

Tus post fomentando la homosexualidad y justificando la pedofilia están ahí, todos los han leído, así que de cahuín, nada :hands:

No he fomentado ninguna orientación sexual en particular, sólo he fomentado la información, el conocimiento, la razón y el sentido común :sisi:

Y nunca he justificado la pedofilia, así que eso no pasa de ser un cahuín de vieja con harto tiempo libre :hands:
 
a los maricones deberian fusilarlos .

por degenerados, enfermos, cagados de la cabeza , pervertidos



fletos culiaos prefieren una pichula fea antes que unas ricas tetas y una vulva humeda


tbk enfermo culiao pedofilo y gay gay =pedofilo
 
A mi Juicio y siendo hoy 12 de noviembre de 2013, en un pueblito a las afueras de Santiago. Es que los estudios que haya, la adopción por parte de homosexuales en Chile no se debe permitir... Por ahora!

Me explico, digan lo que digan la homosexualidad en Chile no es normal, es decir es anormal, pero antes de putearme por favor dejenme explicar. Según yo, hay 2 tipos de normalidad y estas son:
1.- Norma Ideal: el como cultura y según las normas de ideales debiesen ser, en Chile aun esta la idea de que TIENE que ser Heterosexual, dejando como segunda opción el tener otras tendencias sexuales.
2.- Norma estadística: Lo que se observa mas a menudo, por lo tanto lo que se observa mas a menudo es la Heterosexualidad, dejando fuera de esta por ser minoría a la homosexualidad.

El punto es que la homosexualidad se ve como rara, cuantas veces miran con recelo las parejas homosexuales y los tildan como: Maricones, Putas, Poco hombres, lelas, tortilleras, etc etc. entonces la homosexualidad no esta vista como una parte de la sexualidad, no esta a la misma altura que un heterosexual, porque de ser así no existiría ley antidiscriminacion ya que no se tendríapor que discriminar. Entonces en un pais, en donde las personas Gay ni siquiera se pueden casar, no pueden pasear de la mano de la misma forma que una pareja homosexual, ¿se va a permitir que adopten? yo creo que hay que ir paso a paso, si bien esto sienta un precedente, lo primero es enseñar que da lo mismo la opcion sexual, lo primero es respetar a las personas por sobre todo, cuando estas generaciones lo hayan logrado, solo ahi pienso que se puede dar pie para la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales EN CHILE!

Una humilde opinión, solo para aclarar soy hetero (o quizas soy lesbiano, porque me gustan las mujeres xD) pero considero que ya basta de discriminacion, en todo sentido.

Saludos!



pero se ve mucho mas rara una pareja de fletos culiaos queuna de lesbianas a menos que estas seannamachadas pero las minas suelen ser mucho mas discretas y es mas comunnverlas en situaciones de afecto en cambio que repugnante dos maricas que degeneracion y falta de hombria .


ademas a los hombres nos agrada ver a dos minas juntas, que alguien diga a que hombre no le gusta ver a unapareja femenina intimando , el que dice que no es fleto o muy religiosoo


hasta las mujeres mismas lo encuentrannmas aceptable porque yo he conversado con muchas minas y todas dicen que dos mujeres es mas normal por algo sera , sin embargomtodas dicen quedos maricones juntos se ven raros repulsivosny poco masculinos, por algo sera que la gente tiene esa percepcion de los maracos

a los fletos tambien se les vincula con el sida aunque ahora cualquieravse puede enfermar de sida pero por lommismo ninguna mina sana mentalmente estaria dispuesta andar con un bisexual pero para losnhombres es natural queuna mujer sea bisexual



maricones culiaos enfermos dan asco .
 
a los maricones deberian fusilarlos .

por degenerados, enfermos, cagados de la cabeza , pervertidos



fletos culiaos prefieren una pichula fea antes que unas ricas tetas y una vulva humeda


tbk enfermo culiao pedofilo y gay gay =pedofilo

Si tú crees tener derecho a fusilar a alguien por ser gay, entonces tyo también puedo tener el derecho de fusilarte por ser un simio de mierda :sisi:
 
pero se ve mucho mas rara una pareja de fletos culiaos queuna de lesbianas a menos que estas seannamachadas pero las minas suelen ser mucho mas discretas y es mas comunnverlas en situaciones de afecto en cambio que repugnante dos maricas que degeneracion y falta de hombria .


ademas a los hombres nos agrada ver a dos minas juntas, que alguien diga a que hombre no le gusta ver a unapareja femenina intimando , el que dice que no es fleto o muy religiosoo


hasta las mujeres mismas lo encuentrannmas aceptable porque yo he conversado con muchas minas y todas dicen que dos mujeres es mas normal por algo sera , sin embargomtodas dicen quedos maricones juntos se ven raros repulsivosny poco masculinos, por algo sera que la gente tiene esa percepcion de los maracos

a los fletos tambien se les vincula con el sida aunque ahora cualquieravse puede enfermar de sida pero por lommismo ninguna mina sana mentalmente estaria dispuesta andar con un bisexual pero para losnhombres es natural queuna mujer sea bisexual



maricones culiaos enfermos dan asco .


Amigo, si me lo permite me gustaría dar mi opinión.

Primero eso de que a los fletos se les vincula con el SIDA, es solo porque cuando se dan por el chiquitin, hay muchos vaso sanguíneos que se rompen y es muy fácil contagiarse con el sida así, y también porque es reconocido que los gays son muy promiscuos.

Lo otro es que te encuentro toda la razón, pero es una cosa cultural (y es ahí donde esta la normalidad cultural) es que las mujeres pueden encontrar lindas a otras mujeres, como cuando dicen "Oye que estas linda, que lindo te queda ese chaleco, etc etc" en cambio que un hombre diga esa wea... es derechamente un mariconeo XD.

Sobre lo otro que dijo estimado "maricones culiaos enfermos" esta en todo su derecho en tener esa opinión, pero cuidado! la homosexualidad inconscientemente se disfraza de homofobia xDD asi que cuidado ahi.

En fin, como dije anteriormente, a Chile le falta mucho para poder siquiera discutir el matrimonio y la adopción, quizá el primer paso seria el AVP pero no somos tan desarrollados cultura e intelectualmente.

Saludos!
 
esto no es más que una forma del mercado mundial en seguir subjetivando las diferentes poblaciones para fragmentar y debilitar la cohesión social. Lo más gracioso es que muchos de los izquierdistas posmodernos son los hueones que mejor le han echo la pega al capitalismo y su poder, pues al subjetivar todo se genera mejor influencia de los mercados y sus nichos en la gente. no por nada los rusos no les compran su huea.
 
a los maricones deberian fusilarlos .

por degenerados, enfermos, cagados de la cabeza , pervertidos



fletos culiaos prefieren una pichula fea antes que unas ricas tetas y una vulva humeda


tbk enfermo culiao pedofilo y gay gay =pedofilo

Ya llegó este ignorante de mierda a decir la misma weá que ha dicho en cada post que hace :lol2:
 
Soy psicoanalista, por lo tanto, con los poderes que confiere esta pseudociencia, estoy facultado a hablar las weas que se me ocurra bajo mi análisis. ¿Quieres leer uno de mis paper?.

El cerebro funciona por asociación.
- Zanahoria, Blanco, Orejas largas. Con estas tres palabras existe una alta probabilidad en que pienses en ese animal. Si, en ese. Ni siquiera lo he nombrado.

Es así como algunos niños pueden oler colores... cuando los hacen jugar desde pequeños con letras, números o cosas con colores. Así que tengan cuidado con los juguetes que ofrecen a sus hijos.

De ahí saltamos a los placeres varios como weones que lo asocian a caca por ejemplo.

Si tan solo reconocieran que la homosexualidad es un desorden mental, creanme que estarían aceptados en un 90% de la población y me incluyo. Pero mientras sigan con sus lobys weones y reclamando por eatupides como por ejemplo que no los dejan participar en un puto programa de televisión, PICO para ellos :cafe3:

Como puede haber un ESTÓLIDO de nivel tal como para apoyarse en pseudociencia y psicoanálisis para argumentar.

Definitivamente este tipo es un completo tarado.

Ni tal de responderle simplemente debe haberse golpeado fuerte o ahorcado con el cordón umbilical al nacer..
 
ya esta bien te gusta que te den vuelta el blay a cada rato...pero para eso tienes que venir a evangelizarnos con el don de la mariconeria...

Y no se si será verdad tu wea de los maracos son mejores papas o mamas (no, nada de mama con pene y papa), aunque en realidad la vara no esta muy alta con tanto ser de mierda que anda dando vuelta y se dice padre o madre, o cabro chico abandonado, pero no se, sumarle las taras de la sociedad a la tara de la homosexualidad, ya es como mucho.
 
Ya llegó este ignorante de mierda a decir la misma weá que ha dicho en cada post que hace :lol2:







callate el ozico con semen infectado de sida, maricon culiao repulsivoxD



como no les gustan unas curvas, tetitas ricas y vagina humeda


huecos culiaos cagados de la cabeza
 
Amigo, si me lo permite me gustaría dar mi opinión.

Primero eso de que a los fletos se les vincula con el SIDA, es solo porque cuando se dan por el chiquitin, hay muchos vaso sanguíneos que se rompen y es muy fácil contagiarse con el sida así, y también porque es reconocido que los gays son muy promiscuos.

Lo otro es que te encuentro toda la razón, pero es una cosa cultural (y es ahí donde esta la normalidad cultural) es que las mujeres pueden encontrar lindas a otras mujeres, como cuando dicen "Oye que estas linda, que lindo te queda ese chaleco, etc etc" en cambio que un hombre diga esa wea... es derechamente un mariconeo XD.

Sobre lo otro que dijo estimado "maricones culiaos enfermos" esta en todo su derecho en tener esa opinión, pero cuidado! la homosexualidad inconscientemente se disfraza de homofobia xDD asi que cuidado ahi.

En fin, como dije anteriormente, a Chile le falta mucho para poder siquiera discutir el matrimonio y la adopción, quizá el primer paso seria el AVP pero no somos tan desarrollados cultura e intelectualmente.

Saludos!


nunca se les deberia dar importanciaa un grupo de depravados que se hacen llamar gays o locas alegres o payasos fletos


y es mas pasble ds minas no tan solo por cultua sino porque las mujeres p naturaleza tienden a tener inclinaciones sexuales por ambos sexos, por eso es que nadie se sorprende si ve a dos mujeres muy intimas


en cambio el hombre por naturaleza detesta y siente rechazo hacia otros hombres( por supuesto,no hablo de maricas carentes de hombria como los que han opinado en el foro apoyando a los fletos)

y eso de gay reprimido es otro invento absurdo del looby gay
 
ya esta bien te gusta que te den vuelta el blay a cada rato...pero para eso tienes que venir a evangelizarnos con el don de la mariconeria...

Y no se si será verdad tu wea de los maracos son mejores papas o mamas (no, nada de mama con pene y papa), aunque en realidad la vara no esta muy alta con tanto ser de mierda que anda dando vuelta y se dice padre o madre, o cabro chico abandonado, pero no se, sumarle las taras de la sociedad a la tara de la homosexualidad, ya es como mucho.

Uta' que debe ser penca y vergonzoso recibir un like de clonmio y MAXIUM. Tus respuestas están a su nivel. No falta decir nada más :lol2:

:hands:
 
nunca se les deberia dar importanciaa un grupo de depravados que se hacen llamar gays o locas alegres o payasos fletos


y es mas pasble ds minas no tan solo por cultua sino porque las mujeres p naturaleza tienden a tener inclinaciones sexuales por ambos sexos, por eso es que nadie se sorprende si ve a dos mujeres muy intimas


en cambio el hombre por naturaleza detesta y siente rechazo hacia otros hombres( por supuesto,no hablo de maricas carentes de hombria como los que han opinado en el foro apoyando a los fletos)

y eso de gay reprimido es otro invento absurdo del looby gay


A veces siento que hablai medio en broma xD, pero bueno, cuando se estudia la mente y el comportamiento humano, es donde salen todas esas weas de la conciencia, subconciencia e Inconciencia. y ahi salen esas teorias muy argumentadas acerca de la relacion entre la homofobia y la homosexualidad. Pero bueno, cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera, en mi caso estudie 5-6 años una carrera que promueve la inclusion, y no me refiero solo a la discapacidad sino que -Aunque suene esoterico- una inclusion a todo nivel.

Saludos amigo! =)
 
shhh compare k mejor k una sopaipa awashenta pa llegar a chantar el waren
 
Volver
Arriba