• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres/mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales

Ah, sí pos'... de veras que un argumento es inválido porque se repite mucho. Las weás que hay que leer :lol2:

Y nadie está convenciendo a nadie a la mala. ¿O alguien te está golpeando o amenazado irracionalmente para "convencerte"?. Se presenta evidencia y fundamentos: allá tú si eres o no inteligente como para aceptarlos, o quieres seguir siendo un pobre weón que apoya la total falta de razón :hands:

En ningún momento indiqué que los encuentro inválidos, solo que estás casi desesperado por demostrar que lo que tú piensas es la verdad.
Relajate man, si piensas algo, bien, disfruta tu mentalidad y vive y deja vivir a los demás.

Y lo de "a la mala" no lo desvirtues, sabes perfectamente a lo que me refería :hands:
Por último, no caigas en faltas de respeto... por desgracia tuya no soy un "pobre weon", tengo conocidos homosexuales y puedo interactuar con ellos sin atados :hands: de hecho repudio cuando se les molesta con típicos sonidos "uuy" o tallas en doble sentido; pero de verdad te digo que tu actitud solo te está dejando mal a ti :up:
 
:monomeon: lobby gay del antro


hasta cuando ctm para la wea con tus temas maraco si a vo tegusta que te lo chanten teni la libertad de hacerlo pero tambien existe la libertad de que nos de asco esas wea :nonono:

¿Y a quién chucha le importa que te dé asco, pobre weón? ¿Ahora resulta que el orden moral de una sociedad debe depender de lo que le da o no asco a un mísero saco weás? Qué son patúos :lol2:
 
En ningún momento indiqué que los encuentro inválidos, solo que estás casi desesperado por demostrar que lo que tú piensas es la verdad.

No. Yo sólo presento el tema y dejo que los argumentos y la evidencia hablen por sí mismas. Me gusta postear estos temas porque irremediablemebte sale a flote la irracionalidad de los que están en contra, que se apropian de la verdad sesgándola a una visión que no tiene un fundamento ni legítimo ni válido (es que es anormal porque sí, antinatural porque sí, me da asco, etc; posiciones dignas de retardados que no merecen respeto si es que vienen acá a presentarse como irrefutables o como verdad) La verdad que hoy en día es aceptada es la sustentada por la razón, entonces yo te pregunto: ¿dónde está lo erróneo de insisitir en la verdad cuando la contraparte no puede demostrar razonablemente lo contrario? ¿Ahora resulta que debemos cuidar en no tachar de verdad algo que es verdadero para no herir las sensibilidades de pobres brutos que son incapaces de aceptar una argumento? Sí, claro :lol2:
 
No. Yo sólo presento el tema y dejo que los argumentos y la evidencia hablen por sí mismas. Me gusta postear estos temas porque irremediablemebte sale a flote la irracionalidad de los que están en contra, que se apropian de la verdad sesgándola a una visión que no tiene un fundamento ni legítimo ni válido (es que es anormal porque sí, antinatural porque sí, me da asco, etc; posiciones dignas de retardados que no merecen respeto si es que vienen acá a presentarse como irrefutables o como verdad) La verdad que hoy en día es aceptada es la sustentada por la razón, entonces yo te pregunto: ¿dónde está lo erróneo de insisitir en la verdad cuando la contraparte no puede demostrar razonablemente lo contrario? ¿Ahora resulta que debemos cuidar en no tachar de verdad algo que es verdadero para no herir las sensibilidades de pobres brutos que son incapaces de aceptar una argumento? Sí, claro :lol2:

El problema no está en la discusión en sí, sino que en la forma que usas para expresarte y defender estos argumentos.

Imaginate, yo simplemente emití un post totalmente inofensivo y ya me trataste de "pobre weon" y de "estúpido", por simplemente "pensar distinto" a ti (que es lo mismo por lo que luchan los homosexuales, se les critica por pensar y ser distinto a ellos). :hands:
 
El problema no está en la discusión en sí, sino que en la forma que usas para expresarte y defender estos argumentos.

Imaginate, yo simplemente emití un post totalmente inofensivo y ya me trataste de "pobre weon" y de "estúpido", por simplemente "pensar distinto" a ti (que es lo mismo por lo que luchan los homosexuales, se les critica por pensar y ser distinto a ellos). :hands:

Entonces discute con altura de miras para no ganarte una chuchada. Si vienes a escribir estupideces sin argumentos coherentes, no pidas que te las vayan a respetar. :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Eso fue todo lo que leí :cafe3:

Yo también debí haber dejado de leer ahí, pero lamentablemente no me hice caso a mi mismo y lo leí todo.

Y lamentablemente no se puede hablar nada serio con un papiro de esa calidad, menos cuando cita a la APA, sabido por todos que está hiperfinanciada por ONGs, fundaciones, corporaciones multinacionales, etc. que son parte del lobby gay.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21601&id_seccion=21

Es gracioso que muchos proclamen un pensamiento independiente y progresista, siendo que es Soros el que "los piensa" y los crea, literalmente.
 
Es impresión mía o siempre veo al mismo usuario (TBK) en estos temas de promoción de la homosexualidad??
Lo digo sólo por curiosidad. Puedo estar equivocada.

Efectivamente, TBK es un maricón pedófilo que está desesperado por atención y por propagar su degeneración y promover la pedofilia, por eso siempre está posteando noticias sobre homosexualidad, además de defender y justificar la pedofilia en el foro.

Y mas encima tiene el descaro de postear "noticias" de fuentes dudosas, como ésta del sitio "Guerrilla Comunicacional México" escrita por un columnista que se hace llamar Robert Galarga, súper seria la fuente :hands:
 
Yo también debí haber dejado de leer ahí, pero lamentablemente no me hice caso a mi mismo y lo leí todo.

Y lamentablemente no se puede hablar nada serio con un papiro de esa calidad, menos cuando cita a la APA, sabido por todos que está hiperfinanciada por ONGs, fundaciones, corporaciones multinacionales, etc. que son parte del lobby gay.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21601&id_seccion=21

Es gracioso que muchos proclamen un pensamiento independiente y progresista, siendo que es Soros el que "los piensa" y los crea, literalmente.

Si, pos'... si a falta de argumentos aparece el comodín del lobby.

Un chiste estos homófobos :hands:

Y que clonloca deje de andar cahuineando, que llega a dar pena :lol2:
 
La verdad mientras se comporten y no sean weon@s escandalos@s, ni me interesan los fletos, pero puta que han hueveado en la tele, con el caso zamudio y weas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, pos'... si a falta de argumentos aparece el comodín del lobby.

Un chiste estos homófobos :hands:

Y que clonloca deje de andar cahuineando, que llega a dar pena :lol2:

No sé que falta de argumento hay en probarte que los creadores del movimiento homosexual son la elite financiera internacional, puedes buscar el financiamiento que hace la OSF directamente en el sitio de la ILGA, ni más ni menos. No es ningún comodín ni descarte, es una muestra de que ustedes, los que se identifican con el movimiento homosexual, no son más que tontos útiles, creados y pensados por Soros, Fundación Ford, RF, etc. Son una obra de ingeniería social más que se suma a la lista del movimiento hippie, liberación femenina, etc. Todos hechos y formados para conseguir objetivos estratégicos, políticos y hasta geopolíticos.
 
No sé que falta de argumento hay en probarte que los creadores del movimiento homosexual son la elite financiera internacional, puedes buscar el financiamiento que hace la OSF directamente en el sitio de la ILGA, ni más ni menos. No es ningún comodín ni descarte, es una muestra de que ustedes, los que se identifican con el movimiento homosexual, no son más que tontos útiles, creados y pensados por Soros, Fundación Ford, RF, etc. Son una obra de ingeniería social más que se suma a la lista del movimiento hippie, liberación femenina, etc. Todos hechos y formados para conseguir objetivos estratégicos, políticos y hasta geopolíticos.

Sí, sí... a conspiración los pasajes, o a retard :lol2:
 
Sí, sí... a conspiración los pasajes, o a retard :lol2:

Claro, conspiración sin sentido, tan absurda y falsa como el espionaje internacional.

Te felicito por tu alta calidad argumentativa.
 
siempre que se hacen temas de tendencia "progresista" saltan como locas los homofobicos, lo gracioso es que estos pertenecen al mismo lobby gay

fletos homofobicos no asumidos :burlones:
maxium maricon culiado no asumido :burlones:
 
Los poderes fácticos gays lo quieren hacer de nuevo, pero no les resultará :lol2:

Déjate de hacer temas qliaos callamperos :nonono:
 
Claro, conspiración sin sentido, tan absurda y falsa como el espionaje internacional.

Te felicito por tu alta calidad argumentativa.

No hay nada que argumentar ante tremenda teoría conspiranoica digna de un creyente que esgrimes ante tu falta de razón y de sentido común :lol2:
 
Si, pos'... si a falta de argumentos aparece el comodín del lobby.

Un chiste estos homófobos :hands:

Y que clonloca deje de andar cahuineando, que llega a dar pena :lol2:

Que divertido que me llame "clonloca" el wueón mas homosexual, mas loca y mas attention whore del Antro :Risa: contradictorio de mierda, igual que su sexualidad desviada.

Tus post fomentando la homosexualidad y justificando la pedofilia están ahí, todos los han leído, así que de cahuín, nada :hands:
 
Volver
Arriba