• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres/mujeres homosexuales tienen las mismas habilidades parentales que los padres heterosexuales

No te salgas de los carriles, según tu las cosas son claras... si a un weón le gustan los animales o niños, es una persona anormal, pero si le gusta a otro hombre, es normal :zippy:


Así es, todo va en que si la otra persona está dispuesta a eso... el animal o el niño no tienen criterio formado, las facultades para hacerlo notar, o bien son consideradas ilegales...
Por otra parte el homosexual no.... Lo puse bien claro en el post anterior... difencia entre tendecia y violación, no es lo mismo...
:zippy:
 
¿Por que lo dices. Temes descubrir que tu "condición" sexual cambie? :zippycafe:

No. Simplemente no te puedo tomar en serio cuando te pido que demuestres algo y me sales con "déjame meterte el dedo en el poto".

Claramente no puedes demostrar lo que CREES :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No es si la otra persona o cosa o animal quiera o no, sino el que siente el deseo o se siente atraído. A ese estoy cuestionando y comparando.

En fin Thom y noneman se se sodomizan. Buenas noches :cafe3:


Escapas por falta de argumentos? :xd:
Vuelve cuando puedas rebatir y argumentar :zippyhello:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
A mi Juicio y siendo hoy 12 de noviembre de 2013, en un pueblito a las afueras de Santiago. Es que los estudios que haya, la adopción por parte de homosexuales en Chile no se debe permitir... Por ahora!

Me explico, digan lo que digan la homosexualidad en Chile no es normal, es decir es anormal, pero antes de putearme por favor dejenme explicar. Según yo, hay 2 tipos de normalidad y estas son:
1.- Norma Ideal: el como cultura y según las normas de ideales debiesen ser, en Chile aun esta la idea de que TIENE que ser Heterosexual, dejando como segunda opción el tener otras tendencias sexuales.
2.- Norma estadística: Lo que se observa mas a menudo, por lo tanto lo que se observa mas a menudo es la Heterosexualidad, dejando fuera de esta por ser minoría a la homosexualidad.

El punto es que la homosexualidad se ve como rara, cuantas veces miran con recelo las parejas homosexuales y los tildan como: Maricones, Putas, Poco hombres, lelas, tortilleras, etc etc. entonces la homosexualidad no esta vista como una parte de la sexualidad, no esta a la misma altura que un heterosexual, porque de ser así no existiría ley antidiscriminacion ya que no se tendríapor que discriminar. Entonces en un pais, en donde las personas Gay ni siquiera se pueden casar, no pueden pasear de la mano de la misma forma que una pareja homosexual, ¿se va a permitir que adopten? yo creo que hay que ir paso a paso, si bien esto sienta un precedente, lo primero es enseñar que da lo mismo la opcion sexual, lo primero es respetar a las personas por sobre todo, cuando estas generaciones lo hayan logrado, solo ahi pienso que se puede dar pie para la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales EN CHILE!

Una humilde opinión, solo para aclarar soy hetero (o quizas soy lesbiano, porque me gustan las mujeres xD) pero considero que ya basta de discriminacion, en todo sentido.

Saludos!
 
Notables los argumentos de los estúpidos de siempre. :lol2: Les gusta demostrar su ignorancia.

Al final todo se remite a una weá muy simple: ser homosexual no causa ningún daño, ni al individuo homosexual ni a terceros. Ergo, no puede ser una enfermedad y no tiene nada de malo. Así, son libres de cometer todas las prácticas homosexuales que quieran siempre y cuando sea con consentimiento.

Todo el que opine lo contrario es ignorante, estúpido o un imbécil tratando de justificar lo injustificable. Así de simple.
 
La especialidad de psicologia no me parece un buen medio para hablar del tema

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Déjate de hablar webas. Te fuiste por las ramas y no respondiste :zippyhello:


Entonces si quieres ser tomado en cuenta debate bien po, expone tu idea claramente para no irme por las ramas, porque a tus opiniones, no argumentos, les falta mucha base y están marcados mucho por el sentir, no por lógica...
Por eso desarrolla y explica bien la idea para poder entenderla y criticarla...
Pero mañana lo haré, ahora tengo sueño, buenas noches.... :zippyhello:
 
Estas intentando convencer mediante argumentos racionales a weones que piensan irracionalmente ("es que es asqueroso" "es que no me gusta" "es que es antinatural aunque los animales lo hagan").

Lo más weon que he escuchado es el "es una moda" :lol2:


Mediante logica en aclarar que las tendencias de los niños que tienen hoy es en hacer actividades mas "dulzonas", mas creo que la homosexualidad como dice MAXIUM va en desarrollo en un desorden de su asociacion, dependiendo directamente de la ausencia de un padre o figura paterna (en el caso de los gays, alverre en el de las lesbianas) en la que al no estar este y la madre ocupada de otras cosas no deja en claro el papel que debe de tener el niño en su desarrollo (ej: el cabro chico empieza a tener actitudes femeninas, tipo ponerse ropa, jugar con cosmeticos o andar preocupados de cosas que no son normales en hombres), personalmente yo creo que es un tema de formacion familiar.

El 2do pto de la "moda", es simplemente dar una vuelta por el Eurocentro o por Providencia, o Santiago Centro para encontrarse con pendejos que ni si quiera saben que se celebra el 18 de septiembre besandose o omados de la mano, imitando.. obviamente actitudes o gestos que ven de sus mayores (weones de 20 yt tanto o gente la cual pueden admirar siendo homosexual.

Y puta, es antinatural.. solo pensar con logica en su reproduccion y no andar dandotelas de europeo diciendo "pero si los antiguos romanos y griegos se gastaban duro y parejo chispeando sus cocos y fueron un ejemplo en el desarrollo pensante del ser humano"
 
Soy psicoanalista, por lo tanto, con los poderes que confiere esta pseudociencia, estoy facultado a hablar las weas que se me ocurra bajo mi análisis. ¿Quieres leer uno de mis paper?
Sólo para molestarte, te aviso que los psicólogos que realizan esas investigaciones no son psicoanalistas. Sé menos estúpido al menos en esos detalles importantes.
 
Ah.. y que el pendejo en el desarrollo de su sexualidad no sea guiada y aclarada por gente formada de una manera "normal", guiandole y enseñandole lo que es normal y natural, te pongo en ejemplo un pendejo que va a una fiesta y se come a un weon, este va a tender a pensar por el resto de su vida que el amor solo se encuentra con una persona de su mismo sexo, por solo esa experiencia que tuvo desde pequeño y no a sido guiada y aclarada por una pareja de padres bien formados. Todos sabemos y hemos visto caso de gente, amigos, conocidos de como es su actitud respecto a la vida cuando no hay una buena y clara formacion familiar
 
Ah.. y que el pendejo en el desarrollo de su sexualidad no sea guiada y aclarada por gente formada de una manera "normal", guiandole y enseñandole lo que es normal y natural, te pongo en ejemplo un pendejo que va a una fiesta y se come a un weon, este va a tender a pensar por el resto de su vida que el amor solo se encuentra con una persona de su mismo sexo, por solo esa experiencia que tuvo desde pequeño y no a sido guiada y aclarada por una pareja de padres bien formados. Todos sabemos y hemos visto caso de gente, amigos, conocidos de como es su actitud respecto a la vida cuando no hay una buena y clara formacion familiar


Pero tu al ser heterosexual, me imagino, y habiendo experimentado esto desde pequeño, aún así logras reconocer que en el sexo opuesto se puede 'encontrar amor'... que te hace pensar que un niño que experimente desde pequeño el caso contrario, no logre percatarse de este 'amor', así como tu lo hiciste... :ear:
 
Mediante logica en aclarar que las tendencias de los niños que tienen hoy es en hacer actividades mas "dulzonas", mas creo que la homosexualidad como dice MAXIUM va en desarrollo en un desorden de su asociacion, dependiendo directamente de la ausencia de un padre o figura paterna (en el caso de los gays, alverre en el de las lesbianas) en la que al no estar este y la madre ocupada de otras cosas no deja en claro el papel que debe de tener el niño en su desarrollo (ej: el cabro chico empieza a tener actitudes femeninas, tipo ponerse ropa, jugar con cosmeticos o andar preocupados de cosas que no son normales en hombres), personalmente yo creo que es un tema de formacion familiar.

No.

Para desgracia tuya hay la misma proporción de homosexuales en familias con padre y madre o uno solo, así como existen homosexuales en familias heterosexuales, gracias siga participando.


El 2do pto de la "moda", es simplemente dar una vuelta por el Eurocentro o por Providencia, o Santiago Centro para encontrarse con pendejos que ni si quiera saben que se celebra el 18 de septiembre besandose o omados de la mano, imitando.. obviamente actitudes o gestos que ven de sus mayores (weones de 20 yt tanto o gente la cual pueden admirar siendo homosexual.

La orientación sexual no tiene nada que ver con tu educación formal, asi que estas puro weando.

Y puta, es antinatural.. solo pensar con logica en su reproduccion y no andar dandotelas de europeo diciendo "pero si los antiguos romanos y griegos se gastaban duro y parejo chispeando sus cocos y fueron un ejemplo en el desarrollo pensante del ser humano"


No es antinatural porque pasa en la naturaleza, no tiene que ver con "dárselas de europeo" ni nada parecido, de ser así deberíamos aplicar la misma lógica segregacionista con los estériles, los castrados o aquellos que disfrutan del sexo sin planear hijos a posteriori, al igual que los homosexuales a pesar de tener la posibilidad de reproducirse con el sexo opuesto simplemente no lo hacen.

11 líneas de nada po weon.
 
De acuerdo en todo salvo en los últimos 2 puntos.

Creo que aún es muy temprano como para asegurar tajantemente que un niño no sufre daños/alteraciones en su desarrollo al tener padres de un mismo sexo.
 
El mundo está cambiando más rápido de lo que uno parece, y es decisión de cada uno subirse o quedarse abajo de los vehículos que llevan a la renovación social. Les guste o no les guste, estén o no de acuerdo, la homosexualidad viene avanzando a pasos agigantados y junto con ella todo lo que implica un nuevo concepto de familia que va más allá de lo que los termocéfalos y herméticos mentales y amantes del status quo pueden vislumbrar. Y es así como tarde o temprano la agenda valórica de Chile contemplará y abogará por los deberes y derechos homosexuales aunque los sectores más ignorantes y recalcitrantes de la sociedad chillen, pataleen y se encomienden a todos sus dioses habidos y por haber :sisi:
 
En un principio eran aceptables las opiniones y argumentos de los que estan a favor de este tema, pero luego con miles de temas y papiros, ya se chacreó la cosa :ohno: No se dan ni cuenta y están peores que los testigos de jehova :ohno:

En fin... yo no entiendo cual es el afán de querer convencer a una persona a la mala, y si no se convence es un "cerrado" de mente :lol2:
Si ya el compadre se formó asi, lo educaron así, ha vivido toda su vida BIEN y sin DAÑOS (como leí por ahi incluso :lol2: ) , sin prejuicios... por qué el afan de querer inculcarle de un dia a otro, una mentalidad que no está acostumbrado a llevar.

Lo otro que me da risa son las contradicciones de la :idolo: Elite...
En el otro tema pisoteaban la psicología, sin embargo en este tema resulta que todo el mundo se cuelga de esta psicologa para avalar los hechos casi como si fuera una verdad absoluta lo que esta indica :lol2:

Y para qué hablar de los que están en contra del matrimonio... por que es un papel q no vale na, por que la religión vale hongo y no sirve de na la ceremonia, pero cuando se habla del matrimonio para los homosexuales, ahí si que todo es válido :lol2:
 
:monomeon: lobby gay del antro


hasta cuando ctm para la wea con tus temas maraco si a vo tegusta que te lo chanten teni la libertad de hacerlo pero tambien existe la libertad de que nos de asco esas wea :nonono:
 
En un principio eran aceptables las opiniones y argumentos de los que estan a favor de este tema, pero luego con miles de temas y papiros, ya se chacreó la cosa :ohno: No se dan ni cuenta y están peores que los testigos de jehova :ohno:

En fin... yo no entiendo cual es el afán de querer convencer a una persona a la mala, y si no se convence es un "cerrado" de mente :lol2:

Ah, sí pos'... de veras que un argumento es inválido porque se repite mucho. Las weás que hay que leer :lol2:

Y nadie está convenciendo a nadie a la mala. ¿O alguien te está golpeando o amenazado irracionalmente para "convencerte"?. Se presenta evidencia y fundamentos: allá tú si eres o no inteligente como para aceptarlos, o quieres seguir siendo un pobre weón que apoya la total falta de razón :hands:
 
CLARO QUE SI, CAMPEON.. :yaoming:

:monomeon: estudios hechos por maracos para maracos
 
Volver
Arriba