• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hombres No Duran Más de 3 Minutos"

Knife101 dijo:
Lo que pasa es que es sexologa y trabaja viajando por ahi. Necesita llamar la atencion. Pero ademas lo dice basado en sus experiencias con personas Chilenas con las que ha hablado. Pero quien habla con sexologos? De todo, pero en su mayoria son personas que tienen problemas. Aparte que cuando una persona se queja de algo, usualmente exagera el problema. Si la mina esta enojada porque el hueon dura 5 minutos, fijo que va a decir que dura 3 :rolleyes:
Si tu trabajo consiste en dar catedra y escuchar a personas que en un 95% o mas tienen problemas, fijo que esa es la impresion que te va a dar.

Un plomero esta convencido que todas las canerias estan malas y necesitan arreglo. Porque de 10,000 que ve, 9995 necesitan ayuda.

esta es la respuesta mas cuerda q lei...es algo subjetivo...nada mas...una referencia?...tal vez, pero no existe un parametro objetivo realmente para medir algo tan variable como el sexo...

P.D: jajaja...es divertido ver a todos los wns excusandose antes de cualquier cosa..."No wn, yo paro hasta q la mina cae en coma!...el q tanto se jutifica es por algo...jajaja....se caen los aviones no se va a cansar el niño...xD
 
Yo soy de una idea bien simple, en la adolesencia, las personas tienen que explorarse sexualmente, ese mar de hormonas tiene que ser demitificado, hablo de la masturbacion, un entrenamiento previo, tanto mujeres como hombres, muchas veces uno no da placer si no se ha dado placer a uno mismo primero, no hay nada de malo si se hace prudentemente, es natural explorar tu sexualidad, y mas adelante es mucho mejor para la pareja.
 
la primera debe ser la mas corta :hands:

despues ayayayyy noma!
:silbido:
 
depende de como es la mina tambien si es muy fea xD creo puedes durar más, pero si es muy rica tres minutos justo jajajajaa. yo vi una vez su programa y hablaba sobre la friccion y dice que no puede pasar de 10 minutos al mete saca, porque comenzaras a tener ardor y caga la relacion lo mismo pasa con la mina...según ella dicen que las gordas no son tan exigentes nunca me he comio una asi que....no tengo opinion xD sobre las gorditas
 
en la primera el tiempo es muy relativo y si estay muy caliente hay muchas formas de controlarse como cambiar de posición o movimientos mas cortos y profundos :baba:

la segunda =
 
gurumei dijo:
a que hombre le puede importar si dura 1 o 10 minutos bombeando, lo importante es quitarse las ganas y punto :hands:

a mi me encantaría que después de llenarla de leche se transforme en pizza.-

x2 :lol:
 
Esa mina igual sabe N y tiene mucha razón, mi novio ya le tiene hecho un monumento con sus consejos!! XD

y referente al tema la dura no concuerdo, o lástima x aquellas que les toca una pareja, aunke creo q todo tiene solución!! :P
 
3 minutos
Uhmmm, si la wea no es vienesa para que este listas en tres minutos

ni cuando fui primerizo tuve el síndrome del conejo, tampoco soy un fondista de largo aliento, eso seria cachiporreo pero aun no recibo reclamos
 
jajajajaajajajaja me cago de la risa como saltan los winner XD, jajajajaja si todos hemos tenido algunas que ni a los mejores amigos les contay.

te pasa "la del timido" : te tocan y te vay.

jajajaajajajajjjjja. no se cada uno con sus dias wenos o malos, lo importante es que el sexo sea placentero pa los dos y punto
 
yo voy a de media hora en adelante ... no concibo otra manera de hacerlo .. ni una paja me dura tan poco .. hay que que ser como el naufrago para durar solo 3 minutos ..
 
Tal como le dice la mina, esa es la media, o sea la gran mayoría, pero como siempre en mi vida. Estoy por sobre el promedio.
 
gurumei dijo:
a que hombre le puede importar si dura 1 o 10 minutos bombeando, lo importante es quitarse las ganas y punto :hands:

a mi me encantaría que después de llenarla de leche se transforme en pizza.-

:lol2: :lol2: :lol2: !!!!!
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm

la primera podria ser 3 minutos(con la pasion a full ), ahi podria achuntarle la chiporra

la segunda ......................... es mas po, hasta su hora pegao XD


y aparte la fuente es terra, no pidan mas po
 
Desafío a esa sexóloga a tener un encuentro sexual :malosi: os aseguro que cambia de opinión
 
pongamenla al frente a esta mina, veremos si conmigo dura lo que menciona jajaja...
 
yo pienso que eso es una wea mental y depende de varios factores....el otro dia nos reiamos con mi polola por que yo dure una caga y me weio por varios dias....yo mas picado que la chucha le dije que me iva a poner las pilas para la otra y ella me seguia weiando.....el otro dia tube la oportunidad y la sorprendi quedo encantada y me tiro flores jaja si al final es una wea variada el dia que dure poco alomejor estaba estresado debido a los certames en la u y puede que eso me haya jugado en contra :D
 
yo puedo estar dentro del promedio y no, pero cuando me tomo unos copetitos...


tienen que amarrarme...


:lol2:
 
yo puedo estar dentro del promedio y no, pero cuando me tomo unos copetitos...


tienen que amarrarme...


:lol2:
 
wn esa wea es demaciado mula csm :S
pero a cagar
la wea demaciado generalizada
 
Volver
Arriba