• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Que Se Meten Con Prostitutas No Son Hombres

Bloodlines dijo:
Ahora que lo pienso, las putas son como las hamburguesas de mc'donalds.
Se ven sabrosas, pero te quitan el hambre solo por un rato. Y luego te das cuenta que esas 3 lucas que gastaste en un combo, fueron una perdida, pero a las dos horas después te cagay de hambre nuevamente.-

:lol2:

Y sin considerar el riesgo de enfermedades por manipulaciones negligentes y falta de higiene...

:zippy:

Hay otros que también gastan plata y les gusta culiar con teleserie, esos que se engrupen a las minas o las minas que tb dejan enganchados a los wns, esa weá la encuentro mucho peor que a los viejos (casi siempre son viejos/as solteros) maraqueros.

Por último al tener una relación más formal con alguien y desear tener relaciones (obviamente gratis XD), el o la que maraqueó debería asumir en hacerse un examen para ver si se le pegó algo, por último si no tiene ninguna weá podría mentir.

Respecto al tema podría cambiarse a que los más mentirosos no son hombres. Porque meterte con 1000 ingenuas o 1000 maracas no te hace más hombre. :hands:

Wintermute85 dijo:
Mi niña, NO EXISTE EL SEXO GRATIS. Y el riesgo es similar, ya se engrupiéndote a una random en una disco o pagándole a una puta, la diferencia es que la primera opción es mucho más gratificante para el ego.

A mi pololo no le cobro pu :P, o el pololeo es una inversión?
A eso quería ir con la pregunta, si mi pareja se mete con una mina en una disco y se pega alguna wea, o si se la pega en un prostíbulo, igual se metio con otra, la diferencia es que en una "pagó por pegarse la infección"

Bloodlines dijo:
Ahora que lo pienso, las putas son como las hamburguesas de mc'donalds.
Se ven sabrosas, pero te quitan el hambre solo por un rato. Y luego te das cuenta que esas 3 lucas que gastaste en un combo, fueron una perdida, pero a las dos horas después te cagay de hambre nuevamente.-

:lol2:

Exactamente. Por eso es fome meterse con prostitutas: Te sacas las ganas, pero a te pierdes todo el proceso de preparación (la conquista), quedas con hambre igual (el vacío emocional), y puedes intoxicarte (ETS).

Pero cuando hay hambre y poco tiempo para cocinar, salvan igual :cafe3:

ReggieRocket dijo:
A mi pololo no le cobro pu :P, o el pololeo es una inversión?

Sip, es una inversión. No necesariamente monetaria, pero sí una enorme inversión de tiempo y de capital emocional (igual uno como hombre invierte sus buenas lucas en la fase de conquista, pero eso es paralelo). Como decía Milton Friedman: "No existen los almuerzos gratis".

esquivel dijo:
Hay mas prostitutas de lo que crees :zippymmm:

o tu crees que una mina se va a costar contigo si no tienes nada de dinero, la mayoria de las minas tan solo estan pendientes de donde las llevas, si tienes carro, si les compras cosas, etc. piensalo.

Lógico, todas buscan un tipo que les de alguna seguridad económica, es parte de su programa genético y social. Pero no necesariamente son prostitutas (dejando a un lado a las peucas que se arriman a un tipo sólo por lo que tiene, esas son peores que una puta de pago directo IMO)

Jajaja, hoy en día es de ingenuos el creer que las ETS son un mal exclusivo de las prostitutas :lol2:

Las prostitutas son para los positivistas. :lol2:

Y si nos ponemos graves, las relaciones formales son una forma de prostitución. :cafe3:

UltraNikkita dijo:
Yo lo encuentro indigno, por el hecho de ver la unión entre dos personas como algo más que sexo... para mí la gracia de hacer el amor aparte de que claramente se siente rico, radica en las caricias, en la dulzura, en el sentimiento que provoca la otra persona en mí...
Ahora bien, entiendo y respeto que algunas personas quieran tener sexo solo por placer dejando de lado lo emocional, y me pongo en sus lugares y sigo encontrando indigno el meterse con prostitutas, habiendo tantas minas que se podrían meter con ellos sin necesidad de pagar... son wevones incapaces de seducir a alguien y eso, es una actitud totalmente loser a mi modo de ver.

x 100000000000000

¿Por qué pagar por lo que podría ser gratis? Es más, pienso que los giles que se meten con putas es porque no les da pa engrupirse a una mina. Además, con amor es mejor, o no?

El GerentE dijo:
x 100000000000000

¿Por qué pagar por lo que podría ser gratis? Es más, pienso que los giles que se meten con putas es porque no les da pa engrupirse a una mina. Además, con amor es mejor, o no?

Es que nunca es gratis poh man :). Pero es mucho más divertida la cacería que tener la wea en bandeja.

PErsonalmente no me gusta, pero en fin.

Hay para todo

Para mi existen tres tipos de sexo diferente!
Amor, Casual, Pagado!

Siguiendo con la Hamburguesa, Es rica una del Mc Donalds, es rica la de un local X de nombre tia no se que... Es rica una hecha en casa...

:D Claramente con una Putita, es solo placer para ti... hacer lo que quieras, en los extremos donde no te dejan llegar. O etc...

El casual, es lujurioso, pero medido.

El con amor, es mas caricias y weas...

Y los que dicen que las putas son una ETC caminando, estan cagaos del mate, se cuidan mas que una cambollana discotequera de patas abiertas!

Es una decisión aceptable, pero.....¡¡qué asco!! Quizá cuántas enfermedades tienen esas minas y quizá cuántos cientos de minos han pasado por ahí....guácala.

Si alguien no se la puede con las mujeres, o está con una mujer solo por estar con alguien, pero no le satisface en absolutamente nada, acudirá a una puta.
Acudir a una puta es sinónimo de que eres un pobre wn, tienes que pagar lucas para tener sexo...triste la weá :lol2:

no le veo lo malo a que un wn pague por sexo, asi como no le veo lo malo a que una mina disfrute indiscrimidamente del sexo con quien quiera y cuando quiera..

en fin que cada cual haga lo que quiera mientras sea responsable de sus actos y no afecten a 3ros

:monomeon: machismo
:monomeon: feminismo

Volver