• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres... TIMIDOS???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
M

Mickina

Guest
EXISTEN???? xD... La verdad es que SI y me impresione mucho al descubrirlo...

Bueno la pregunta en todo caso va pa otro lao....

a los hombres timidos les gustan las minas atrevidas? Pregunto pork como estos locos no atinan a nada pienso que siempre esperan que la mujer tome la iniciativa o me ekivoco?

Ahora... definitivamente es mucho mas dificil saber si a un hombre timido le gusta una mina k al reves... Porque una mina timida (8 de 10 mujeres) aunque sea muy muy timida trata de acercarse al mino, lo mira con ojitos coquetos o se muestra mucho mas atenta...

En cambio un hombre TIMIDO... como cachay que le gustay? uno acostumbra a encontrar minos que tienen diversas tacticas para conquistarte o insinuarse, te invita a comer, te manda mensajes, te dice k le gustas o simplemente pah! te manda el "tremendonikebeso", un hombre timido que mierda hace??? como te day cuenta k le gustay wn?


Yo conoci a un mino muy timido que me gustaba y nunca supe si me correspondia pork el weon cada vez que le tiraba indirectas se tupia y cambiaba de tema o simplemente no me hacia caso... =S ...juraba que el weon ni ahi conmigo pero la verdad fue otra... ESTABA ENAMORADO DE MI... xD OWNED... de haberlo sabido antes me lanzo no mas, ni weona!

.. Espero que los hombres de aki me den la respuesta como caballeros que son =P o en su defecto las señorinas ....


SALUDOS.
 
Ser absolutamente directa.

Si eres correspondida, te dirá que sí, si no, te dará una sonrisita nerviosa. :lol2:
 
obvio, si es un estado, es parte de la personalidad, como no van a haber hombres timidos, el medio descubrimiento :lol2:

y generalmente es facil de saber si una es muy observadora, cual investigadora en un grupo de primates.

:tecito:
 
generalmente los timidos estamos en la parada de "seguridad" osea uno tantea mucho observa mucho y cuando nota que están dadas las condiciones, actúa pero no antes por temor al rechazo.

Como darse cuenta?... siendo mas observadora que impaciente.
 
pero si no tienes el atributo de ser muy observadora? xD..

igual yo soy muy timida... ni cagando lo azoto sin saber antes si le gusto :lol2:
 
A una amiga le pasó con un ex que tuvo hace tiempo... que no cachaba que onda...

Yo le dije: "mira, ponlo entre la espada y la pared... práctica(y casi literal)mente, agárralo cuando esté parado en un muro y ponte al frente bastante cerca... y coquetéale... cosa que la única chance que tenga sea enfrentar el minuto".

Resultado? Terminaron pololeando harto tiempo XD.

saludos!

PD: El retorno de los desaparecidos? xD
 
Pero mija, claro ke hay hombres timidos, de hecho yo podria decir ke son mas los timidos ke los cancheros.

Es como las minas interesadas, uno no sabe ke lo son, asta ke las trata.

De todo hay en la viña del señor :hands:


Cero aporte mi comentario en todos los casos XD


Ahí despues desarrollo mas la idea



Saludos
 
Al menos yo me la juego si veo una mas mínima muestra de "feeling" (termino wn feo XD)... total si no resulta, hay 2 opciones....

































la primera y la segunda
 
Alohran dijo:
A una amiga le pasó con un ex que tuvo hace tiempo... que no cachaba que onda...

Yo le dije: "mira, ponlo entre la espada y la pared... práctica(y casi literal)mente, agárralo cuando esté parado en un muro y ponte al frente bastante cerca... y coquetéale... cosa que la única chance que tenga sea enfrentar el minuto".

Resultado? Terminaron pololeando harto tiempo XD.

saludos!

PD: El retorno de los desaparecidos? xD

Waaaah yo no podria.. aunk uno entre mas viejo mas te da lo mismo todo... y te atrevis a hacer mas cosas....

pd: Wajajajajaja disfrutaras el retorno por poco... haste que me webeen mucho ajajajaja....
Saludos.


Zero7 dijo:
Pero mija, claro ke hay hombres timidos, de hecho yo podria decir ke son mas los timidos ke los cancheros.

Es como las minas interesadas, uno no sabe ke lo son, asta ke las trata.

De todo hay en la viña del señor :hands:


Cero aporte mi comentario en todos los casos XD


Ahí despues desarrollo mas la idea



Saludos


Espero tu respuesta desarrollada =P aunk estoy absolutamente en desacuerdo sobre que hay mas timidos que cancheros..... ooooh no.


Doggy dijo:
Al menos yo me la juego si veo una mas mínima muestra de "feeling" (termino wn feo XD)... total si no resulta, hay 2 opciones....

































la primera y la segunda


POngamonos serios cabrito? .... =P



Marionette dijo:
Es bueno que las mujeres tomen la iniciativa.


Pero hay hombres k no le gusta y si te topas justo con uno de eso... adios con la conquista
 
Yo creo que si un hombre te observa mucho es por que le gustas....como igual tengo mi lado timido eso me pasa....

lo gracioso es cuando estas observando a una mina y ella te sorprende y no sabes que hacer....... en el caso que pase eso podrias sonreirle y ver su reaccion xD
 
Es cierto.. los hombres tímidos toman la iniciativa cuando sienten alguna seguridad de parte de la mujer... sino, se pondrian demasiado nerviosos, y darian la vuelta al tema...
 
jugo dijo:
Yo creo que si un hombre te observa mucho es por que le gustas....como igual tengo mi lado timido eso me pasa....

lo gracioso es cuando estas observando a una mina y ella te sorprende y no sabes que hacer....... en el caso que pase eso podrias sonreirle y ver su reaccion xD

a ver pero esperate.... tu eri un mino timido?? y si la mina se te acerca y no se po... se te "insinua" que meirda hacis?
 
Mickina dijo:
Pero hay hombres k no le gusta y si te topas justo con uno de eso... adios con la conquista

Duh, pero si no les gusta que las mujeres tomen la iniciativa es porque ellos toman la iniciativa entonces.
Si no le gustas a alguien, no le gustas y punto.
 
Ya haber..... repito lo dicho, creo ke existen mas hombres timidos ke weones pulentos :pulento: es cosa de ver cuantos weones se les sale la personalidad cuando se curan.

Ahora bien, habria ke ver el grado de timidez del "endeveduo" en cuestion, no es llegar y decir: "ese weon es timido", x ke está desde el weon ke no baila x ke le da vergüenza, asta el weon onda de la serie de los nerds ke dan en el Warner, ese weon ke no es capaz de hablarle a una mina bueno y sano.


Si te fijas bien, asta el weon mas care-raja tiene algo de timidez, pero si nos abocamos a lo ke es la timidez respecto al proceso de cortejo de una dama, ahí ya la wea es mas complicada, x ke son muchos los factores a tomar en cuenta, desde ser un vil jote, asta pasar x "piscopata", ergo, no es wea de llegar y lanzarse, hay ke tantear bien el terreno donde se pretende pisar (literalmente), x ke en tu travesia puedes caerte, y bien feo.

Aparte, a nadie le gusta el rechazo, y esa es la disyuntiva mas grande, ke la mina ke te guste, te mande a freir monos al africa, esa wea daña el orgullo y el amor propio.

Es cosa de ser empatico, y ver la situacion desde tus ojos, uno no es adivino (aunke despues va cachando el mote), para saber si la mina ke toy intentando cortejar, está respondiendo a mis intentos de conkista.

No es facil conkistar a una mujer, hay ke webiar mucho, y entre flojera, tacañeria y miedo, no todos estan dispuestos a vivir el proceso, ya ke nadie te asegura el exito, solo si eres un Kanife con vino y espalda en V.


Ya, toy guateando, ojala se haya entendido, x ke a esta hora, el sueño acumulado de la semana, empieza a surtir efecto, y tiendo a escribir puras weas.



Saludos
 
Esa weá me pasa con un ex-compañero...

Llegué a pensar que es asexuado, pero nah... es muy timido :lol2:
 
Doggy dijo:
cuando nota que están dadas las condiciones, actúa pero no antes por temor al rechazo.

Como darse cuenta?... siendo mas observadora que impaciente.

Exacto generalmente es así, por mi parte para nada tímido con las mujeres, solo actuo algo más tupido con las q me llaman demasiado la atención y con ellas trato de buscar condiciones, una expresión algo en los ojos para saber si se puede dar algo para no recibir el TQCA, si no es así, el actuar se hace más lento o pausado...
Pero si te tocó alguien demasiado tímido, y le tiras algunas indirecta seguramente te dará algún tipo de chispa para actuar o retirarte, una simple indirecta con alguien de ese tipo te dará una respuesta...
 
Mickina dijo:
a ver pero esperate.... tu eri un mino timido?? y si la mina se te acerca y no se po... se te "insinua" que meirda hacis?

a ver creo que depende de la "insinuacion".... por que si una mina que me gusta, se me acerca y me saluda.... yo estaria con una sonrisa de oreja a oreja.... yo en mi caso, intentaria crear una conversacion..... pero en todo caso depende del tipo, yo creo que puede existir alguien mucho mas timido que yo y quizas se quede "congelado"
 
Zero7 dijo:
Ya haber..... repito lo dicho, creo ke existen mas hombres timidos ke weones pulentos :pulento: es cosa de ver cuantos weones se les sale la personalidad cuando se curan.

Ahora bien, habria ke ver el grado de timidez del "endeveduo" en cuestion, no es llegar y decir: "ese weon es timido", x ke está desde el weon ke no baila x ke le da vergüenza, asta el weon onda de la serie de los nerds ke dan en el Warner, ese weon ke no es capaz de hablarle a una mina bueno y sano.


Si te fijas bien, asta el weon mas care-raja tiene algo de timidez, pero si nos abocamos a lo ke es la timidez respecto al proceso de cortejo de una dama, ahí ya la wea es mas complicada, x ke son muchos los factores a tomar en cuenta, desde ser un vil jote, asta pasar x "piscopata", ergo, no es wea de llegar y lanzarse, hay ke tantear bien el terreno donde se pretende pisar (literalmente), x ke en tu travesia puedes caerte, y bien feo.

Aparte, a nadie le gusta el rechazo, y esa es la disyuntiva mas grande, ke la mina ke te guste, te mande a freir monos al africa, esa wea daña el orgullo y el amor propio.

Es cosa de ser empatico, y ver la situacion desde tus ojos, uno no es adivino (aunke despues va cachando el mote), para saber si la mina ke toy intentando cortejar, está respondiendo a mis intentos de conkista.

No es facil conkistar a una mujer, hay ke webiar mucho, y entre flojera, tacañeria y miedo, no todos estan dispuestos a vivir el proceso, ya ke nadie te asegura el exito, solo si eres un Kanife con vino y espalda en V.


Ya, toy guateando, ojala se haya entendido, x ke a esta hora, el sueño acumulado de la semana, empieza a surtir efecto, y tiendo a escribir puras weas.



Saludos


muy acertado apesar de la hora y de lo chistoso que te salio el comentario... :lol2: ...


pagan_Doll dijo:
Esa weá me pasa con un ex-compañero...

Llegué a pensar que es asexuado, pero nah... es muy timido :lol2:

Wajajajajaja... pero ya sabis que te tenis que tomar la iniciativa no mas po xD

jugo dijo:
a ver creo que depende de la "insinuacion".... por que si una mina que me gusta, se me acerca y me saluda.... yo estaria con una sonrisa de oreja a oreja.... yo en mi caso, intentaria crear una conversacion..... pero en todo caso depende del tipo, yo creo que puede existir alguien mucho mas timido que yo y quizas se quede "congelado"

pero vamos a lo concreto... la mina que te gusta se te acerca y te dice "le deseo".... y en el mismo caso k harias pero si la mina no te gusta...

sorry soy super preguntona =P
 
Alohran dijo:
A una amiga le pasó con un ex que tuvo hace tiempo... que no cachaba que onda...

Yo le dije: "mira, ponlo entre la espada y la pared... práctica(y casi literal)mente, agárralo cuando esté parado en un muro y ponte al frente bastante cerca... y coquetéale... cosa que la única chance que tenga sea enfrentar el minuto".

Resultado? Terminaron pololeando harto tiempo XD.

Chucha, yo no sabría que hacer ahí. SI la cosa no tiene más salida que la obvia, obviamente [valga la redundancia] no podría escapar.
 
Volver
Arriba