• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres... TIMIDOS???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
aqui en el antro se junta ese 0.00001% de las mujeres diferentes al resto.
 
KRAIG dijo:
te acompaño........jajjajajjajajajjajjajajja jajajjajajajjajajajajajjaja
jajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajaj


ja


q onda porq se rien de mi post? :S
 
yuriko dijo:
q onda porq se rien de mi post? :S

yo creo que se rien porque no se lo creen, la verdad es que encontrar una mina que diga eso Y QUE LO HAGA es como encontrar una aguja en un pajar, aunque no es imposible, existen, y yo lo he vivido en carne propia :malosi:
 
JAVIER JAYSON dijo:
jkajkajkajk si es cierto eso de que a los timidos nos gustan las mujeres atrevidas...............:

No faltan los weones que reviven temas de enero de este año :nonono:
 
sacate la ropa delante de el .. y ve que pasa. Estamos notando que no ers muy observadora .. quizas una respuesta evidente .. te sirva.
 
Obvio q existen.

y ná.... creo q son ( "somos" ... a veces :lol2: ) los que optan por ir a la segura, ya sea porque han weveado mucho en relaciones anteriores y no quieren seguir en la misma o simplemente porque siempre han sido muy reservados.
 
pucha es complicado, reconozco que en su tiempo lo fui... cachay y en mi caso me costaba ene acercarme, en realidad no me acercaba, y mi sprimeras relaciones increiblemente se dieron gracias a ellas!!
bueno ahora felizmente no jajaja, la timides la perdí hace años.. pero no saliéndome del tema
te recomiendo que en esos casos, obviamente cuando los descubras (tímidos) tomes tu la iniciativa, no tan directamente, sino ir ablandando el terreno, no se si me cachas... bueno

suerte


bye!
 
Doggy dijo:
generalmente los timidos estamos en la parada de "seguridad" osea uno tantea mucho observa mucho y cuando nota que están dadas las condiciones, actúa pero no antes por temor al rechazo.

Como darse cuenta?... siendo mas observadora que impaciente.

Estoy de acuerdo,puesto que también soy tímido...y me gustan las mujeres atrevidas,de hecho la paso bastante mejor con ese tipo de minas...es más:La mayoría de las minas con las que he estado en algún tipo de relación son así,a esta altura pienso que a ese tipo de minas les atraen bastante tipos como uno...

Y tampoco es que uno no atine a nada por ser tímido...al menos yo no soy ese tipo de tímido...y en ese sentido me vuelvo a agarrar de la cita que puse...si están dadas las condiciones,todo pasando....si uno es tímido,no weón...
 
Siiiiiiiii...soy uno de ellos, y no solo con mujeres y cosas asi en general es una lata ser tan cortao, tampoco llego al extreme de nose...si toy con un grupo de amigos y hay gente que no conozco me quedo en un rincon y cosas asi, mi fuerte son las bromas y hacer reir a mis amigos con tallas con eso rompo el hielo
 
Yo soy timido!!!, y emmm si es complicado por que igual da cosa hablar con la niña que te gusta por que capaz que te eche pa otro lado :(, asi que mejor me mantengo lejos pa no sufrir :(
 
hagas lo que hagas... no te declares
coquetea no mas coquetea mucho y descaradamente pero no te declares
;)
 
Uta soy mas menos como dices tu...pero menos mal algo he aprendido. Antes me dedicaba a se buena onda no mas y al final las minas pa amigo no mas... malasa cosa. Despues me di cuenta que la buena onda debe ser un rato y despues hay que ser mes directo. Mostrar mas interes de ser algo mas que amigos, y lo importante que se note. Si me va bien, buenisima. sino mejor no perder el tiempo. Es mi politica.
 
Volver
Arriba