• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y mujeres definen cuál es el cuerpo perfecto

un buen par de tetas y un buen pedazo de culo



para todo lo demás existe masterplop
 
Cuerpo perfecto?? este po weón :sisi:

1274665610-my-nhan-Jhendelyn6.jpg

yhendelin-2.jpg

dsc0167.JPG
 
Mmm
Creo q a mi gusto un hombre alto llama la atencion sobre el 1, 70 mts mas chico mmm le quita puntos
Lindos ojos, me encanta
Ni gordo ni flaco , me cargan muy musculines
 
Eso es muy relativo y se generaliza algo que va en gustos de cada uno. Tengo amigos que les encantan las gordas con rollos, cuando me lo contaron miré con cara de :ohno: pero se escudan bajo el argumento de: necesito un lugar donde agarrar. Allá ellos si son felices :hands:

Yo me conformo con que sea linda, delgada, tenga buen culo (por ende buenas piernas) y sea más pequeña en estatura que yo :sisi:
 
como elegir:

entre minas con megatetas como christina hendricks o kat denings
o minas curvilineas como scarlet johhanson, emily Ratajkowski, o megan fox
o minas culonas como kim kardashian, jennifer lopez, o sofía vergara
o minas altas, lindas y estilizadas con cuerpazos como charlize theron, alessandra dadario, o jennifer lawrence
o minas más lindas, menuditas y bien proporcionadas como alison brie, o emily clarke
o minas más lindas y delgadas como natalie portman, anne hathewey o keira knightley
o minas atléticas/fitness bien tonificadas como Yelena Isinbáyeva, michelle jennekeo Isidora jimenez

no existe 1 cuerpo perfecto :sisi:

Me quedo con las curvilineas. De 1,57 - 1,62 , con sus buenas caderas, culo y tetas me da lo mismo mientras tengan y cara como la Scarlett, así de labios carnosos y ese tipo de ojos que no sé como chucha describirlo :baba: . Y lo mejor es que en Chile hay harto especimen así.
 
Me gustan voluptuosas para tirar y más delgaditas y "piolas" pa tener una relación más seria... así es al menos para mi...
 
Volver
Arriba