• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres y mujeres definen cuál es el cuerpo perfecto

no me gustan flacos, ni músculosos ..con poncherita cervecera está bien y que tengan potito :)
y a ellos les gusta que una tenga un rollito y delantera pronunciada ...antes yo era flaca ( 49 -50 kg) en los ultimos años engordé y un mismo macho me ha dicho que ahora me veo muuuuhco más linda :wub:
En todo caso, hay diferentes formas de engordar. Hay minas que cuando engorden les crecen las tetas y las piernas, y otras que sólo les crece la guata. Hay una gran diferencia ahí.
 
Siempre que sale este tema en conversaciones, cito a la misma persona como ejemplo de perfección:


opww34.jpg



:idolo: Monica Godoy
 
En gustos se rompen géneros, lo cierto es que para mi, hoy el mino más perfecto (en cuanto a rostro, estatura y cuerpo) que puede haber es Tom Hiddleston :baba: Washeto leendo, a el le daría ( y no consejos) para después llevarlo de la mano al almuerzo familiar de fin de semana :sisi:
 
En gustos se rompen géneros, lo cierto es que para mi, hoy el mino más perfecto (en cuanto a rostro, estatura y cuerpo) que puede haber es Tom Hiddleston :baba: Washeto leendo, a el le daría ( y no consejos) para después llevarlo de la mano al almuerzo familiar de fin de semana :sisi:



pga.gif
 
mientras sepa cocinar , lavar y planchar ..... me quedo con Sofia Vergara

sofia-vergara_4.jpg
 
minas que se preocupen del cuerpo...tampoco fanaticas pero tonificadas con buenas piernas y buen poto. las tetas para mi al principio son llamativas pero al momento del acto pasa a segundo plano.

10157407_655259607894617_9145976185349113104_n.jpg
 
Volver
Arriba