• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES y MUJERES Que Prefieren???

Un hombre debe saber pelear?

  • Si

    Votos: 33 33,3%
  • No

    Votos: 4 4,0%
  • Si la Ocasion lo Amerita

    Votos: 52 52,5%
  • Es de incivilizados

    Votos: 10 10,1%

  • Votantes totales
    99

cristianroto

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/11
Mensajes
0
Hola me intriga mucho esta pregunta:
¿MUJERES UD PREFIEREN A LOS HOMBRES QUE SEPAN PELEAR?
¿HOMBRES ud prefieren una mina q sepa defenderse ?

La pregunta viene porque el otro dia iba en un colectivo y dos señoras iban conversando algo de una infidelidad y q el esposo la habia pillado con el otro y el esposo no hizo nada no peleo nada la miro y se viro.
cosa q encontre de muy buen gusto onda rebajarse a pelear por minas q no valen la pena y te cagan filo no valen nada.
pero senti que entre las 2 señoras les hubiera encantado ver pelear a los 2 compares por su amor, y senti esa huea salvaje asi como el maxo dominante gana en una pelea.

y Siento que es fundamental en un hombre saber pelear...

Entonces un hombre debe saber pelear si o no?
y pa los hombres le gusta q sus minas sepan defenderse??.

Me encantaria opiniones de ambos :)
 
Hay que saber defenderse, es una wuea obvia, nunca tan pavo que dejar pasarse a llevar todo el tiempo, pero tampoco tirando combos a diestras y siniestras, es una cosa de sentido común.
 
arrenius dijo:
Hay que saber defenderse, es una wuea obvia, nunca tan pavo que dejar pasarse a llevar todo el tiempo, pero tampoco tirando combos a diestras y siniestras, es una cosa de sentido común.

x2 ni tampoco andar agarrandose a combos porque la mina te engaño, no vale la pena desgastarse por eso.
Si la situación lo amerita, debe saber defenderse.
 
La violencia es la solución del incompetente...
 
Osobuco dijo:
La violencia es la solución del incompetente...

Exacto, pero dado que las discusiones o peleas se dan minimo entre dos personas, y que muchas veces se hace inevitable llegar a la violencia, debemos saber defendernos ya ser verbal o fisicamente y no dejarnos pasar a llevar por otros.
 
Hay que saber pelear, pero no andar para andar agarrandose a combos hasta porque te miran mal.
 
la wea estupida, me agrada la gente pacifica, que evita los problemas, no los weones choros que se las dan de vacanes porque saben pelear y se creen matones..

me gustan las mujeres pacificas y yo tambien soy pacifico

y nuca he usado la violencia para defenderme....evito eso..
 
Hay que saber defenderse, pero tal como tu expones, es una tontera pelear por alguien que te engaño y rebajarse.
Mejor "pescar" tus cosas y largarte.
 
Osobuco dijo:
La violencia es la solución del incompetente...

YO CONCUERDO PLENAMENTE CON LO QUE DICES.

xanimalx dijo:
hay veces que hay que defenderse a golpes aunque no se desee

Es que ese es otro atado a veces por muxo que dialogues y expongas tus puntos de vistas hay personas que no entienden y recurren a la violencia y obvio q hay q saber defenderse. como dice nuestro escudo por la razón o la fuerza

Urahara_sensei dijo:
Hay que saber defenderse, pero tal como tu expones, es una tontera pelear por alguien que te engaño y rebajarse.
Mejor "pescar" tus cosas y largarte.

Yo por eso nunca peleo por minas, principal factor de pelea entre hombres.

agradezco sus respuestas.
 
hay q saber defenderse, pero no andar ofreciendo combos por cualkier wea q no me guste o me desagrade, salvo en casos xtremos.
 
es una mierda tu encuesta weon
las respuestas deben ser
SI O NO!!

ya que amerite o no no importa ya que dado esto igual sabria pelear
y lo de incivilizados es no


y si un hombre debe saber pelear ES UN HECHO

tropa de maricas...
 
Volver
Arriba