• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES y MUJERES Que Prefieren???

Un hombre debe saber pelear?

  • Si

    Votos: 33 33,3%
  • No

    Votos: 4 4,0%
  • Si la Ocasion lo Amerita

    Votos: 52 52,5%
  • Es de incivilizados

    Votos: 10 10,1%

  • Votantes totales
    99
Pelear por infidelidad ni cagando :hands:, pero dudo que algún saco wea , le pueda argumentar a un flaite culiao cuando te quieren colgar, pelmazos :hands:
 
no solo hay que saber defenderse, si no que hay que saber asesinar
cuando la ocasión lo amerite..
 
no hay wea mas picante, flayte, y punga que ponerse a peliar en la calle, la idea es tratar de evitar, pero si llega a un punto que se tiene q recurrir a la violencia se debe hacer
 
Un hombre DEBE aprender a pelear, aunque sólo en caso de que la situación lo amerita. Y no me vengan con que es de incivilizados y esas weás, porque ya todos sabemos que existe gente que no entenderá nunca con las palabras.

En cuanto a la mujer, no encuentro que sea necesario que aprenda a pelear, sólo en el caso en que estuviese sola.
 
si HAY que pelear HAY que pelear...o me van a decir los wnes que si un cuma le hace algo a un amigo, o a ti o a tu mina vas a decirle "por favor detente", eso no es ser civilizado es ser un CAGON. odio a los que andan ofreciendo combos en cualquier parte pero hay momentos en que no queda camino que tomar salvo el de la violencia..
 
A mi me gusta que se sepa defender, y que "me" pueda defender en caso de que andemos juntos y me pase algo (ñecla mode ON). Pero ojo, defender, y sólo si es necesario (en un caso de robo o qué se yo...).

Pero de ahí a que sepa "pelear" como tal... Me da exactamente lo mismo, y hasta creo que prefiero que no sepa :hands:
 
Vote por la C :troll:
siempre trato de no llegar a los golpes, aparte ponerse a pelear y si andas con tu mina, y le pasa algo.. me imagino el cargo de conciencia.
por eso prefiero evitar pelear cuando ando con minas.
y si ella se sabe defender, mejor. (porque nunca faltan las minas flaites, que le dan jugo a otras minas.
 
Si la ocasion lo amerita, en el caso que pusiste ni ahi con agarrarme a combos con el wn siendo que la mina fue la maraca...
 
que NO sea defenderse... ideal que ni siquiera sepa pegar un combo
 
obvio que tiene que saber defenderse, pero DEFENDERSE, no iniciar una pelea, eso si que es de muy mal gusto y se ve super prehistórico, tampoco me gusta que me defiendan, porque creo que lo sé hacer sola, pero si acepto que hay veces en los que me han tenido que defender y se agradece bastante, una vez iba en una micro y un viejo me iba acosando y ahi me defendieron y todo bien, por eso digo que hay casos y casos.
Pelear afuera de una disco, es super incivilizado, entre otros momentos.
 
Weno y que pa' shushetumare :flaite:

Me da lo mismo, siempre trato de no pelear, pero si hay que hacerlo, tengo bastante experiencia en los puños, tengo hermana, un año menor, así que imagina tener que defenderla todos los años de colegio, pegué y me pegaron bastante :hands:
 
Hay que saber defenderse SIEMPRE... y aplicarlo SOLO cuando la situación lo amerite (no quede otra opción).
 
me mataría las pasiones si a mi pierno le sacan la chucha y no se defienda, asi que hay que saber pelear cuando la ocación lo amerite
 
derrepente es inevitable y cuando pasa es mejor sabeer yo cacho
 
El tema de pelaer o no, depende de la situación:

- Yo cacho que si mi polola me caga y la pillo, ni cagando me agarro a combos, porque la culpa no es sólo del weón, sino también de ella.....

- Una vez fui a un carrete con una ex (en ese minuto era mi polola)....en el carrete se encontraba un weón que siempre quiso con ella y el muy cara e raja empezó a hacerse el lindo y a jotearsela....Le dije en tono normal que dejara de hacerlo porque nos ibamos a encontrar, me respondió : ¿y qué vas a hacer?. No terminaba de decir la frase cuando le pegué el manso combo en el hocico y el weón cayó sobre una mesa y luego se fue al suelo....
Cuento corto le provoque una fractura en la mandíbula que lo obligó a ocupar unos fierros como por un año...
quedó además con la espalda pa la cagá en heridas porque cayó sobre unos vasos....
Fue un mega OWNED pal weón porque además de ser mayor a mí, medir como 10 cms más y pesar como 10 kilos más que yo, era el galán de las minas y una especie de "mariscal de campo" entre su grupo de amigos
el gil se querelló contra mí pero nunca prosperó la wea...
ahora el muy weón me saluda....
 
El tema de pelaer o no, depende de la situación:

- Yo cacho que si mi polola me caga y la pillo, ni cagando me agarro a combos, porque la culpa no es sólo del weón, sino también de ella.....

- Una vez fui a un carrete con una ex (en ese minuto era mi polola)....en el carrete se encontraba un weón que siempre quiso con ella y el muy cara e raja empezó a hacerse el lindo y a jotearsela....Le dije en tono normal que dejara de hacerlo porque nos ibamos a encontrar, me respondió : ¿y qué vas a hacer?. No terminaba de decir la frase cuando le pegué el manso combo en el hocico y el weón cayó sobre una mesa y luego se fue al suelo....
Cuento corto le provoque una fractura en la mandíbula que lo obligó a ocupar unos fierros como por un año...
quedó además con la espalda pa la cagá en heridas porque cayó sobre unos vasos....
Fue un mega OWNED pal weón porque además de ser mayor a mí, medir como 10 cms más y pesar como 10 kilos más que yo, era el galán de las minas y una especie de "mariscal de campo" entre su grupo de amigos
el gil se querelló contra mí pero nunca prosperó la wea...
ahora el muy weón me saluda....


jaja weon corto de genio jajaj
 
Volver
Arriba