• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HOMBRES y MUJERES Que Prefieren???

Un hombre debe saber pelear?

  • Si

    Votos: 33 33,3%
  • No

    Votos: 4 4,0%
  • Si la Ocasion lo Amerita

    Votos: 52 52,5%
  • Es de incivilizados

    Votos: 10 10,1%

  • Votantes totales
    99
me gustan las minas que sean tiernas y femeninas pero con una cierta actitud si
que no sean demasiado huecas ni endebles
 
es bueno saber pelear, pero no por eso hay que andar como troglodita por el mundo..

saludos
 
es poco clara la "encuesta"
si deci q no, soi un maricon
si deci q si soy un troglodita

pa mi hay puntos medios, no es la idea andar peleando por la vida, hay muchas cosas q se pueden evitar
pro me ha tocado mas de una vez encontrarme con wns q sacan lo peor de mi pq son una mierda y obviamente
las palabras se hicieron "pocas" para poder expresarle mi descontento XDDDDDD
asi q si es por decir algo, diria q si debe saber pelear, o por lo menos animarse a hacerlo.
 
S i la ocasion lo amerita si,
además es deporte.
 
no hay wea mas matapasiones q ver a una peuca agarrandose de las mechas ;)
 
En el caso de los hombres: Si la ocasión lo amerita, puede ser. Si no es así, pa qué po :hands:

En el caso de nosotras, es bueno saber defenderse, pero de ahí a andar agarrándose de las mechas con otras weonas por algo que no lo vale :nonono:
 
Yo trato siempre de no pelear, peleé mucho cuando era más chico, pegué harto y me llegaron sus buenas golpizas también, ahora con los años me calmé, la violencia sólo la ocupo con un último recurso.
 
hay que saber defenderse , si , pero no andar ofreciendo combos a medio mundo , esa wea es de animales sin capacidad de razonar
ahora si la situacion se pone muy tensa y esta en juego tu integridad fisica, no queda otra
 
Si un Antroniano va a a la DELPHOS debe saber pelear a mano limpia , con distintos tipos de armas cortopunzantes, a balazos legales o hechizos y siempre dejar bailar a su "pierna" con cualquier flaite que la saque a perrear intensamente.
 
La encuesta esta mal enfocada, yo pienso que un hombre que se precie de tal DEBE saber pelear, pero saber pelear de verdad porque la mayoria de los hombres se cree choro o bueno para los combos siendo que jamas ha practicado un arte marcial o deporte de contacto.

Hay veces que es inevitable irse a las manos y en ese momento ojala hay que saber hacerlo de la mejor manera posible.

Actualmente si un flaite me huevea ni ahi con aforrarle, pero si alguien se mete con alguno de los mios le vuelo su buen par de piezas dentales.
 
Volver
Arriba