• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet ,es Repudiado ¿donde Esta La Libertad?

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Como salio este ultimo tiempo se realizara un homenaje a Augusto Pinochet, el tema
es que partidarios de izquierda quieren impedirlo usando medidas judiciales y si fallaran medidas
agresivas ....no entiendo por que pueden realizar libremente homenajes a Salvador Allende donde nadie los molesta y los impide pero ellos deben irrumpir con violencia a un homenaje de caracter privado ¿Donde esta la libertad de expresion ? ¿Por que solo se aplica en eventos comunistas ?al fin y al cabo cada quien es libre de homenajear a quien quiera ...Me molesta la maniobra del burro cachero que aplica la izquierda le gusta a ellos hacer homenajes y hablar de libertad pero se cagan en el resto

http://www.lanacion.cl/homenaje-a-pinochet-4-mil-pesos-cuesta-la-entrada-mas-barata/noticias/2012-06-06/224334.html

Pd: Me importa un pico que me llamen facho y weas ,solo digo lo que veo
 
Igual ná que ver que los weveen por chuparle el pico idolatrar al tata. A mi por lo menos me da lo mismo que lo hagan.

Si hay que ser consecuentes, en la otra vereda los comunistas hacen su fiesta de los abrazos y cuanto homenaje quieren a sus compañeros.


Aunque igual sería interesante funarles la wea, pero déjenlos perder el tiempo tranquilos, total, allá ellos.
 
Yo creo que está manoseado el termino libertad, los partidarios de Pinochet tienen la libertad de homenajearlo todo lo que quieran como el PC también tienen la "libertad" de funarles la huea, el PC también tiene la libertad de homenajear a Allende el 11 de Septiembre como también tengo la libertad de mear la estatua de Allende frente a la moneda, es cínico que los partidarios de Pinochet vengan a pregonar la libertad si cuando el Pinochet falleció estos hueones tenian acordonado el Hospital Militar insultando a la prensa y lanzando piedrazos y escupos a cuanto periodista aparecía... ¿De qué libertad me hablan?

Por favor... :cafe3:
 
Yo creo que está manoseado el termino libertad, los partidarios de Pinochet tienen la libertad de homenajearlo todo lo que quieran como el PC también tienen la "libertad" de funarles la huea, el PC también tiene la libertad de homenajear a Allende el 11 de Septiembre como también tengo la libertad de mear la estatua de Allende frente a la moneda, es cínico que los partidarios de Pinochet vengan a pregonar la libertad si cuando el Pinochet falleció estos hueones tenian acordonado el Hospital Militar insultando a la prensa y lanzando piedrazos y escupos a cuanto periodista aparecía... ¿De qué libertad me hablan?

Por favor... :cafe3:

Meas fuera del tiesto. La libertad de uno termina cuando comienza la del otro. Y también meas afuera al afirmar que todos los hueones pinochetistas sean igual de flaites por ese episodio. No se puede encadenar a todo un grupo por unos actos en particular.

Ya me tiene enfermo esta guerra ahueonaa de allendistas vs pinochetistas :muere:

Pd: no soy pinochetista ni de derecha, ni comunista ni :blahblah:
 
Puta los zurditos, le gusta a ellos solamente el weveo. Como un viejo dijo ayer en la tarde en las noticias del ucv "tambien murieron carabineros y sus esposas no andaban lucrando con la imagen de ellos". Lo sucedido afecto a ambos bandos, por ende ambos bandos tienen todo el derecho a expresarse libremente. Además el vejete dijo que habían muchos politicos que apoyaban al tata y que ahora se dan vuelta la chaqueta, claro que no quiso dar nombres.

slds.-
 
:monomeon:
muerte-pinochet18.jpg



HOMENAJES A ASESINOS LADRONES QUIEREN LOS PATUOS CULIAOS.
 
Pero si la izquierda siempre ha sido totalitaria y censuradora así que no es de extrañar. Además, esto se trata de una actividad privada, que tienen que meterse otros weones?, y ni siquiera es un homenaje propiamente tal, sino que se trata de la exhibición de un documental, en fin, así con estos rojos histéricos ridiculos...
 
NO ES HOMENAJE, ES UN DOCUMENTAL, QUE PARA VARIAR, ESTA BAJO EL PRISMA DE LA DERECHA ESO ES TODO


NADIE MOLESTA AL ZURDERIO CULIAO CUANDO VAN A HACERLE HOMENAJES AL INCOMPETENTE DE ALLENDE EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION
ZURDOS CULIAOS INTOLERANTES
 
Hay que darle libertad a los fachos para que homenajeen a sus milicos cumas, hay que permitir que los simios demuestren públicamente su amor a estos delincuentes.

Bueno y también hay que dar la libertad para que nosotros los zurdos vayamos a protestar, funarle la weá y tirarle piedras a los culiaos. La última vez estuvo entrete el homejaje a Krassnoff, yo andaba weando por allá, quedaron pasado a lacrimógena las casitas de los momios :zippy:

http://www.youtube.com/watch?v=Cl6-tnYr6cU

El homenaje al delincuente Guzmán también estuvo entretenido :zippy:

http://www.youtube.com/watch?v=GnFVd2nnodA
 
La libertad de expresión???? Esta tirada en el mismo lugar donde todos los weoncitos a los que les encanta criticar la dejan cuando la tortilla se da vuelta.

Hipócritas y doble estándar :hands:

En lo PERSONAL siento que no hay nada que celebrarle, pero ahí se limita a solo mi opinión personal. Este país es libre y DEBEMOS honrar esa libertad permitiendo que quien quiera hacer un homenaje o una ceremonia satánica (a quienes creen en esas mierdas religiosas) o la mierda que sea... lo haga. De hecho me gusto la postura del gobierno: "no esta en posición de prohibir o alentar este tipo de actividades".
 
Entre la libertad de expresión y homenajear a un dictador genocida, hay una gran diferencia.

No adhiero a ningún bando, pero el sentido común me indica que legitimar la tortura y los asesinatos me puede jugar en contra. Lo mismo con legitimar a un dictador. Si no se reprochan estas acciones, ¿Qué impide que el día de mañana surja otro dictador avalado por estos u otros simios culiados?. Yo creo que quedarse de brazos cruzados es bastante imprudente.
 
Ahora vienen a hablar de libertad. Libertad para matar, secuestrar y torturar tambien?
 
pero si algun ex milico se le ocurre poner un recurso de proteccion para que no hagan un homenaje a allende, la cola de weones poniendo querellas y llamando a organizaciones de derechos humanos llegaria hasta la estacion del metro...

hipocritas...hipocritas everywhere...
 
pero si algun ex milico se le ocurre poner un recurso de proteccion para que no hagan un homenaje a allende, la cola de weones poniendo querellas y llamando a organizaciones de derechos humanos llegaria hasta la estacion del metro...

hipocritas...hipocritas everywhere...

y el recurso de proteccion por que habria que admitirlo?

Campos de detenidos, centros de torturas, violaciones a mujeres menores de edad, asesinatos sin previo juicio, raptos, encarcelamientos arbitrarios, etc etc. todo orquestado desde el sillon presidencial. Teni algunos de esos argumentos para pedir que no existan homenajes a allende? No me digai que se venia la horda bolchevique con sus 3.000.000 AK47 ( que nunca aparecieron ) para hacerse un autogolpe :lol2:
 
No estoy de acuerdo en que se hagan homenajes a ladrones y asesinos, pero como dice el compañero de Horda lobbezzno, no hay motivo para prohibirles a los retardados hacer homenaje a sus pares.

Respecto a la comparación que hacen con Allende pfff hay como 3 mil muertos y torturados de diferencia.
 
Con esto me surge una duda.

¿Porque en Chile se permite tantas películas de Hitler?
¿Porque han transmitido en televisión peliculas donde Napoleón queda como héroe?

No entiendo.
 
y el recurso de proteccion por que habria que admitirlo?

Campos de detenidos, centros de torturas, violaciones a mujeres menores de edad, asesinatos sin previo juicio, raptos, encarcelamientos arbitrarios, etc etc. todo orquestado desde el sillon presidencial. Teni algunos de esos argumentos para pedir que no existan homenajes a allende? No me digai que se venia la horda bolchevique con sus 3.000.000 AK47 ( que nunca aparecieron ) para hacerse un autogolpe :lol2:

ahora en "nombre de las buenas costumbres" hasta las putillas de la farandula ponen recursos de nulidad, proteccion, etc...ahora que la corte les acepte la wea es otra cosa.

y si podria poner un recurso de proteccion si se siente amenazado y ya existen antecedentes de actos de violencia, como los que despues de cualquier wea politica van a tirar weas a la sede de la udi o de algun personaje politico, pero como decia, dificil que le aguanten el salto, total en pedir no hay engaño.
 
con que cara los zurdos llaman genocidas a los demas, si ellos lejos han sido los mayores genocidas del ultimo siglo, zurdos cara de raja.

se les olvida parece que si hubieran logrado su tan anhelada revolucion por la via armada con el inepto de allende serian muchos mas muertos que los 3000 de pinochet.

solo hay que ver como un zurdo en peru mato a 70.000 peruanos

n044p25e.jpg
 
Volver
Arriba