• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet ,es Repudiado ¿donde Esta La Libertad?

Dejenlos hacer su wea en paz. La libertad de expresión es parte de los Derechos Humanos. Corta :cafe3:

Lo único que puede hacer el gobierno es explicitar su posición, repudiando el acto pero no prohibiéndolo.

Ahora si los quieren ir a funar, tendrán que enfrentarse con la fuerza pública porque Chile es un "Estado de Derecho" (de cierta forma :lol2:). Si le llega un palo sin llorar eh?
 
Libertad de expresión exigen estas ratas. Facho, púdrete por dentro con tus ideas.
 
Pero si la izquierda siempre ha sido totalitaria y censuradora así que no es de extrañar. Además, esto se trata de una actividad privada, que tienen que meterse otros weones?, y ni siquiera es un homenaje propiamente tal, sino que se trata de la exhibición de un documental, en fin, así con estos rojos histéricos ridiculos...

¿Y la derecha en los 70 no fue totalitaria? Sólo obtienen los réditos por dividir y sembrar el odio en el corazón de la sociedad Chilena. No entiendo cómo se permite que alguien glorifique a un dictador latinoamericano, ladrón y asesino..
 
¿Y la derecha en los 70 no fue totalitaria? Sólo obtienen los réditos por dividir y sembrar el odio en el corazón de la sociedad Chilena. No entiendo cómo se permite que alguien glorifique a un dictador latinoamericano, ladrón y asesino..

Mira quién habla de dividir y sembrar el odio en el corazón de la sociedad chilena.

Así son estas mierdas, cero autocrítica.
 
Mira quién habla de dividir y sembrar el odio en el corazón de la sociedad chilena.

Así son estas mierdas, cero autocrítica.

Y tú tomas una posición crítica para mirar a tu general; ves los asesinatos ¿o para ti son excesos?. Si van homenajear, sean sinceros: están alabando a un asesino, corrupto y ladrón dictador latinoamericano.
 
Y tú tomas una posición crítica para mirar a tu general; ves los asesinatos ¿o para ti son excesos?. Si van homenajear, sean sinceros: están alabando a un asesino, corrupto y ladrón dictador latinoamericano.

Es tu punto de vista y lo respeto. Otras personas tendrán otros puntos de vista y también los respeto. Si yo tengo una opinión, cualquiera que sea de él, lo mínimo que esperaría es que también se me respete, y si yo quiero manifestarla publicamente, con mayor razón.

No tengo por qué pensar lo mismo que tú, pero lo único que esperaría es que si quiero ir a ver un documental o la wea que sea; tú no me lo impidas por el simple hecho que piensas diametralmente distinto a mi.

OJO, que no estamos hablando de quién es él y de lo que hizo, sino que en mi derecho a ver un documental y si me da la wea homenajearlo.
 
Y yo que quería hacer un homenaje a 2 héroes de la patria como el "Tila" y Rodrigo Orias en mi junta de vecinos, mejor espero a que se calmen las ordas antipatriotas :sm:

:troll:
 
No creo en que se deba homenajear a ningún personaje involucrado en genocidios ni terrorismo de Estado. Entiendo que hay excepciones regionales (ej: en Rusia todavía se homenajea a Stalin) pero puede ser arriesgado en un país tan dividido (de hecho hasta la hermana del organizador lo abushea) como este.

Por un lado tenemos a Juan Gonzalez, muchos de sus dichos obviamente van a sacar ronchas en bastantes:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqKw8Vmlpk

Y por otro lado tenemos a la hermana:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UzB1tYX4dJ8
 
Y yo que quería hacer un homenaje a 2 héroes de la patria como el "Tila" y Rodrigo Orias en mi junta de vecinos, mejor espero a que se calmen las ordas antipatriotas :sm:

:troll:
Podrá sonar tonto o a troleo, pero es un punto importante.

¿Existe una lista de a quienes se les puede homenajear?, ¿Que limitaciones de contenido puede tener un documental?.

Aqui muchos se están perdiendo por hablar del personaje en si, sobre el que se hace este acontecimiento, eso no es lo importante.
 
Podrá sonar tonto o a troleo, pero es un punto importante.

¿Existe una lista de a quienes se les puede homenajear?, ¿Que limitaciones de contenido puede tener un documental?.

Aqui muchos se están perdiendo por hablar del personaje en si, sobre el que se hace este acontecimiento, eso no es lo importante.

Lo que pasa es que la figura de pinochet polariza las opiniones, creo que en el fondo se puede homenajear a cualquier persona, mientras no te obliguen a asistir, todo bien. Personalmente repudio el hecho, pero no me interesa reprimirlo, porque me transformo en lo que odio, un censurador u opresor de las libertades ajenas; por algo existe la libertad de expresión, por algo hay marchas por las libertades sexuales, de credo, por las minorías, etc, si no las apoyas, o no te interesa, simplemente no asistes e ignoras el asunto. :hands:
 
Sin embargo , cuando llego Honecker y los comunistas le rindieron homenaje a su llegada ..nadie dijó nada .... cuando llegó Castro ... y se le hizo un homenaje en la sede del PS ... tampoco se dijó nada.

Me da lo mismo el homenaje a Pinochet .... pero me huele que solo duele porque fue un dictador de derecha.... las cosas como son . A causa de los DDHHs no resulta ningun motivo plausible a este rechazo ....dejemonos de hipocresía XD ...
 
Leyendo opiniones y webadas XD por ke algunos no opinan seriamente solo atacan creo que hay un error en pensar que ir a funar un acto es hacer valer su libertad de expresion ,creo que eso es una falta de criterio y respeto hacia el resto cualquier acto
de violencia que los mismo personajes de izquierda criticaron y lo hacen en sus opiniones actualmente no deben suceder sobre todo en un pais donde la mayoria que realiza esta funa tira piedras llora y patalea no nacio o vivio el periodo de dictadura solamente se deja llevar por la opinion de la masa o familiares ...aunke tambien hay gente que se aprovecha al igual que las marchas estudiantiles de colarse solamente para crear destrozos .
 
Y tú tomas una posición crítica para mirar a tu general; ves los asesinatos ¿o para ti son excesos?. Si van homenajear, sean sinceros: están alabando a un asesino, corrupto y ladrón dictador latinoamericano.

hay gente que puede alabar al diablo y es cosa de cada quien hay fiestas y eventos gay si te gusta o no te gusta pienso que es personal no por eso debes ir a impedir al resto hacer algo que les guste tu tienes todo el derecho de criticar y plantear tu molestia pero no todos opinan lo mismo del tata killer
 
[sub]se supone que en este país hay libertad... el famoso evento es privado... [/sub]

[sub] el que quiere seguir lamiéndole las botas a perroshit... da lo mismo WEÓN!!... Cuando hay homenajes a Allende nadie arma tanto escándalo.[/sub]
 
Las Guerras son Guerras, es lamentable todo lo que paso, es increible ver a una familia dividida de esa manera.
 
Marxistas mugrosos. No es Krasnoff, es PINOCHET.
Ojalá que la lacra zurda vaya el domingo porque van a haber miles, y les van a volar la raja, como en el 73.
 
Ojala que los comunistas de cuba aprendieran de Pinochet e hiceran un plebisito del si y el no para sacar a Fidel,.

Pinochet fue el unico gobierno totalitario del mundo que dejo el poder enforma democrática y pacifica.
 
Hay que darle libertad a los fachos para que homenajeen a sus milicos cumas, hay que permitir que los simios demuestren públicamente su amor a estos delincuentes.

Bueno y también hay que dar la libertad para que nosotros los zurdos vayamos a protestar, funarle la weá y tirarle piedras a los culiaos. La última vez estuvo entrete el homejaje a Krassnoff, yo andaba weando por allá, quedaron pasado a lacrimógena las casitas de los momios :zippy:

http://www.youtube.c...h?v=Cl6-tnYr6cU

El homenaje al delincuente Guzmán también estuvo entretenido :zippy:

http://www.youtube.c...h?v=GnFVd2nnodA

el homenaje sera a puertas cerradas tonto wn, la famosa funa sera en espacios publicos ahi esta la diferencia.

Que estamos cagados con estos profes de mierda saliendo de la :monomeon: Upla que nos espera en un futuro wn.
:idolo: PUC

Ojala varios zurdos hijos de perra vayan, para que carabineros al igual que en providencia les saquen la chucha de nuevo :lol2:
 
Volver
Arriba