• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

Lo que si puedo hacer es decir "no estoy de acuerdo con que lo idolatren porque violó Derechos Humanos, a pesar de que algunos lo justifiquen, yo no".

Yo no idolatraría ni a Allende, ni a Pinocho, y eso no es quedar en el medio.

Compadre, esto no tiene nada, pero nada, pero nada que ver con "idolatrar a alguien"...

Y por culpa de esos personajes la gente sigue dividida años después. Yo los aborrezco a los dos, para mi esa es una tercera postura tan válida como la tuya.

Tienes razón, deberíamos reconciliarnos todos. Muchos comunistas deberían olvidar que a sus madres les metieron una rata viva adentro de la vagina mientras la torturaban y buscar una novia que sea hija de un ex general en retiro que tiene una millonaria jubilación por haber cooperado con la DINA

¿O acaso es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Yo no idolatraría ni a Allende, ni a Pinocho, y eso no es quedar en el medio. Esto no se trata de Ying y el Yang, no es el Bien ni el Mal. Son dos posturas frente a una misma situación que vienen de determinados personajes. Y por culpa de esos personajes la gente sigue dividida años después. Yo los aborrezco a los dos, para mi esa es una tercera postura tan válida como la tuya.

Ese es el problema compadre
o eres de derecha y apoyas a Pinochet
o eres de izquierda y apoyas a Allende
yo soy de derecha, apoyo algunas weas del regimen militar, pero no justifico las muertes
y por ende, no idolatro al finado
hay que ser wn para creer que es un santo o mesías
lo que si, es que nos liberó del marxismo que nos pudo haber dejado en la mierda misma
a un altísimo precio, quitar en gran medida la libertad, por suerte duró poco, 17 años, y no 20-50 años como en otros países.
Los viejos qlios quieren que apoyes a uno u otro y enfrentarlos hasta que suceden weas como las de los videos, donde acobardados maleteaban 10 contra 1.
Para los zurdos la libertad de expresión solo se aplica a ellos, lo mismo que derechos humanos y toda esa mierda que sueltan cuando reclaman, pero cuando la otra vereda alega dichos derechos, se les calla, critica y reprime.
Por qué durante el movimiento estudiantil sólo los "pobres" y ricos podían estudiar gratis?
lo digo porque la mayoría de la gente clase media está en institutos o privadas, ya que no les alcanza para la residencia en otras ciudades.
Ese es el problema de la "política" de hoy, o se es blanco o negro, no se puede tener una opinión gris o roja o azul o del color que a uno se le plazca, ya que las mierdas no te dejan tenerla
 
critican a los wns violentos y aquí en el foro también hay ejemplos de sobra. Basta ver en esta discusión como se insultan despectivamente unos a otros. :rolleyes:

Al parecer hay para rato...
este país sigue y seguirá teniendo la misma basura...
 
y qué postura te van a respetar manjar de weas si acabas de decir que 'no te mojas el potito' :hands: , típico weon cobarde carne de cañon que espera que le entreguen todo en bandeja, vive en una burbuja culia y jura que eso de 'pazh y amors' es real :hands: . apaga la tele, aweonao.

ah perdón, acabas de abrirme los ojos. Gracias a ti acabo de darme cuenta que la forma de solucionar problemas a mi vida es idolatrando/odiando al par de weones que dejaron la cagá en Chile hace más de 30 años. Tienes razón, mejor dejo de vivir mi presente y futuro para construir algo bueno y me empotro en el pasado, peleando con mononeuronales como tu.

Si eso es tener una "postura" digna de un ser humano con dos dedos de frente, prefiero quedarme en mi postura de "métanse su pelea en la raja, giles culeados".

Además mi postura es incluso más complicada que la de alguien que, según tus palabras, "sí se moja el potito", ya que yo obtengo el abusheo de los giles que gastan tiempo de su vida tanto en abushear, como idolatrar a Pinocho. O sea, salgo abusheado por ambos lados. Para mi sería mucho más fácil 'no pensar' y decir "sii, funemos al genocida!" o "mmm, Pinochet hizo grandes cosas por Chile". Pero no, sorry, mi cerebro funciona y tengo cosas más prácticas en las que gastar mi tiempo.

Te recomiendo a voh salir de la burbuja, payaso.

PD: no veo tele.

PD2: en la vida me he ganado todas mis weas, el que me importe una raja Allende y Pinocho no tiene nada que ver con mis logros personales. Acaso te dieron plutonio de alimento cuando chico que saliste tan weon? hace tiempo que no leía un comentario tan PERO TAN weon.

Bueno, de todo esto puedo concluir lo siguiente: mientras más weones hayan, mejor pa uno que es normalito :hands:
 
Cual es el problema con todo esto me pregunto si independiente sea acto pro o anti Pinochet este es puertas cerradas con gente que lo apoya y esta en su derecho de expresarse ademas que no altera con el orden publico. Por mi parte me importa una raja el acto estoy en contra de Pinocho, pero como digo estan a puertas cerradas y estan en su derecho.


un homenaje a un hijo de puta que mandó a asesinar compatriotas, de la mano de TODOS los que estan en el gobierno ahora, no merece una mayor reflexión, salvo decir que esta wea es para dividir al país. No sé si esto tiene algún beneficio político para el gobierno, pero no dudo en que cada vez esta mierda de país esta mas cagado.
 
Esperare a que la policia ubique a los delincuentes zurdos que destrozaron autos en un estacionamiento de santa isabel
SE OLVIDAN DE QUE EN PARQUE ALMAGRO Y SANTA ISABEL HAY CAMARAS DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTROL DE TRANSITO :lol2:

si ACRATAS que admitio sus hechos aca en el foro desaparece misteriosamente no se extrañen porque yo lo denuncie :sisi:

"yo lo denuncie" :gaia:

Con lo "inteligente" que son los pacos, el dia del pico van a atrapar a alguien realmente culpable...
 
ah perdón, acabas de abrirme los ojos. Gracias a ti acabo de darme cuenta que la forma de solucionar problemas a mi vida es idolatrando/odiando al par de weones que dejaron la cagá en Chile hace más de 30 años. Tienes razón, mejor dejo de vivir mi presente y futuro para construir algo bueno y me empotro en el pasado.

Si eso es tener una "postura" digna de un ser humano con dos dedos de frente, prefiero quedarme en mi postura de "mátense entre ustedes, giles culeados".

Te recomiendo a voh salir de la burbuja, payaso.

PD: no veo tele, no me gustaría quedar como voh.
hablas como si fueras un 'viejo sabio' y no eres más que un engrupido de mierda que se las da de 'libre' :hands: . oye pendejo, agarra un libre de historia y lee, enterate como los militares tuvieron que levantar el lugar de donde vienes y vives, que esa seuda ideología y postura la tienes porque tienes lo medios y lugares para informarte, tienes la tecnología para acceder a todo eso y también a tus caprichos, todo eso gracias a quienes levantaron este país AWEONAO ciego. pendejo engrupido hediondo a modernidad, desaparece de aquí.
 
hablas como si fueras un 'viejo sabio' y no eres más que un engrupido de mierda que se las da de 'libre' :hands: . oye pendejo, agarra un libre de historia y lee, enterate como los militares tuvieron que levantar el lugar de donde vienes y vives, que esa seuda ideología y postura la tienes porque tienes lo medios y lugares para informarte, tienes la tecnología para acceder a todo eso y también a tus caprichos, todo eso gracias a quienes levantaron este país AWEONAO ciego. pendejo engrupido hediondo a modernidad, desaparece de aquí.

"enterate como los militares tuvieron que levantar el lugar de donde vienes y vives"

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif



1/10 para ti, troll culiao, clon de krishnacore...
 
hablas como si fueras un 'viejo sabio' y no eres más que un engrupido de mierda que se las da de 'libre' :hands: . oye pendejo, agarra un libre de historia y lee, enterate como los militares tuvieron que levantar el lugar de donde vienes y vives, que esa seuda ideología y postura la tienes porque tienes lo medios y lugares para informarte, tienes la tecnología para acceder a todo eso y también a tus caprichos, todo eso gracias a quienes levantaron este país AWEONAO ciego. pendejo engrupido hediondo a modernidad, desaparece de aquí.

porfa gran iluminado, ya que tienes también la tecnología, te invito a ponerme dichos libros de historia en un link, ya que mi limitado intelecto no da para encontrarlos, a ver si leo algo que no he visto. Si es así, te aplaudiré, la pulenta.

Engrupido? para nada, ya te dije que yo creo mis perspectivas en base a mis experiencias. Aquí el engrupido pareces ser tu, quién no puede tener su visión propia de las cosas, necesitas ponerte en "un lado" de la balanza si no te sientes sin identidad.

Ciego? puede ser, pero no más ciego que tu. Con este último post que hiciste demuestras que el pendejo eres tu, ya que te fuiste en puro insulto, y te vanagloriaste de información de la que yo carezco, información que ya conozco pero que a diferencia de ti, fui capaz de darle un sentido en base a mis experiencias.

Vaya a dormir mejor, mañana es lunes.
 
Esperare a que la policia ubique a los delincuentes zurdos que destrozaron autos en un estacionamiento de santa isabel
SE OLVIDAN DE QUE EN PARQUE ALMAGRO Y SANTA ISABEL HAY CAMARAS DE LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTROL DE TRANSITO :lol2:

si ACRATAS que admitio sus hechos aca en el foro desaparece misteriosamente no se extrañen porque yo lo denuncie :sisi:

ESAS CAMARAS SE HICIERON CAGAR ALTIRO JAJAJA
 
porfa gran iluminado, ya que tienes también la tecnología, te invito a ponerme dichos libros de historia en un link, ya que mi limitado intelecto no da para encontrarlos, a ver si leo algo que no he visto. Si es así, te aplaudiré, la pulenta.

Engrupido? para nada, ya te dije que yo creo mis perspectivas en base a mis experiencias. Aquí el engrupido pareces ser tu, quién no puede tener su visión propia de las cosas, necesitas ponerte en "un lado" de la balanza si no te sientes sin identidad.

Ciego? puede ser, pero no más ciego que tu. Con este último post que hiciste demuestras que el pendejo eres tu, ya que te fuiste en puro insulto, y te vanagloriaste de información de la que yo carezco, información que ya conozco pero que a diferencia de ti, fui capaz de darle un sentido en base a mis experiencias.

Vaya a dormir mejor, mañana es lunes.
Compadre usted acaba de ser trolleado, gracias por su tiempo y frustración.

viva fidel!
 
hablas como si fueras un 'viejo sabio' y no eres más que un engrupido de mierda que se las da de 'libre' :hands: . oye pendejo, agarra un libre de historia y lee, enterate como los militares tuvieron que levantar el lugar de donde vienes y vives, que esa seuda ideología y postura la tienes porque tienes lo medios y lugares para informarte, tienes la tecnología para acceder a todo eso y también a tus caprichos, todo eso gracias a quienes levantaron este país AWEONAO ciego. pendejo engrupido hediondo a modernidad, desaparece de aquí.
pobre wn que cree en la "historia"
para saber de historia debes de informarte de al menos 10 fuentes diferentes, porque la historia la escriben los ganadores
"nada es verdad, todo está permitido" una frase de assassins creed que da para pensar
porque nadie sabe si todo lo que está escrito es 100% real o solo fue escrito para ensuciar o alabar al bando
 
yo lo lamento por los familiares asesinados, según mi opinión los militares de alto mando de la dictadura DEBERÍAN SER TODOS PROCESADOS Y ENJUICIADOS EN VIDA.

los altos mandos de los ratis y pacos de ese entonces igual.


deben pagar , sus conciencias estan manchadas con sangre de compatriotas, saben que asesinaron a mansalva y muchos no pueden vivir con ello, algunos se suicidan o se vuelven locos, otros se siguen haciendo los weones ....


HAN PASADO 39 AÑOS.....
Y EL ENGAÑO DE LOS QUE PACTARON.......
SOBRE LA SANGRE DE LOS QUE LUCHARON..........
NUESTROS MARTIRES VALIENTES ESTAN PRESENTES......
SIEMPRE ESPERANDO Y SUS ALMAS VAGANDO CLAMANDO JUSTICIA.........
QUE SE ACABE LA MALICIA..........
QUE SE ENJUICIE A LA MILICIA.
 
:monomeon: allende
:monomeon: "detenidos desaparecidos"

:lol2: detenidos de EBRIEDAD :lol2:

AGRADESCAN QUE EL GOBIERNO MILITAR ARREGLÓ EL PAÍS Y HOY POSTEAN DESDE SUS TÉCNOLOGÍAS, SINO ESTARÍAMOS COMO CUBA, AWEONAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOS

¿PAJEROCLASICO ERES TÚ?
 
Volver
Arriba