• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

comunistas, zurdos hijos de puta no hacen más que dividir, destruir y tirar mierda

siendo que Altamirano, Almeida, y Enríquez destruyeron el país

HIJOS DE PUTA DOBLE ESTANDAR
 
ya sabemos quienes son los que hacen destrozos en las marchas sea cual sea la causa, rompiendo kioscos tiendas ect, los comunistas qls
 
El medio papiro pa hablar puras weas...

El 3 mil conchesumadres muertos , estan bien muertos, y la reaccion que tuvieron hoy los comunachos demuestra por que a los comunachos les paso lo que les paso.

Edit.

Hay algo que no calza, pero de todas maneras eres un clon fome.

Chúpalo.
 
ohhh fachos culiaos..zurdos culiaos... estan con desgarros anales :lol2:

es hermosa la discucion de una pareja que no se puede separar ya uqe con el odio nace el amor :troll:
 
Comunistas facistas, milicos facistas... todos los weones son unos intolerantes de mierda que tratan de IMPONER su doctrina. A costa de que? Es una verguenza ver como los imbeciles se jactan de causar daño a otra persona. Que mierda tienen en la cabeza?


Asi no arreglan nada, solo generan mas odio
 
ojalá protestaran como ayer domingo en contra de todos los weones que nos tienen cagados...

-Diputados
-Ministros
-Alcaldes


cobardes y maracos.
 
Alguien tiene el facebook del saco de weá de Krishnacore?

Me lo envía por MP por favor. Rocleroclásico se acaba de ganar una buena sacada de chucha.
 
me sorprendio que la encuesta de tolerancia cero diera un 57 % estaba de acuerdo que se homenajeara a Pinochet
 
ESTA BUENO TU AVATAR DE EL PADRINO... ME DICES FLAITE A MI Y ANDAI CHUPANDOLE EL CUERPO A MAFIOSOS ITALIANOS

JAJAJAJA


Mire simio , 3 cosas:

1. Es una película , por lo tanto una ficción , y la mejor de la historia del cine según los expertos. XD

2. Vaya a ser destrozos a su casita mejor y después nos viene a contar en el antro la valorable destrucción que le causa múltiples orgasmos.

3. y si de avatar hablamos , a veces la vida da vueltas, quizás algún día un vándalo como tú te va a asaltar y lloriqueando pedirás ayudas ...y eso quizás nadie en el antro lo sepa ....XD

Andate a dormir Vandalo , fue un gran día, deberías agradecer a muchos partiendo a los organizadores del homenaje .... :hands:
 
Hola mi nombre es Krishnacore
63560153.jpg
y soy una AMEBA CULIA SIN VIDA que me hago clones de derecha y de izquierda


:lol2: Con una polera donde canta un homosexual culiado yo???
Ademas a mi me gusta el rock, no el :monomeon: Metal .

Y jamas tendria un aspecto asi, para ser rockero no se necesita el pelo largo ni webadas.

:monomeon: zurdos culiados
 
ESTA BUENO TU AVATAR DE EL PADRINO... ME DICES FLAITE A MI Y ANDAI CHUPANDOLE EL CUERPO A MAFIOSOS ITALIANOS

JAJAJAJA


Mire simio , 3 cosas:

1. Es una película , por lo tanto una ficción , y la mejor de la historia del cine según los expertos. XD

2. Vaya a ser destrozos a su casita mejor y después nos viene a contar en el antro la valorable destrucción que le causa múltiples orgasmos.

3. y si de avatar hablamos , a veces la vida da vueltas, quizás algún día un vándalo como tú te va a asaltar y lloriqueando pedirás ayudas ...y eso quizás nadie en el antro lo sepa .... XD

Andate a dormir Vandalo , fue un gran día, deberías agradecer a muchos partiendo a los organizadores del homenaje .... :hands:
 
lo más patético de este tema es que se desgastan discutiendo weas y resulta que la mitad de todos los posts fueron hechos por puros clones fachos...









:lol2:
 
Volver
Arriba