• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homero Antroniano - Locos Addams de Tim Burton - Netflix

Esta es la morticia que vale la pena
bbe050b6a7dfbd519a98bc50ec0a5412.jpg
 
tanto wn ignorante... luis guzman es igual de feo que gomez/homero adams...es perfecto su casting

166617faa33d8346550af73835f2e8b0.jpg


450_1000.jpg


1*WplciYg0LeVrsNcna3BKXQ.png


images


3EECTGPTTBCS3CXHGKEHQTVMYE.jpg


FaSRDf1WYAIrTSh.jpg:large


Eso mismo pensé.
Es cierto que es una caricatura y Raúl Julia igual le dio el toque fino y elegante a pesar de no ser un galán como Brad Pitt.

Por otro lado, el actor Luis Guzmán igual es bacán y lo hace bien.

Sólo espero que la serie se enfoque en la familia y no en la Merlina y que sea la típica serie que la protagoniza la chica rara que no es comprendida por los demás y que todas las atencionales van a creerse después ese personaje, me refiero a las inculiables e insufribles claro.
 
Eso mismo pensé.
Es cierto que es una caricatura y Raúl Julia igual le dio el toque fino y elegante a pesar de no ser un galán como Brad Pitt.

Por otro lado, el actor Luis Guzmán igual es bacán y lo hace bien.

Sólo espero que la serie se enfoque en la familia y no en la Merlina y que sea la típica serie que la protagoniza la chica rara que no es comprendida por los demás y que todas las atencionales van a creerse después ese personaje, me refiero a las inculiables e insufribles claro.
Así mismo será, se basa en Merlina

 
Hoy han liberado el primer tráiler:


Ya. Al toque:
1. Sello feminista, al tiro, lo mismo que mató a los "Cazafantasmas", "American Pie", entre tantas otras.
2. El Homer lo sacaron de una vulca de Llolleo, CTM. De Raúl Juliá a esto, mal. Había que meter un chicano.
3. La Catherine Z como Morticia, sacó paja.
4. La parte de las pirañas la encontré piola. El resto, ya....
 
:monomeon: Netflix y su excesivo progresismo.
:monomeon: Homero que parece traficante de pobla.
La primera sensación que me dio al ver a los cabros chicos es que a mi buen amigo Homero, la Morticia versión Netflix le metió el gol.
 
Viniendo de Netflix, agradezcan que no hay transexuales negros enanos.


Netflix había dicho que iba a dejar las producciones woke y ahora con la serie de Resident Evil que fue la gota que rebasó el vaso ya fue lo último que le quedaba.
Netflix tuvo que acelerar y estrenar antes todas esas producciones porque ya estaban firmadas e invertidas y no podían dar un paso atrás.

https://theobjective.com/sociedad/tecnologia/2022-04-22/virus-woke-netflix/








Espero que no vuelva a suceder.
 
Volver
Arriba