• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Demandaran Al Estado De Chile, Por "matrimonio Igualitario"

Otra vez este enfermo rql... asta con el mismo argumento de Argentina (o sea ademas weon)...

Grita nomas homofóbico de mierda, ojalá que aprueben la ley, para no tener que volver a leerte y al resto de los pasteles homofobicos leerlos y escucharlos. (ya que la ley permite a cualquiera hacer la denuncia, y hasta 3 meses despues de descubierta la conducta delictiva, la condenas van desde 541 a 3 años)... así que sigue negando tu verdadera naturaleza atacando a otros por lo luchar por verdadera igualdad.
 
Viejas culías que les interesa lo que pase en la enterpierna de las demas personas :hands: :hands:
 
:clapclap: es lo justo, si nostros pagamos nuestros impuestos y declaramos nuestra renta al día lo mínimo que debería hacer el estado es dejar hacernos lo que queramos con nuestros potos y bocas. Si a mi me gusta chupar pico wea mía, si yo quiero ponerme unas tetas wea mía, siempre cuando las cosas se hagan de buena forma, las mujeres tienen sus derechos para poder trabajar y asdf, ¿por que nosotros no?. Al final uno se casa con alguien por que lo quiere pero también por que quiere darle seguridad, de lo contrario si por x motivo si me muero mi pareja que actualmente es un hombre tendría problemas para tener lo que le corresponde, mi auto, mi casa y mis lukas. Es lo justo.
 
Otra vez este enfermo rql... asta con el mismo argumento de Argentina (o sea ademas weon)...

Grita nomas homofóbico de mierda, ojalá que aprueben la ley, para no tener que volver a leerte y al resto de los pasteles homofobicos leerlos y escucharlos. (ya que la ley permite a cualquiera hacer la denuncia, y hasta 3 meses despues de descubierta la conducta delictiva, la condenas van desde 541 a 3 años)... así que sigue negando tu verdadera naturaleza atacando a otros por lo luchar por verdadera igualdad.


Así con la libertad de expresión progrelacra :hands:
 
http://www.lanacion....-05/175140.html

Quieren anti-discriminación, ahora matrimonio igualitario con los mismos derechos de los matrimonios normales y después??? adoptar hijos. No les da verguenza salir fotografiados y avergonzar a sus familias...sodoma y gomorra.

Defensores de maricuecas en 1..2..3..4...5..6..7...8....

Ten la bondad de hacer un tema como la gente, saco de gónadas :nonono:
 
Fletos :hands:
Matrimonio entre fletos :hands: :hands:
Matrimonio en si :hands: :hands: :hands:
 
Que son divertidos los colizones, exigen igualdad pero quieren leyes especiales para ellos y se llenan el hocico con que son "diferentes", ¿cómo es la wueá?.

Y los que los apoyan son tanto o más divertidos porque juran de guata que los fletos son normales.

:monomeon: fletos

:monomeon: awueonaos que apoyan a los fletos
 
Que webean las shemales del MOVILH SIDA. El código civil es claro respecto al concepto del matrimonio atiende a diversos puntos y uno de los primordiales es la procreación, mientras no tengan útero la a la chucha con sus ataques de culo afiebrado, y no van a salir con weas de adoptar o arrendar úteros que no es lo mismo, mientras tanto la manga de filipinos pueden seguir haciendo fila.
558246_3737089105609_1227545046_33766083_799934964_n.jpg
 
Ojalá que los wns puedan tener una unión civil para salvaguardar así los intereses de la sociedad formada por una paraja gay. Otra es la idea de que los wns se puedan casar para adquirir derechos propios de una matrimonio entre heterosexuales. Aunque me digan chapado a la antigua me choca la idea de que las parejas de gays puedan adoptar niños, por ejemplo.

Etimológicamente la idea del Matrimonio entre dos gay no parece concordante, recordemos que el matrimonio viene de Matrimonium, que se traduciría más o menos como el derecho oficial de la mujer para ser mamá.
 
Puta que wevean estos maricuecas qliaos.
Deberian juntarse todos, comprar una isla y formar
Un pais, Wecolandia.

Asi hacen la wea que quiera. Y no wevean al resto.
 
Yo al menos estoy de acuerdo con las libertades de todo tipo en la medida que no pasen a llevar la vida del resto.
 
Estos fletos wn, no se aburren de andar gritando a los cuatro vientos que les gusta morder la almohada.

Recuerden en no criticar a los gays por que significa que son gays y se lo reprimen, tampoco critiquen a pedofilos y zoofilicos por que significa que ustedes son eso y se lo reprimen :retard:
 
De acuerdo. Si alguien se quiera casar, ya sea homosexual o heterosexual, debería tener el derecho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras eso no afecte a los demás.
 
Volver
Arriba