• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Demandaran Al Estado De Chile, Por "matrimonio Igualitario"

Si en el fondo los tofles son dueños de hacer con su vida privada lo que se les de la gana, nadie los persigue en este pais si deciden vivir como pareja.
El problema es que quieren ahora que el resto de la población, la mayoría, acepte como algo normal algo anormal. Porque no siguen su vida para callado y dejan de alterar al resto de la sociedad.
 
me da igual que se casen ... lo que encontraria na que ver es que adopten
 
Da la impresión que están obligando a los demás a que los acepten con todo el ruido que están creando.
 
ya wn, me aburrieron los fletos!

Según el Darwinismo, estos con el tiempo deberían desaparecer, ya que no pueden tener descendencia :lol2:
 
ya wn, me aburrieron los fletos!

Según el Darwinismo, estos con el tiempo deberían desaparecer, ya que no pueden tener descendencia :lol2:
 
Me importa una wea, que les den unión civil y que se dejen de webiar. SI no les gusta mala cuea, total, deben ser los únicos weones en el mundo que aun creen en el matrimonio :lol2:
 
Me importa una wea, que les den unión civil y que se dejen de webiar. SI no les gusta mala cuea, total, deben ser los únicos weones en el mundo que aun creen en el matrimonio :lol2:
 
los weones que responden -----ayyyy da lo mismo lo que hagan con su poto wea de ellos ___

es por que son todos maracos les gusta que les saquen la caca los desviados falta de hombria y virilidad o sea maracos.

la mejor solución seria lo que hizo un valiente presidente creo que fué alesandri
que los metió a todos en un barco engañados y los hundieron en el mar, asi se acaba el virus de la sodomia que es caca se reduce a gusto por la caca o creen que tener relaciones por el hoyo que otracosa va a ser ...
 
Otro homfóbico weco que no ha salido del coset.

La weá que quieran hacer con el poto de ellos es weá de ellos, ningún hetero anda preocupado de eso, lo que dijiste de :mina: wacala :mina: te salió medio rarito ¿Acaso tienes extraños sueños gays donde eres penetrado una y otra vez? :troll:

Sale del coset aweonado.
me extraña que un asqueroso bolchevique como tú apoye al gay power...todo sea por obtener notoriedad, todo sea por oponerse a cualquier cosa que haga "la derecha".

Le recuerdo señor que Tio Fidel los metía a campos de concentración, y que en el bloque oriental (pacto de varsovia) se consideraba la homosexualidad como "una enfermedad reflejo de la decadencia capitalista".
 
ahora todos defienden a los huecos, quieren igualdad pero no quieren que les digan nada :nonono:
 
tanto papel que quieren estos maracos si son promiscuos como enfermos, estan con uno y otro por eso el sida existe.


Los que defienden esta desviación si es que NO SON MARICONES entonces son imbéciles imaginen a un hijo de uds ensartado con un weon maricon o a un hermano, a ver si eso les agradaria, es algo anormal, decadente, degenerado.
 
tanto papel que quieren estos maracos si son promiscuos como enfermos, estan con uno y otro por eso el sida existe.


Los que defienden esta desviación si es que NO SON MARICONES entonces son imbéciles imaginen a un hijo de uds ensartado con un weon maricon o a un hermano, a ver si eso les agradaria, es algo anormal, decadente, degenerado.
 
Si en el fondo los tofles son dueños de hacer con su vida privada lo que se les de la gana, nadie los persigue en este pais si deciden vivir como pareja.
El problema es que quieren ahora que el resto de la población, la mayoría, acepte como algo normal algo anormal. Porque no siguen su vida para callado y dejan de alterar al resto de la sociedad.

Mucha gente dice que el hoyo es de ello, y bla bla bla, o sea haciendo la vista gorda. Pero los weones hacen escándalo, son yeguas escándalosas que quiere legalizar un comportamiento tacitamente desviado, la jurísprudencia es para aplicarla sobre cosas normales no para gente promiscua y desviada como estos weones fletos que se andan luciendo su decadencia por todos lados y quiere que la gente lo acepte como un comportamiento cualquiera y corriente. Ese Rolando Jimenez es una yegua suelta que busca hacer escándalo por todo, eso paso porque la Concertación le dio infula a sus weke weke y lo mismo que el gobierno de Piñera que le dio espacio a los wekos.
Que se vayan a webiar a Argaytina o se hagan nacionalidad argentina, lo llamaré el atake de los wekos 2.0.
 
les van a hacer re harto caso a los maracos culiaos. jajaja.
 
me extraña que un asqueroso bolchevique como tú apoye al gay power...todo sea por obtener notoriedad, todo sea por oponerse a cualquier cosa que haga "la derecha".

Le recuerdo señor que Tio Fidel los metía a campos de concentración, y que en el bloque oriental (pacto de varsovia) se consideraba la homosexualidad como "una enfermedad reflejo de la decadencia capitalista".

Hubieron algunos excesos durante los 60', en ese tiempo la psiquiatría no había avanzado lo suficiente para determinar que la homosexualidad no era una enfermedad, así que ese fenómeno no era cubano, era global. Obviamente, como en toda revolución, todas las cosas se amplificaron y se llegó al lamentable hecho se asociar la homosexualidad como sinónimo de burguesía.

Hoy en día esa situación no existe en Cuba.

Las revoluciones no son perfectas, si el ser humano no lo es , menos una revolución hecha por él. La diferencia es que nosotros aceptamos al marxismo consientes de todo lo bueno, pero a la vez lo malo que puede traer consigo un proceso revolucionario en su camino.

Lo únicos aweonados que creen que creen las revoluciones son poco más que liberaciones pachamamicas del alma que terminan en perfectas democracias son los anarcoweas y nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

PD: Chupa la que cuelga.
 
me extraña que un asqueroso bolchevique como tú apoye al gay power...todo sea por obtener notoriedad, todo sea por oponerse a cualquier cosa que haga "la derecha".

Le recuerdo señor que Tio Fidel los metía a campos de concentración, y que en el bloque oriental (pacto de varsovia) se consideraba la homosexualidad como "una enfermedad reflejo de la decadencia capitalista".

Hubieron algunos excesos durante los 60', en ese tiempo la psiquiatría no había avanzado lo suficiente para determinar que la homosexualidad no era una enfermedad, así que ese fenómeno no era cubano, era global. Obviamente, como en toda revolución, todas las cosas se amplificaron y se llegó al lamentable hecho se asociar la homosexualidad como sinónimo de burguesía.

Hoy en día esa situación no existe en Cuba.

Las revoluciones no son perfectas, si el ser humano no lo es , menos una revolución hecha por él. La diferencia es que nosotros aceptamos al marxismo consientes de todo lo bueno, pero a la vez lo malo que puede traer consigo un proceso revolucionario en su camino.

Lo únicos aweonados que creen que creen las revoluciones son poco más que liberaciones pachamamicas del alma que terminan en perfectas democracias son los anarcoweas y nosotros no tenemos nada que ver con ellos.

PD: Chupa la que cuelga.
 
Volver
Arriba